'Barcelona', Barcelona · Desde Noviembre del 2013
¡Hola! Soy Judit (29) de Barcelona, estoy estudiando Cuidados Auxiliares de Enfermería y trabajo como Community Manager. Amo a mi gatita Minerva, la... Ver más
¡Hola! Soy Judit (29) de Barcelona, estoy estudiando Cuidados Auxiliares de Enfermería y trabajo como Community Manager. Amo a mi gatita Minerva, la fotografía, la comida japonesa y mexicana, estar con mi familia y el mundo seriéfilo. Puedes ver más de mi en instagram: @miradaverdemar :)
- Súper Novia
- 2.761 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Junio de 2019
Mi muro

Subí una foto en el post de Sofia
Hace 58 días
Holaa chicas hoy fui a mi primera ecografía y todo esta perfecto 😍 alguien sabe decirme por algun método si creen que es niña o niño? Muchas gracias de antemano

Participé en el post de Sofia
Hace 58 días
He votado una encuesta
Hace 58 díasHola!!! Ayer nos enteramos que tendremos una nena estás navidades .. me gustan muchos nombres de niña muchos muchos pero creo que nuestro top son Sofía Paula y Noa ( seguido de Nerea y Diana) Le seguiré dando vueltas y lanzo la encuesta solo por...

Creé un post
Hace 70 díasHola chicas 😊 ¿Qué día os hicisteis el test de embarazo? ¿Y vuestra primera eco? Nosotros lo supimos el 23 de Agosto, justo hoy hace un mes y la primera eco fue en la semana 5 aún no se veía nada pero se empezaba a intuir…🤭😍 Me la hice a las 21h de...

He votado una encuesta
Hace 76 díasNo nos ayudará mucho pero nos hará un promedio de tardanza media si marcamos tiempo y ponemos la edad en ese momento. Por ejemplo ( 4 meses con 26 años...). Un abrazo y gracias de antemano por compartir vuestra experiencia.🤗

He votado una encuesta
Hace 76 díasHola chicas! Os traigo una encuesta, ¿tuvisteis sangrado de implantación antes de ver el positivo?

Participé en el post de Sofia
Hace 76 días
He votado una encuesta
Hace 259 díasHola! Estamos indecisos entre dos nombre para nuestra niña, Carmen o Elena...nos gustan clásicos, no somos de nombres modernos ni originales😉 Qué opináis? Mi marido deja la pelota en mi tejado😂

He votado una encuesta
Hace 259 díasHola chicas estoy que no me decido con el nombre del peque, Yerai o Luca. Mi primer hijo se llama Neizan. Haber si me ayudais!!!!!😊

He votado una encuesta
Hace 259 díasNo nos decidimos y vamos a entrar en la semana 30, opinión y ideas de nombres porfi

He votado una encuesta
Hace 334 díasVamos a tener una niña pero no acabamos de decidirnos con el nombre. ¿Nos ayudáis? Gracias!!

He votado una encuesta
Hace 334 díasMucha gente dice que el mes que dejó de hacerse test de ovulación, controlar la temperatura basal, etc. fue el mes que se quedó… esto es así? O solo una coincidencia?

He votado una encuesta
Hace 334 díasHola a todxs! 😊 Abro encuesta y debate con la pregunta ¿cuántos hijxs os gustaría tener?¿por qué? Si tenéis varios, ¿con cuánto tiempo de diferencia?Yo a veces pienso que uno, a veces que dos, a veces que si viene un tercero tampoco me parecería una...

He votado una encuesta
Hace 351 díasHola a tod@s! Soy muy nueva en esto, solo llevo prometida 9 días jajaj (contaré nuestra historia en otro post ) pero algo que me está rondando la cabeza es si de verdad es imprescindible tener wedding planner. No queremos que nuestra boda sea un...

He votado una encuesta
Hace 369 díasHola a todxs! Llevo con mi pareja conviviendo 5 años. Cada uno con sus sueldos. Cobramos, tenemos una cuenta común donde pagamos, alquiler y facturas a la cual pasamos el mismo ambos dinero todos los meses. Y cada uno tenemos nuestra cuentas...