'Barcelona', Barcelona · Desde Noviembre del 2013
¡Hola! Soy Judit (29) de Barcelona, estoy estudiando Cuidados Auxiliares de Enfermería y trabajo como Community Manager. Amo a mi gatita Minerva, la... Ver más
¡Hola! Soy Judit (29) de Barcelona, estoy estudiando Cuidados Auxiliares de Enfermería y trabajo como Community Manager. Amo a mi gatita Minerva, la fotografía, la comida japonesa y mexicana, estar con mi familia y el mundo seriéfilo. Puedes ver más de mi en instagram: @miradaverdemar :)
- Súper Novia
- 2.761 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Junio de 2019
Sobre mi boda
Nuestra boda fue CAMPESTRE y MUY DIY, celebramos la boda el 23 de Junio. Me casé en la casa de mis abuelos donde guardo los mejores recuerdos familiares. Fue una cena al aire libre con piscina incluida, toda una verbena! Ahora vivimos muy felices en nuestro piso de Barcelona y nuestra futura meta es empezar la búsqueda de embarazo en 2023 🤗
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Asos Bridal -
Destino Luna de Miel
Luna de miel Berlín
Mis proveedores
1
Belleza Novias
Posts en los que participo
356Holaa chicas hoy fui a mi primera ecografía y todo esta perfecto 😍 alguien sabe decirme por algun método si creen que es niña o niño? Muchas gracias de antemano

Hola chicas 😊 ¿Qué día os hicisteis el test de embarazo? ¿Y vuestra primera eco? Nosotros lo supimos el 23 de Agosto, justo hoy hace un mes y la primera eco fue en la semana 5 aún no se veía nada pero...

Hola chicas ¿Qué tal?¿ Como van vuestros primeros síntomas 🥰 y vuestra primera eco? Yo voy el próximo viernes 18 y es mi primer embarazo 🤰🏻 Estoy deseando ir y que todo este bien ❤️Lista de🤰🏻: LAURA /...
Mis últimas fotos
250Mi Actividad

Subí una foto en el post de Sofia
Hace 566 días
Holaa chicas hoy fui a mi primera ecografía y todo esta perfecto 😍 alguien sabe decirme por algun método si creen que es niña o niño? Muchas gracias de antemano

Participé en el post de Sofia
Hace 566 días

He votado una encuesta
Hace 566 díasHola!!! Ayer nos enteramos que tendremos una nena estás navidades .. me gustan muchos nombres de niña muchos muchos pero creo que nuestro top son Sofía Paula y Noa ( seguido de Nerea y Diana) Le seguiré dando vueltas y lanzo la encuesta solo por...
Mis amigos
101Grupos generales
Inspiración