Ir al contenido principal
Judit P
Judit P

'Barcelona', Barcelona · Desde Noviembre del 2013

¡Hola! Soy Judit (29) de Barcelona, estoy estudiando Cuidados Auxiliares de Enfermería y trabajo como Community Manager. Amo a mi gatita Minerva, la... Ver más

¡Hola! Soy Judit (29) de Barcelona, estoy estudiando Cuidados Auxiliares de Enfermería y trabajo como Community Manager. Amo a mi gatita Minerva, la fotografía, la comida japonesa y mexicana, estar con mi familia y el mundo seriéfilo. Puedes ver más de mi en instagram: @miradaverdemar :)

Felizmente casados 🎉

23 de Junio de 2019

2503días 0hrs : 41min

75
Ordenar por:
Último mensaje
Judit P
¿Quien se baña en su día B? ¡yo Sí!
Judit P en Grupo Organizar una boda, El 13 de Abril de 2019 a las 09:15

¡Buenos días comu! Y feliz sábado 😊 ¿Vosotros tendréis piscina en vuestra Boda? Nosotros la tendremos por la noche decorada con luces led 😍 Al principio me daba palo pensar en bañarme ya al final de...

Judit P, lunes 22-Abr-19 35 459
Judit P
Formato Invitaciones + Sobre 😍
Judit P en Grupo Organizar una boda, El 14 de Abril de 2019 a las 19:01

¡¡¡Hola comu!!! La semana pasada elegimos el formato de nuestras invitaciones, será cuadrado como si fuera una foto de instagram 😍 Al final el papel será de Lino como el tacto rugoso de una camisa......

Judit P, domingo 21-Abr-19 13 224
Judit P
Compras Bodiles de la semana 🎉
Judit P en Grupo Organizar una boda, El 12 de Abril de 2019 a las 15:03

¡¡¡Hola comu!!! He pensado en crear este post para que vayamos colgando las compras que hacemos durante la semana/mes para nuestro día B ¿Qué os parece la idea? ¿Compartís vuestras compras? ¡Espero...

Judit P, domingo 21-Abr-19 17 523
Judit P
Descuentos sección flores de la web - Lucia Be
Judit P en Grupo Organizar una boda, El 12 de Abril de 2019 a las 19:48

¡Buenas tardes comu! Os dejo el enlace directo de los descuentos que tiene Lucia Be, no es ninguna colaboración o cualquier cosa rara que os podáis imaginar... jajaja... Simplemente es mi web...

Nina, martes 16-Abr-19 6 138
Judit P
Help! Personalizar Bolsas de Tela
Judit P en Grupo Organizar una boda, El 12 de Abril de 2019 a las 23:03

¡¡¡Buenas noches comu!!! ¿Sabéis de webs dónde pueda personalizar Tote bags? Y que sean baratas por dios! ajajaja... Me estoy volviendo un poco crazy con la busqueda!!! GRACIAS Algo así pero para...

Nina, martes 16-Abr-19 5 88
Judit P
y a ti... ¿quién te acompaña al altar?😍
Judit P en Grupo Antes de la boda, El 23 de Marzo de 2019 a las 03:40

¿Quién te hace verdadera ilusión que te acompañe al altar?... Esa debería ser la pregunta que nos tendríamos que hacer, en un día tan importante tienes que ser un poco egoísta y mirar por ti, los...

Maria, domingo 14-Abr-19 72 567
Judit P
Pastel de boda ¿si o No? 😊
Judit P en Grupo Organizar una boda, El 8 de Abril de 2019 a las 17:11

¡¡¡Hola comu!!! Al principio nosotros nos decantamos por no tener pastel ya que al ser verbena tendríamos las cocas típicas de San Juan... Pero a mi se me quedó la espinita y hace unos días quedamos...

Jenifer Pinto, sábado 13-Abr-19 32 265
Judit P
Ayuda necesito opinión - Trabajo y boda
Judit P en Grupo Organizar una boda, El 10 de Abril de 2019 a las 11:45

¡Hola comu! Si todo sale bien mañana tendré trabajo nuevo, pero como les puedo decir que me caso en Junio y que la despedida la tengo en Mayo 😅 ¿Vosotros como lo habéis informado? ¡Muchas gracias!🤗

Judit P, viernes 12-Abr-19 14 270
Judit P
Receta Piruletas de Jabón - Detalles :)
Judit P en Grupo Organizar una boda, El 9 de Abril de 2019 a las 23:55

¡¡Hola chic@s!! Hace unos días compartí la idea que había tenido para regalar a los invitados, hemos escogido piruletas de jabón de glicerina 🤗 Una amiga que las hace en su casa me ha pasado la...

