Ir al contenido principal
Judit
Judit

Olerdola, Barcelona · Desde Mayo del 2016

Soy una chica original, que ha pasado un montón de cosas que han servido para hacerme más fuerte. Y he encontrado a mi compañero ideal.

Felizmente casados 🎉

22 de Septiembre de 2018

2014días 9hrs

Posts

43
Ordenar por:
Último mensaje
Judit
Novios que nos casamos el 22 de Septiembre de 2018 en Barcelona
Judit en Grupo Barcelona, El 29 de Septiembre de 2016 a las 15:17

Hola a tod@s!!! Estais tan tranquilitos como yo? Parece que me alrededor este mas estresado que yo. Como esta siendo vuesta esperiencia?

Anabel, domingo 2-Sep-18 56 1.001
Judit
Hoy es mi despedida
Judit en Grupo Antes de la boda, El 1 de Septiembre de 2018 a las 08:29

Hola chic@s!!!! Dentro de 3 semanas es la boda. Empiezo a estar algo nerviosa. Se que llevo unos días desconectada pero entré las pelus y paquetes estoy algo estresada. Pero hoy a disfrutar y a...

Laura, sábado 1-Sep-18 7 173
Judit
Menos de un mes.
Judit en Grupo Antes de la boda, El 24 de Agosto de 2018 a las 22:49

Hola Chic@s!!!!!! Se va acercando el dia B y empiezo a estar nerviosa, pero no por que no llegó o que algo salga mal, tengo ganas de que llegue ya el día para pasarlo pipa. Ya he hecho la segunda...

Carmen, sábado 25-Ago-18 10 219
Judit
Organizando mi propia despedida de soltera
Judit en Grupo Organizar una boda, El 12 de Agosto de 2018 a las 23:36

Hola Chic@s!!!!!!! Como estáis leyendo en el título, hoy empiezo a preparar mi despedida de soltera. Pero antes os pongo en antecedentes. Durante los ultimos 8 años he preparado 3 despedidas de...

Ines, martes 14-Ago-18 29 994
Judit
Mi primera prueba
Judit en Grupo Moda Nupcial, El 30 de Julio de 2018 a las 22:32

Hola Chic@s!!!!!!! Ya os comente que el viernes tenia mi prueba del vestido y fue una pasada. Cuando llegué ya me estaban esperando con el vestido en la percha y en la zona que tienen para probar. No...

Ana Belen, martes 31-Jul-18 9 457
Judit
a un dia de mi primera prueba
Judit en Grupo Moda Nupcial, El 26 de Julio de 2018 a las 18:58

Hola Chic@s!!!! Como dice el titulo, mañana es la primera prueba de mi vestido. Y ayer de mi marinovio. Estoy muy nerviosa y con muchas ganas porque me han modificado uno para que sea mas mi estilo....

Maria, jueves 26-Jul-18 4 159
Judit
Mi novio ya ha tenido su primera prueba
Judit en Grupo Moda Nupcial, El 25 de Julio de 2018 a las 23:04

Hola Chic@s!!!!! Como dice el titulo, mi pareja hoy ha tenido su primera prueba del "traje". Os pongo en antecedentes para los que es la primera vez que me leéis, mi boda es medieval y mi pareja ha...

Sara, jueves 26-Jul-18 9 272
Judit
Habemus ropa interior y zapatos
Judit en Grupo Moda Nupcial, El 16 de Julio de 2018 a las 21:01

Hola Chic@s!!!! Después de mucho buscar he encontrado mis zapatos pronto los haré la versión 2.0. Son raros para una boda, pero es medieval y son super cómodos. La ropa interior la tengo desde hace...

Vanessa, lunes 16-Jul-18 4 572
Judit
Finde Relax antes de la boda
Judit en Grupo Antes de la boda, El 12 de Julio de 2018 a las 17:05

Hola a tod@s!!!! El domingo nos fuimos a Madrid a relajarnos en unas minis vacaciones antes de la boda. En realidad, era para hacer un experimento si puedo volar en avión. Empecemos por partes, el...

Judit, viernes 13-Jul-18 16 446
Judit
Dedicatoria de Vegeta
Judit en Grupo Organizar una boda, El 2 de Julio de 2018 a las 22:46

Hola Chic@s!!!!! El actor de doblaje de "Bola de Drac" me acaba de enviar una dedicatoria con la voz de Vegeta con un montón de insultos guays que hace en la serie. Totalmente personalizado, es un...

