Ir al contenido principal
Judith
Judith

Vilassar De Mar, Barcelona · Desde Julio del 2018

Divertida, extrovertida, bailonga, friki. Me gusta leer, ver series y pelis. No me gustan las cosas pomposas ni artificiales.

Posts

170
Ordenar por:
Último mensaje
Judith
Creo que me voy al juzgado con un mono del Desigual.
Judith en Grupo Moda Nupcial, El 1 de Junio de 2019 a las 11:42

Hola comuuu!!No me acabo de decidir, en qué llevar al juzgado para el día de la firma. Pensando que es pleno agosto, no nos queremos morir de calor.Mi chico dice, que él va con una camisa de algodón...

Raquel, martes 25-Jun-19 61 1.056
Judith
No tengo mi "algo prestado".
Judith en Grupo Bodas.net, El 11 de Junio de 2019 a las 19:06

Holaaa comuuu. Estoy pensando en seguir la tradición del: algo nuevo (obviamente el vestido), algo viejo (una moneda del 1800), algo azul (supongo que será la liga), pero y mi "algo prestado"?? No...

Judith, viernes 21-Jun-19 60 666
Judith
¿Qué grabo en mi alianza?
Judith en Grupo Antes de la boda, El 13 de Junio de 2019 a las 22:24

Buenas noches comu!! ¿Me podéis dar ideas de qué "mensaje" grabar en mi alianza? ¿Qué pondréis o pusisteis en las vuestras? Os leoooooo. 💍

Judith, miércoles 19-Jun-19 67 901
Judith
Mala comunicación con el restaurante.
Judith en Grupo Banquetes, El 13 de Junio de 2019 a las 09:17

Buenos días comu!! ¿A vosotrxs también os ha pasado tener mala comunicación con el banquete/ finca?Uff nosotros estamos de los pelos!! Tardan un montón en contestar los e-mails. El DJ por ejemplo...

Emma, lunes 17-Jun-19 18 328
Judith
Voy a sorprender a mi madre con un baile!!
Judith en Grupo Bodas.net, El 12 de Junio de 2019 a las 21:54

Siii sii. Como leéis!! He pensado sorprender a mi madre con una canción de los Back Street Boys. Cuando era peque, recuerdo que algunos sábados nos poníamos una gorra y una camisa abierta y bailábamos...

Judith, sábado 15-Jun-19 32 230
Judith
Foto del sitio de la pedida.
Judith en Grupo Antes de la boda, El 26 de Marzo de 2019 a las 18:47

Buenas tardes comu!!!Hoy he visto un debate de una compi, que preguntaba dónde os pidieron matrimonio.Yo quiero ir más allá y que colguemos foto del sitio o el momento pedida.Va, empiezo yo: A mi no...

Judith, sábado 15-Jun-19 38 572
Judith
La actuación musical de mi tío.
Judith en Grupo Bodas.net, El 12 de Junio de 2019 a las 23:12

Buenas noches comu. Resulta que en mi familia algunos tenemos sangre artista corriendo por las venas. Y tenía la corazonada que mi tío me querría sorprender cantando alguna canción en la boda. Y así...

Judith, viernes 14-Jun-19 4 88
Judith
Últimamente estoy muy llorona.
Judith en Grupo Antes de la boda, El 10 de Junio de 2019 a las 18:44

Holaaa comu! Os pasa a las que tenéis cerca de la boda, que, ¿estáis más lloronas? La verdad es que parece que llevo unos días mejor... Pero es vídeo bonito de Facebook (un chico ciego, que canta en...

Jenifer Pinto, viernes 14-Jun-19 43 425
Judith
Un mago para amenizar el aperitivo!!
Judith en Grupo Bodas.net, El 12 de Junio de 2019 a las 21:43

Holaa comuuu!! ¿Qué os parecería poner a un mago para amenizar el ratito de aperitivo? Uno de cerca, que haga grupitos, trucos de cartas. A mi me encanta la idea, pero de parte de mi chico, es un NO...

Antonio Fco Cuadrado, jueves 13-Jun-19 31 172
Judith
Por fín el traje del padre de la novia!!
Judith en Grupo Moda Nupcial, El 8 de Junio de 2019 a las 20:18

Holaaa comuu!! Sólo os quería contar mi súper avance de hoy!! A poco más de 2 meses de la boda, mi padre se ha comprado el traje esta tarde. Todo de Mango. Hasta los zapatos!! Aviso: no hay fotos. Mi...

Sisecallaseelruido, lunes 10-Jun-19 38 315
Judith
Mi penúltima prueba del vestido (creo)
Judith en Grupo Moda Nupcial, El 18 de Mayo de 2019 a las 09:36

Buenos días chiquis!! El jueves fui a otra de mis pruebas de vestido. Las que me seguís desde hace tiempo sabéis que me lo estoy haciendo en el atelier de Jorge Terra, en Barcelona. La experiencia...

Judith, lunes 10-Jun-19 14 294
Judith
Prepararle una despedida sorpresa a tu pareja.
Judith en Grupo Bodas.net, El 18 de Mayo de 2019 a las 08:53

Buenos días comu: Este fin de semana mi chico está de despedida sorpresa en Ámsterdam. Me compinché con su amigo para organizarlo todo y parece que ha salido bien! Hoy os pregunto: ¿Estaríais...

Sonia, domingo 9-Jun-19 37 349
Judith
a 2 meses y medio sin ceremoniante!!
Judith en Grupo Barcelona, El 3 de Junio de 2019 a las 20:47

Buenas tardes comu!! Hoy resulta que me puesto a darle vueltas al coco y me dicho: "si no sabes nada del oficiante de la boda"...Pues resulta que tuvimos un mal entendido con el restaurante y no...

