Ir al contenido principal
J
Judit

León, León · Desde Julio del 2014

Felizmente casados 🎉

29 de Agosto de 2015

3897días 8hrs
Sara
¿Eres una novia práctica o detallista? -El baile
Sara, El 3 de Agosto de 2015 a las 10:15

Ya queda nada para saber las respuestas del test de la semana. Tendrás que esperar al jueves, pero antes puedes contestas la última pregunta. ¿Cómo prepararás el baile? A. Doy clases con un/a...

María, miércoles 16-Dic-15 924
Sara
¿Eres una novia práctica o detallista? -Las invitaciones
Sara, El 3 de Agosto de 2015 a las 10:15

Hola bonitas! Cuando se trata de las invitaciones. ¿Cómo lo haces? A. Envías un Save the date B. Entregas las invitaciones a un mes de la boda >>> Sigue el test con el baile:...

Casandra, miércoles 16-Dic-15 814
Sara
¿Eres una novia práctica o detallista? - La lista de invitados
Sara, El 3 de Agosto de 2015 a las 10:13

Hola guapas! Vamos a ver cómo sois con la lista de invitados... ¿Cómo la harás para llegar al número ideal de invitados? A. Los eliminas sin piedad B. Les eliminas detenidamente y les explicas el...

María, miércoles 16-Dic-15 774
Sara
¿Eres una novia práctica o detallista? - El menú
Sara, El 3 de Agosto de 2015 a las 10:10

Hola a todas! ¿Cómo va el test? Ya tenéis idea de qué tipo de novia sois. Sigamos investigando... ¿Indicarás el menú en la mesa? ¿Cómo lo harás? A. Con una buena presentación de la carta B. No pondré...

Aroa, lunes 30-May-16 858
Sara
¿Eres una novia práctica o detallista? - La señalización
Sara, El 3 de Agosto de 2015 a las 10:07

Hola, holita!! Seguimos con el test. Esta es la segunda pregunta: Para llegar al lugar de la recepción, ¿qué tienes preparado? A.Señalización B. Nada, la dirección está en las invitaciones....

María, martes 15-Dic-15 839
Sara
¿Eres una novia práctica o detallista? - El seatting plan
Sara, El 3 de Agosto de 2015 a las 10:06

Hola chicas! Comenzamos el test de la semana Lanzamos la primera pregunta: ¿Cómo tienes pensado sentar a los invitados? A. Con un seatting plan perfecto B. Qué cada uno se siente donde quiera!...

Aroa, lunes 30-May-16 960
J
Musica
Judit, El 30 de Julio de 2015 a las 17:59

Hola. Necesito ayuda con la música! Hemos cogido para la ceremonia una chica que canta con una voz muy dulce y unas de sus mejores canciones(o la que más nos gusta) es hasta mi final. Canción que...

Judit, viernes 31-Jul-15 2
J
Portafotos pinza viajero
Judit, El 10 de Junio de 2015 a las 18:22

Hola. Estoy con el seating planing y es con motivo viajero, cada mesa un país. Para los meseros una foto nuestra en cada país pero estoy buscando el porta foto con motivo viajero. En aliexpres seguro...

Leticia, lunes 3-Jul-17 5
Tony
Nuestra cápsula del tiempo. ..me siento emocionada
Tony, El 29 de Marzo de 2015 a las 10:13

Me encanta d solo M falta el bolígrafo. ..Q dudo de hacerlo de fofuchs q opináis

Judit, sábado 23-May-15 14
J
Capsula del tiempo
Judit, El 19 de Mayo de 2015 a las 15:50

Hola. Me ha encantado la idea de la cápsula del tiempo y esta me convence mucho. El problema es me parece carisima para lo que es y no se donde encontrar la lata. Mira que es una lata cuadrada sin...

Mireia, jueves 21-May-15 15
Yaya
Ayuda urgente!! contratar excursiones en ny. necesito consejo!!
Yaya, El 13 de Abril de 2015 a las 10:11

Hola chic@s!! A 18 días de mi boda, no tengo aún contratadas las excursiones para cuando lleguemos a NY!! Alguien que haya ido y me aconseje de alguien que lleve las excursiones allí y que salga lo...

Peonía09, martes 17-Nov-15 16
Cristina
Presentación Alfileres
Cristina, El 5 de Febrero de 2014 a las 11:56

Hola chic@s, Queria enseñaros la presentación que estoy haciendo para mis alfileres, los alfiles son de Trocitos de Boda, deciros que os recomiendo esta tienda, hacen un trabajo excelente y se ve que...

Pilar, viernes 8-Jun-18 85 1
Elena
Plantilla de tarjeta para los alfileres con su historia.
Elena, El 9 de Marzo de 2012 a las 16:48

Hola chicas, quiero dar los alfileres con una tarjeta explicando su significado pero necesito la plantilla, alguien la tiene mi email es *******@*******.***. Muchas gracias a todas.

Luisa, jueves 4-Ene-24 580
Cristina
Espero inspiraros - los detalles que hicieron especial mi boda
Cristina, El 16 de Febrero de 2015 a las 07:07

Hola chicas, Ya ha pasado un tiempo de mi boda, me case el 30 de Agosto y desde entonces tengo pendiente colgar un debate con las cosita que hice para mi boda, espero poder inspiraros con ello como...

Ester, lunes 18-Abr-16 211
J
Detalles de boda
Judit, El 26 de Abril de 2015 a las 12:46

Hola. Soy una novia que se casa en León pero vive desde hace años en Mallorca asique habíamos pensado dar de detalle algún producto típico de aquí. Hemos visto los licores, la mermelada y la sal pero...

Raul, domingo 26-Abr-15 5
Dana
Novios que nos casamos el 29 de Agosto de 2015 en León
Dana, El 20 de Abril de 2015 a las 18:46

Nos casamos el mismo día!!! Ojala disfrutemos todos un montón del día más maravilloso. Suerte a todos!!

Dana, jueves 18-Jun-15 7
Carla
Bodas del mundo - El vestido de novia
Carla, El 13 de Abril de 2015 a las 15:57

Hola a todas!! Esta semana daremos la vuelta al mundo con unos debates especiales con los que elegiremos qué países van más con nosotras en cada uno de los detalles de una boda. Te apuntas a este...

María, lunes 2-Nov-15 726
Anna
Bodas del mundo - El estilo de la boda
Anna, El 13 de Abril de 2015 a las 17:34

Cada boda refleja algo particular de la cultura de cada una! A qué país viajaríais para ver en directo una boda? Qué estilo os gusta más? 1. Rumanía 2. Francia 3. Italia 4. España 5. Texas (Estados...

Ana, sábado 30-Ene-16 513
Irene
Mi coche de boda
Irene, El 23 de Marzo de 2015 a las 15:39

Que os parece el coche k me llevara ala iglesia !!

Lidia, viernes 4-Sep-15 36
Irene
Que os perece mi vestido
Irene, El 20 de Marzo de 2015 a las 16:15

Hola ya e subido fotos del vestido k opináis espero respuestas sinceras jajaj

Verónica, martes 27-Oct-15 313
J
Peinado y tocado con vestido urdiel pronovias
Judit, El 2 de Abril de 2015 a las 16:38

Buenas tardes. Me he puesto a mirar peinados y Me esta costando mucho elegir el peinado. Seria para este vesido Y durante la ceremonia llevaría velo. El recogido seria semirecogido y me encantaria...

Raquel, sábado 4-Abr-15 5 1.040

Grupos generales

Inspiración