Sara, martes 3-Jul-18 19 480
Judit
Mi primer deshaogo
Judit en Grupo Antes de la boda, El 2 de Julio de 2018 a las 00:04

Hola Chic@s!!!!! Como bien dice el título me quiero deshaogar un poco, porque llevo un finde un poco raro. El viernes me llamaron que un amigo de mi yayo habia muerto, un hombre de 93 años que me...

Eva., lunes 2-Jul-18 4 664
Judit
Ya he acabado el cartel.
Judit en Grupo Organizar una boda, El 24 de Junio de 2018 a las 21:52

Hola Chic@s!!!!! La semana pasada os puse las fotos de como iba mi cartel y como se me acabo el contrato y he pasado toda la semana en casa, he aprovechado para adelantar el cartel. Chic@s este es el...

Noelia, lunes 25-Jun-18 17 627
Judit
Ya tengo medio cartel de bienvenida
Judit en Grupo Antes de la boda, El 19 de Junio de 2018 a las 19:15

Hola chic@s!!!! Siempre me ha gustado dibujar y no se me da mal, asi que decidi hacer el cartel de bienvenida a la boda. Empece hace un mes y ya estoy a mas de la mitad. Al ser una boda medieval...

Zuri, miércoles 20-Jun-18 20 512
Judit
Sorpresa para el Novio
Judit en Grupo Organizar una boda, El 19 de Junio de 2018 a las 23:25

Hola Chic@s!!! Llevaba tiempo pensadon en que podia regalar a mi pareja que le hiciese ilusion y que no costase mucho dinero, ya que no vamos muy sobrados. Un dia estando en la torre de mis padres,...

Zuri, miércoles 20-Jun-18 7 433
Judit
Ya tengo todos mis complementos.
Judit en Grupo Moda Nupcial, El 12 de Junio de 2018 a las 20:38

Hola Chic@s!!!! Hoy me ha llegado la ultima pieza a mis complementos. Mis padres me regalaron el collar y la pulsera hace dos navidades, cuando empezamos ha hablar sobre boda. Me regalaron el colgante...

Antonia, miércoles 13-Jun-18 15 548
Judit
Lo siento por ser pesada, los alfileres de la novia.
Judit en Grupo Organizar una boda, El 24 de Abril de 2018 a las 19:34

Hola chicas,He realizado todas las compras en semana santa y van llegando las cosas ahora. Aqui os dejo los alfileres de la novia. Si teneis dudas no dudeis en preguntar.Bouquet para los...

Damaris, viernes 27-Abr-18 18 522
Judit
Varitas de boda
Judit en Grupo Organizar una boda, El 24 de Abril de 2018 a las 19:40

Hola chic@s,No se si algun@ de vosotr@s va a casarse en un parque nacional, como sabeis esta prohibido en tirar confeti o vengalas, por que uno ensucia y lo otro puede provocar un incendio. Por lo...

Judit, miércoles 25-Abr-18 10 392
Judit
ha llegado el detalle para mi futuro Sobrino.
Judit en Grupo Organizar una boda, El 24 de Abril de 2018 a las 19:31

Tengo un primo, que su mujer esta embarazada y cuando se celebre la boda tendra menos de un mes. Aqui os paso las fotos de la cucada.Babero foto 1Babero foto 3Babero foto 2

Deseric, martes 24-Abr-18 6 353
Judit
mi vestido
Judit en Grupo Moda Nupcial, El 15 de Abril de 2018 a las 13:12

Hola a tod@s, Este jueves ya he encargado mi vestido para el gran dia, me han dicho que hasta julio no haremos la primera prueba, pero ya esta en camino. He hecho un gran cambio, no me gustaba el...

Judit, martes 17-Abr-18 30 1.432
Judit
Nuestras figuras de boda han llegado.
Judit en Grupo Organizar una boda, El 15 de Abril de 2018 a las 13:02

Hola a tod@s, Estoy muy contenta han llegado los muñecos para mi tarta y los que vamos a regalar a mi prima que es la siguiente en casarse. Espero que os gusten a todo. Un saludo muy fuerte, Para...

