León, León · Desde Julio del 2014
- Novia Curiosa
- 102 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Agosto de 2015
Ya queda nada para saber las respuestas del test de la semana. Tendrás que esperar al jueves, pero antes puedes contestas la última pregunta. ¿Cómo prepararás el baile? A. Doy clases con un/a...
Hola bonitas! Cuando se trata de las invitaciones. ¿Cómo lo haces? A. Envías un Save the date B. Entregas las invitaciones a un mes de la boda >>> Sigue el test con el baile:...
Hola guapas! Vamos a ver cómo sois con la lista de invitados... ¿Cómo la harás para llegar al número ideal de invitados? A. Los eliminas sin piedad B. Les eliminas detenidamente y les explicas el...
Hola a todas! ¿Cómo va el test? Ya tenéis idea de qué tipo de novia sois. Sigamos investigando... ¿Indicarás el menú en la mesa? ¿Cómo lo harás? A. Con una buena presentación de la carta B. No pondré...
Hola, holita!! Seguimos con el test. Esta es la segunda pregunta: Para llegar al lugar de la recepción, ¿qué tienes preparado? A.Señalización B. Nada, la dirección está en las invitaciones....
Hola chicas! Comenzamos el test de la semana Lanzamos la primera pregunta: ¿Cómo tienes pensado sentar a los invitados? A. Con un seatting plan perfecto B. Qué cada uno se siente donde quiera!...
Hola. Estoy con el seating planing y es con motivo viajero, cada mesa un país. Para los meseros una foto nuestra en cada país pero estoy buscando el porta foto con motivo viajero. En aliexpres seguro...
Me encanta d solo M falta el bolígrafo. ..Q dudo de hacerlo de fofuchs q opináis
Hola. Me ha encantado la idea de la cápsula del tiempo y esta me convence mucho. El problema es me parece carisima para lo que es y no se donde encontrar la lata. Mira que es una lata cuadrada sin...
Hola chic@s!! A 18 días de mi boda, no tengo aún contratadas las excursiones para cuando lleguemos a NY!! Alguien que haya ido y me aconseje de alguien que lleve las excursiones allí y que salga lo...
Hola chic@s, Queria enseñaros la presentación que estoy haciendo para mis alfileres, los alfiles son de Trocitos de Boda, deciros que os recomiendo esta tienda, hacen un trabajo excelente y se ve que...
Hola chicas, quiero dar los alfileres con una tarjeta explicando su significado pero necesito la plantilla, alguien la tiene mi email es *******@*******.***. Muchas gracias a todas.
Hola chicas, Ya ha pasado un tiempo de mi boda, me case el 30 de Agosto y desde entonces tengo pendiente colgar un debate con las cosita que hice para mi boda, espero poder inspiraros con ello como...
Hola. Soy una novia que se casa en León pero vive desde hace años en Mallorca asique habíamos pensado dar de detalle algún producto típico de aquí. Hemos visto los licores, la mermelada y la sal pero...
Nos casamos el mismo día!!! Ojala disfrutemos todos un montón del día más maravilloso. Suerte a todos!!
Hola a todas!! Esta semana daremos la vuelta al mundo con unos debates especiales con los que elegiremos qué países van más con nosotras en cada uno de los detalles de una boda. Te apuntas a este...
Cada boda refleja algo particular de la cultura de cada una! A qué país viajaríais para ver en directo una boda? Qué estilo os gusta más? 1. Rumanía 2. Francia 3. Italia 4. España 5. Texas (Estados...
Que os parece el coche k me llevara ala iglesia !!
Hola ya e subido fotos del vestido k opináis espero respuestas sinceras jajaj
Buenas tardes. Me he puesto a mirar peinados y Me esta costando mucho elegir el peinado. Seria para este vesido Y durante la ceremonia llevaría velo. El recogido seria semirecogido y me encantaria...