Mery, miércoles 10-Abr-19 13 151 1
Judit P
Web de flores 😍
Judit P en Grupo Organizar una boda, El 9 de Abril de 2019 a las 23:48

¡Buenas noches comu! 💖 Buscando detallitos de flores preservadas he dado con está página que pinta muy bien 🤗 Os la dejo por si os interesa: https://www.malalunafloral.com/ ¡Si sabéis de más páginas,...

Cris, miércoles 10-Abr-19 10 168
Judit P
¡500 Días! ¿cuantos te quedan a Ti?
Judit P en Grupo Bodas.net, El 7 de Febrero de 2018 a las 00:21

¡HOLI!😊 Acabo de ver que nos quedan 500 días 😱 Me parece mucho... Pero el tiempo pasa muy rápido! Es emocionante ver cómo pasan los días hasta llegar al día B 🎉 Y yo quería preguntaros... ¿Qué es lo...

Amy!, jueves 4-Abr-19 363 3.210
Judit P
Compras para el Candy Bar
Judit P en Grupo Organizar una boda, El 29 de Marzo de 2019 a las 14:36

¡Hola chic@s! Os dejo por aquí las 4 cositas que compré para el Candy Bar... No son todas, aún quiero pedir tarros para las chuches por Amazon y voy en busca de una bandeja para los gofres 😊 Todo esto...

Alba, jueves 4-Abr-19 4 182
Judit P
Nuestra invitación hecha a mano 🤩
Judit P en Grupo Organizar una boda, El 31 de Marzo de 2019 a las 13:36

¡¡¡Hola comu!!! Este post me hacía tanta ilusión hacerlo... Y por fin ya tenemos nuestras invitaciones, estamos enamorados superan nuestra expectativa Os la explico un poco porque lo que es la...

Judit P, lunes 1-Abr-19 16 189
Judit P
¡Oferta instax mini 65€!😱
Judit P en Grupo Organizar una boda, El 29 de Marzo de 2019 a las 14:27

¡¡¡Hola comu!!! He visto esta oferta en el HEMA de Barcelona (exactamente en el centro comercial de Las Glorias), no se si hay HEMA en otras comunidades... Pero si alguien tiene la idea de comprarse...

Sisecallaseelruido, viernes 29-Mar-19 3 118
Judit P
¿Cómo será vuestro altar?
Judit P en Grupo Organizar una boda, El 23 de Noviembre de 2018 a las 17:14

¡Hola comu! Hace un par de días a través de mi post "Wedding Planner", en el que mostraba mi agenda de la boda, una chica me sugirió por privado que podía crear algunos posts de inspiración El...

Elena, miércoles 27-Mar-19 28 570
Judit P
Cambios de último momento!!! ¡qué locura!
Judit P en Grupo Bodas.net, El 23 de Marzo de 2019 a las 02:52

¡Buenas noches comu! Esta semana he estado un poco ausente por aquí... Con el trabajo y los líos del día a día no doy para más 😂 Hace unas semanas hice un post sobre la duda de hacer la ceremonia...

Laura, martes 26-Mar-19 20 455
Judit P
100 días!!! 23 de Junio 2019 😍🎉
Judit P en Grupo Organizar una boda, El 14 de Marzo de 2019 a las 14:34

¡¡¡HOLA CHICAS!!! 😊 Ya estamos a los 100 días... y llegué aquí con el contador a 500!!! Muy fuerte!!! Simplemente quería dar las gracias a todos los posts que publicáis dando ideas, explicando vuestra...

Alba, viernes 15-Mar-19 13 97
Judit P
help Me! Tengo una seria duda!!!
Judit P en Grupo Bodas.net, El 24 de Febrero de 2019 a las 19:26

¡Hola comu! Como ya he contado alguna vez, la boda la hacemos en la finca de mis abuelos (lo que aún no había contado por aquí) es que hace un par de semanas vimos un sitio que sería perfecto para el...

Yolanda, martes 12-Mar-19 18 415
Judit P
Mis padres ya me dieron el “algo prestado” :)
Judit P en Grupo Organizar una boda, El 20 de Febrero de 2019 a las 15:39

¡Hola comu! ¿Como van esos preparativos?... Hoy me preguntaba se sigue haciendo la tradición de “Algo nuevo, algo prestado...”, a mi es una cosa que me encanta de las bodas, por el tema “sentimental”....

Laura, jueves 21-Feb-19 28 629
Judit P
Plantilla presupuesto Boda 😊
Judit P en Grupo Bodas.net, El 14 de Enero de 2019 a las 23:02

¡Hola comu! Buscando plantillas para tener los presupuestos más organizados me he topado con estos tan chulos: https://www.elblogdeunanovia.com/wp-content/uploads/2015/05/Presupuesto-de-la-Boda.pdf a...

