Ir al contenido principal
Judith
Judith

Jerez De La Frontera, Cádiz · Desde Abril del 2013

Bastante débil de mente,y muy sensible me encanta leer y compartir sofalito con mi amor y nuestra hija,descubrir sitios nuevos no lejanos(pánico al... Ver más

Bastante débil de mente,y muy sensible me encanta leer y compartir sofalito con mi amor y nuestra hija,descubrir sitios nuevos no lejanos(pánico al avión)...

Felizmente casados 🎉

24 de Agosto de 2013

4633días 0hrs : 4min

6
Ordenar por:
Último mensaje
Judith
No se controlar los nervios
Judith en Grupo Antes de la boda, El 22 de Agosto de 2013 a las 01:52

Hola chicas me caso este sabado,todo lo que sea acontecimiento me produce ansiedad de echo tomo ansioliticos,empiezo a estar atacada la sensacion de pellizco en estomago y no ser capaz de bajarme del...

Abigail, miércoles 25-Feb-15 14 486
Judith
Arras en boda civil???
Judith en Grupo Ceremonia Nupcial, El 17 de Julio de 2013 a las 18:26

Hola me caso el 24 de agosto por ayuntamiento pero de novia velo mi hija con cojin de anillos...la duda es si alguien se ha casado asi y llevaba arras??aun no me decido

Maribel, viernes 6-Dic-13 13 441
Judith
Fotos preboda
Judith en Grupo Antes de la boda, El 3 de Agosto de 2013 a las 23:56

Buenas noches chicas,ya queda poquito para las que somos de Agosto, . Si alguien sabe algun post o se animais a subir vuestra preboda y darme ideas os lo agradeceria,en cuanto tenga las mias hechas os...

Heral, jueves 8-Ago-13 5 405
Judith
Mi arbol de huellas ;)
Judith en Grupo Manualidades, El 3 de Agosto de 2013 a las 01:03

Asi ha kedado el experimento espero que os guste

Novia, lunes 5-Ago-13 14 686
Judith
No invitados y asisten
Judith en Grupo Ceremonia Nupcial, El 21 de Julio de 2013 a las 14:45

Hola se que suena extraño,pero resulta que hay NO invitados con pensamiento de asistir a mi boda.A parte de tener cara despues de que no hay trato familiar...que hago si se presentan??

Nerea, martes 30-Jul-13 21 1.034
Judith
Canasto o cestita para damitas
Judith en Grupo Ceremonia Nupcial, El 25 de Julio de 2013 a las 15:33

Hola chicas seguro exista algun tema creado sobre las cestitas o canastitos pero no los veo podeis ayudarme,he comprado unas pequeñitas blancas y me gustaria adornarlas un poco muchas gracias

Judith, martes 30-Jul-13 5 350

Grupos generales

Inspiración