Damaris, lunes 16-Abr-18 10 615
Judit
Estos somos nosotros en las últimas bodas a las que hemos ido
Judit en Grupo Antes de la boda, El 15 de Febrero de 2018 a las 20:48

Boda Eduard 1Boda Eduard 2Boda Eduard 3Boda Alex 1Boda Alex 2

Judit, jueves 22-Feb-18 11 1.006
Judit
He pensado poner una hucha.
Judit en Grupo Organizar una boda, El 22 de Enero de 2018 a las 21:59

Hola a tod@s!!!! No os ha pasado que todo el mundo tiene fantasticas ideas, muchas carisimas? Pues si les dices que por cada idea hay un impuesto de 20€ deja de dartelas. Os recomiendo este...

Ana., martes 23-Ene-18 18 589
Judit
La entrega de invitaciones.
Judit en Grupo Antes de la boda, El 22 de Enero de 2018 a las 21:55

Hola chic@s!!! Os escribo por que os tenia que contar las ultimas novedades. Os explico. Muchas ya sabreis que mi boda es de tematica medieval y los invitados van a ir (los que quieran) disfrazados de...

Tamara, martes 23-Ene-18 8 398
Judit
Ya hemos hablado con mas de la mitad de los testigos.
Judit en Grupo Antes de la boda, El 7 de Diciembre de 2017 a las 22:57

Hola a tod@s, Ya he dado los minidosieres a 4 de 6 testigos. A los dos hermanos(el mio y el de mi pareja), a la prima de mi pareja y el primo de mi pareja. Solo nos falta mis dos primas. Sera...

Judit, viernes 8-Dic-17 13 285
Judit
Mis invitaciones.
Judit en Grupo Organizar una boda, El 1 de Diciembre de 2017 a las 20:59

Hola chic@s!!!! Ya he dicho que os he echado de menos pero lo repito. Os quiero informar que el martes pasado por fin encargamos las invitaciones de bodas. Se que muchas debeis pensar que estoy loca...

Tamara, sábado 2-Dic-17 16 434
Judit
Mis visitas a tiendas de novias.
Judit en Grupo Antes de la boda, El 1 de Diciembre de 2017 a las 20:50

Hola chic@s!!!!!!!!!!! He estado muy descolgada estos días, porque mi portatil ha dicho que quería vacaciones. Pero aparte de echaros de menos os voy a contar las novedades en varios debates. El dia...

Ally, viernes 1-Dic-17 10 313
Judit
Los proveedores de Judit en Barcelona
Judit en Grupo Barcelona, El 26 de Octubre de 2017 a las 17:28

1.¿Qué proveedores has contactado y/o contractado? Masia Medieval , El costurero real , El Gorg floristeria y Prats Joiers . 2.¿Cuántos y cuáles de ellos ha sido a través de bodas.net? Todos los he...

Sara, viernes 1-Dic-17 2 45
Judit
22/09/2018 me caso!!!!!!!!!!!!
Judit en Grupo Antes de la boda, El 27 de Septiembre de 2016 a las 11:12

Soy Judit y este es el dia que hemos escogido

Anagr, viernes 13-Oct-17 4 116
Judit
No se que regalarle.
Judit en Grupo Organizar una boda, El 6 de Octubre de 2017 a las 20:48

Hola a tod@s!!!! Me estoy empezando a poner nerviosa por que llevo un tiempo pensando en que regalar a mi futuro el dia de nuestra boda, por que aunque el haya dicho que no va hacerme ningún regalo le...

Laura, martes 10-Oct-17 8 347
Judit
Los trucos de belleza de judit
Judit en Grupo Belleza, El 28 de Septiembre de 2017 a las 11:46

Lo reconozco, no me maquillo casi nunca y la primera limpieza de cutis que me he hecho, ha sido este julio y tengo 32 años. Tengo la suerte de que geneticamente tengo una piel sin granitos y poco...

Alba, viernes 6-Oct-17 3 35
Judit
Ya hemos decidido la comitiva
Judit en Grupo Organizar una boda, El 26 de Septiembre de 2017 a las 16:25

Hola a tod@!! Ya hemos decidido la comitiva que nos acompañara y como una es culo inquieto he preparado unos dosieres para las damas de honor que encontre por internet y para los chicos de honor...

Judit, jueves 28-Sep-17 6 129
Judit
Masia Serragulls
Judit en Grupo Banquetes, El 26 de Septiembre de 2017 a las 16:28

Hola comunidad!! Hemos reservado banquete en la Masia Serragulls, pero la versión Medieval. Ya que la boda va a ser medieval lo mas normal es que la comida y todo vaya acorde con el tema. Alguién ha...

Mónica, miércoles 27-Sep-17 2 50

Grupos generales

Inspiración