Ir al contenido principal
Judit
Judit

Olerdola, Barcelona · Desde Mayo del 2016

Soy una chica original, que ha pasado un montón de cosas que han servido para hacerme más fuerte. Y he encontrado a mi compañero ideal.

Felizmente casados 🎉

22 de Septiembre de 2018

2776días 13hrs

43
Ordenar por:
Último mensaje
Judit
Estoy pensando en no dar detalles.
Judit en Grupo Organizar una boda, El 21 de Septiembre de 2017 a las 19:35

Buenas tardes a tod@s, Llevo un par de semanas pensando que detalles puedo dar a la gente que venga a mi boda, por que se me ocurren muchas cosas que son carisimas o no pegan con el tema (medieval)....

Maricarmen, lunes 25-Sep-17 48 1.042
Judit
Votos nupciales
Judit en Grupo Ceremonia Nupcial, El 21 de Septiembre de 2017 a las 20:35

Mi pareja y yo hemos decidido que antes de los votos tradicionales haremos nuestros propios votos divertidos, primero un par de defectos que tenemos muy claros que tenemos (le va a costar muchisimo a...

Mª Del Pilar, viernes 22-Sep-17 3 264
Judit
Judit-sïlvia y ismael: nuestra pedida
Judit en Grupo Juegos y test, El 20 de Mayo de 2017 a las 13:21

Nuestra pedida no fue romantica, pero fue como yo, rara. Acababamos de tener un accidente, estaba yo en la cama del hospital y mi pareja vino a verme, y le dije que me queria casar con el y me dijo...

Nati, lunes 22-May-17 1 29
Judit
Soy judit-sílvia alonso castro y esta es mi cartilla de boda
Judit en Grupo Juegos y test, El 16 de Marzo de 2017 a las 13:22

Fecha y hora de la boda: 22 de septiembre de 2018 a las 12 h. Ciudad: Olerdola Color: Dorado, de la realeza. Estilo de boda: Medieval Lugar del banquete: La Masia Medieval Otros proveedores...

Alba, martes 21-Mar-17 2 21
Judit
No os sentis saturadas de ideas??????
Judit en Grupo Organizar una boda, El 29 de Septiembre de 2016 a las 15:15

Hola a tod@s!! Me quedan unos dos años para la boda, no tengo prisa aun y me queda mucho tiempo. Por que todo el mundo te da consejos, a veces incluso contradictorios? A veces no se si ayudan o estan...

Nady, sábado 1-Oct-16 9 190
Judit
Judit-sílvia alonso castro - me presento!
Judit en Grupo Antes de la boda, El 13 de Septiembre de 2016 a las 20:49

Queremos una boda medieval con comida que le guste a todo el mundo, sin pasarnos mucho del presupuesto y intentar disfrutar con todas las personas que nos quieren.

Sil:), viernes 16-Sep-16 3 117
Judit
Boda medieval
Judit en Grupo Moda Nupcial, El 21 de Mayo de 2016 a las 13:25

Hola a todos. Quiero organizar mi boda medieval, pero tengo dudas si alguien se animara a disfrazarse o ha seguir el hilo de la fiesta. La tematica la tengo clara pero no se como enfocarla cara a los...

Lola, martes 6-Sep-16 24 653
Judit
Mi mayor deseo de boda es... - judit-sílvia alonso castro
Judit en Grupo Bodas.net, El 11 de Julio de 2016 a las 15:09

Creo que mi mayor deseo seria que consiguiese un vestido estilo elfa, que sea de mi talla y me gustase un monton. He de reconocer que soy el doble de buena que el resto.

Genio De La Comunida, miércoles 13-Jul-16 2 86
Judit
Mi pasaporte a la boda.
Judit en Grupo Bodas.net, El 23 de Mayo de 2016 a las 20:40

1. ¿Cómo se llama tu pareja? Mi pareja se llama Ismael. 2. ¿Cuál es la fecha de tu boda? 22 de septiembre de 2018. 3. ¿Boda de día o de noche? Boda de día. 4. ¿En qué ciudad te casas? Vilafranca del...

Mónica, martes 24-May-16 5 83

Grupos generales

Inspiración