Laura, miércoles 16-Ene-19 9 469
Judit P
Sello invitaciones 😍🤗
Judit P en Grupo Organizar una boda, El 12 de Enero de 2019 a las 01:00

¡Hola comu! Buscaba un sello para decorar el cierre de las invitaciones y por fin lo he encontrado Las invitaciones las haremos a finales de Enero, para empezar a repartir a principios de Febrero (Si...

Alba, martes 15-Ene-19 4 222
Judit P
Wedding Timeline
Judit P en Grupo Bodas.net, El 8 de Enero de 2019 a las 19:52

¡¡¡Hola comu!!! Para celebrar la llegada de 2019 y para much@s de nosotr@s el año de NUESTRA BODA 😍 os dejo por aquí 3 timeline para apuntar las últimas cositas que nos quedan por añadir!!! Espero que...

Alba, miércoles 9-Ene-19 4 228
Judit P
Hotel para después
Judit P en Grupo Organizar una boda, El 2 de diciembre de 2018 a las 20:52

Holi 😊 Ya tenemos hotel (bueno apartamento) para después de la boda!!!😍 Os cuento nuestra boda la hacemos en casa de mis abuelos y por la noche nos quedaremos a dormir ahí ya que al día siguiente como...

Nina, lunes 3-Dic-18 23 658
Judit P
Wedding Planner
Judit P en Grupo Organizar una boda, El 21 de Noviembre de 2018 a las 00:09

Hola comu! Ya tenía ganas de pasar por aquí Faltan casi 7m para nuestra boda y hace unos días empecé una "Agenda para la Boda" donde plasmar todas las ideas que tengo, ya que mi pareja y yo vamos a...

Aroa, jueves 22-Nov-18 11 317
Judit P
3 despedidas de soltera
Judit P en Grupo Organizar una boda, El 23 de Octubre de 2018 a las 01:09

¡Hola comu! Como leéis en el título voy a tener 3 despedidas Dos organizadas por mi y una por mi familia Os lo cuento por que se que muchas os ponéis las manos en la cabeza cuando una futura novia...

Aroa, miércoles 21-Nov-18 13 434
Judit P
¿maquillaje para la Boda?
Judit P en Grupo Bodas.net, El 25 de Febrero de 2018 a las 19:30

¡Hola chic@s! Como me encanta el maquillaje me gustaría saber que productos vais a utilizar para el día de la boda Yo no me caso hasta Junio de 2019 pero igualmente os dejo mi pequeña lista de...

Judit P, miércoles 21-Nov-18 16 629
Judit P
test boda
Judit P en Grupo Organizar una boda, El 24 de Julio de 2018 a las 23:01

Hola como!!! Me ha encantado este TEST, ya que nos ayuda bastante para saber o encontrar el estilo de nuestra boda ¡¡¡Espero que os ayude un poco!!!

Isabel, jueves 25-Oct-18 14 400
Judit P
Para el Candy Bar!
Judit P en Grupo Organizar una boda, El 18 de Octubre de 2018 a las 15:32

Hola chic@s ❤️ Últimamente estoy desaparecida por culpa del trabajo... Voy poco a poco con las cositas de la boda!!! Simplemente os quería avisar que para las que tenemos una Boda DIY hay estos Cake...

María, viernes 19-Oct-18 6 273
Judit P
Organización boda
Judit P en Grupo Organizar una boda, El 26 de Julio de 2018 a las 16:39

Hola comu Esta tarde me he hecho un planning sencillito para organizarme toda la boda y así tener todos los pasos escritos.... No tenia pensado mostrarlo por aquí, ya que me lo he hecho muy personal....

Yanira, jueves 26-Jul-18 2 427
Judit P
save the date
Judit P en Grupo Bodas.net, El 25 de Junio de 2018 a las 13:20

Hola chic@s! Ahora si que si falta un año para nuestra boda!!!! El sábado 23 de Junio entregamos el SAVE THE DATE a mi familia, aprovechando que estábamos celebrando San Juan en la misma finca dónde...

Helena, martes 26-Jun-18 8 288
Judit P
¿boda Diy?
Judit P en Grupo Bodas.net, El 27 de Mayo de 2018 a las 11:14

¡Hola chic@s! En un año mi pareja y yo nos casamos en la finca de mis abuelos, no tenemos pensado contratar a nadie para el tema de la decoración.., Hemos pensado en hacerlo todos nosotros a parte de...

Lidia, lunes 25-Jun-18 20 591
Judit P
¿luna de Miel?
Judit P en Grupo Bodas.net, El 27 de Mayo de 2018 a las 15:05

¡Hola chic@s! Estos días estoy viendo a muchas parejas que están tristes por no poder hacer Luna De Miel... Y quería dejar mi opinión sobre ello... Creo que las Lunas de Miel están muy pasadas, antes...

Auri, martes 29-May-18 54 930

Grupos generales

Inspiración