Ir al contenido principal
Judit P
Judit P

'Barcelona', Barcelona · Desde Noviembre del 2013

¡Hola! Soy Judit (29) de Barcelona, estoy estudiando Cuidados Auxiliares de Enfermería y trabajo como Community Manager. Amo a mi gatita Minerva, la... Ver más

¡Hola! Soy Judit (29) de Barcelona, estoy estudiando Cuidados Auxiliares de Enfermería y trabajo como Community Manager. Amo a mi gatita Minerva, la fotografía, la comida japonesa y mexicana, estar con mi familia y el mundo seriéfilo. Puedes ver más de mi en instagram: @miradaverdemar :)

Felizmente casados 🎉

23 de Junio de 2019

2503días 0hrs : 41min

75
Ordenar por:
Último mensaje
Judit P
¿Quien se baña en su día B? ¡yo Sí!
Judit P en Grupo Organizar una boda, El 13 de Abril de 2019 a las 09:15

¡Buenos días comu! Y feliz sábado 😊 ¿Vosotros tendréis piscina en vuestra Boda? Nosotros la tendremos por la noche decorada con luces led 😍 Al principio me daba palo pensar en bañarme ya al final de...

Judit P, lunes 22-Abr-19 35 459
Judit P
Formato Invitaciones + Sobre 😍
Judit P en Grupo Organizar una boda, El 14 de Abril de 2019 a las 19:01

¡¡¡Hola comu!!! La semana pasada elegimos el formato de nuestras invitaciones, será cuadrado como si fuera una foto de instagram 😍 Al final el papel será de Lino como el tacto rugoso de una camisa......

Judit P, domingo 21-Abr-19 13 224
Judit P
Compras Bodiles de la semana 🎉
Judit P en Grupo Organizar una boda, El 12 de Abril de 2019 a las 15:03

¡¡¡Hola comu!!! He pensado en crear este post para que vayamos colgando las compras que hacemos durante la semana/mes para nuestro día B ¿Qué os parece la idea? ¿Compartís vuestras compras? ¡Espero...

Judit P, domingo 21-Abr-19 17 523
Judit P
Descuentos sección flores de la web - Lucia Be
Judit P en Grupo Organizar una boda, El 12 de Abril de 2019 a las 19:48