Rosa, jueves 6-Jun-19 25 176
Judith
Hoy mi chico se prueba su traje.
Judith en Grupo Moda Nupcial, El 25 de Mayo de 2019 a las 09:17

Buenos días comu!! Pues como bien pone en el título del debate hoy por fín mi chico se va a probar su traje!! Se lo han hecho a medida, por tanto la vez anterior que fue, se probó telas y modelos para...

Vanessa, domingo 26-May-19 10 101
Judith
Vestido de invitada en blanco.
Judith en Grupo Moda Nupcial, El 6 de Mayo de 2019 a las 19:03

Buenas tardes comu!! Este mensaje va dirigido sobretodo a las novias. ¿Qué os parece este vestido para amiga de la novia? ¿Os molestaría? Me lo ha mandado una buena amiga mía. Que se lo ha cogido hoy,...

Sisecallaseelruido, jueves 16-May-19 117 1.617
Judith
Los de mitades de agosto bajamos del 100!!
Judith en Grupo Organizar una boda, El 13 de Mayo de 2019 a las 14:01

Atención atención!! Para todas aquellas parejas que somos de mitades de agosto (o principios) ya hemos bajado del día 100. Como si no lo supiérais jajaja. Dicen que a partir de ahora esto (el...

Nina, martes 14-May-19 9 89
Judith
Ya han llegado mis ángel Alarcón!!
Judith en Grupo Moda Nupcial, El 22 de Marzo de 2019 a las 16:56

Buenas tardes comu: Tal y como dice el título ya me han llegado mis zapatos para el día B. Los pedí ayer. Hace tiempo que sabía cuales quería pero aún no me había decidido a comprarlos.Luego me los...

Elena, domingo 21-Abr-19 81 828
Judith
Tocados y tiaras
Judith en Grupo Moda Nupcial, El 13 de Abril de 2019 a las 11:10

Holaaa comu!!! Siempre había pensado que me casaría con tiara y con una falda poco pomposa. Ahora resulta que me caso con una falda de tul, muy novia, tirando a princesa y sin tiara!! (Ya me he hecho...

Jenifer Pinto, sábado 20-Abr-19 20 377
Judith
Doubletree by Hilton Hotel Metropolitan. ¿qué tal?
Judith en Grupo Luna de miel, El 6 de Abril de 2019 a las 10:33

Buenos días comu! El otro día me presenté en el debate de novi@s NY 2019. Pero quería preguntar sobre el: DoubleTree by Hilton Hotel Metropolitan. De momento es el que hemos cogido (por Booking)...

Judith, martes 9-Abr-19 11 74
Judith
Sueños relacionados con la boda.
Judith en Grupo Bodas.net, El 24 de Marzo de 2019 a las 21:14

Holaaa comu!! Yo soy de soñar un montón y casi siempre me acuerdo. He leído que mucha gente sueña (o tiene pesadillas) con la boda. La semana que viene tenemos la prueba de menú y hoy he soñado que...

Nuria, domingo 31-Mar-19 35 303
Judith
Atención, novias que queráis vestido negro!
Judith en Grupo Moda Nupcial, El 26 de Febrero de 2019 a las 21:22

Hola gentee!! En Instagram sigo a Rocio Osorno, que es una diseñadora española y hace unos vestidos divinos!! El otro día presentó su nueva colección y entre ellos está este vestido que os adjuntaré....

Belén, miércoles 20-Mar-19 23 858
Judith
Habemus vestido de la madre de la novia!!
Judith en Grupo Moda Nupcial, El 28 de Febrero de 2019 a las 16:44

Buenas tardes bonitassss!! Ayer por la tarde fuimos a mirar vestidos para mi madre...Y hubo un elegido!! Que bién y menudo descanso!! Al final encontramos uno que nos gustaba a las 2 (los 3 contando...

Leticia, sábado 2-Mar-19 19 252
Judith
Tenemos restauranteee!!
Judith en Grupo Organizar una boda, El 3 de Octubre de 2018 a las 14:30

Holaaa comuu!! Os escribo para daros la noticia: oficialmente tenemos restaurante!! Lo teníamos pactado desde hace días pero el lunes ya dimos la paga y señal. Será la Masia Can Tosca de Cabrils. La...

Judith, miércoles 6-Feb-19 15 294
Judith
Vestido en oferta, para las que quieren ahorrar!!
Judith en Grupo Barcelona, El 4 de Enero de 2019 a las 19:37

Buenas tardes comuu. En especial grupito de Barcelona. Chafardeando Instagram, he descubierto esta tienda. Novias Teresa Palacios. Son de Cornellà de Llobregat. Me he enamorado de este vestido....

Cris, miércoles 9-Ene-19 5 107
Judith
Aliexpress y su 11.11
Judith en Grupo Organizar una boda, El 3 de Noviembre de 2018 a las 11:02

Buenos días chiquisss!! Pues nada que ayer estabamos mi marinovio y yo mirando cositas (detalles para los invitados, el cuadro de firmas de corazones,...) para el black friday, en AliExpress, y...

Judith, domingo 11-Nov-18 21 1.136
Judith
¿qué hago con mi pelo?
Judith en Grupo Belleza, El 8 de Noviembre de 2018 a las 22:40

Holaa bridies!! Hace poco me corté el pelo. Por encima del hombro. Es una medida que ya he llevado varias veces y me encanta como me queda la verdad. Lo cortamos ahora porque así daba tiempo a que...

Judith, sábado 10-Nov-18 10 412
Judith
Me siento ninguneada.
Judith en Grupo Organizar una boda, El 7 de Octubre de 2018 a las 19:44

Hola Comu!! Pues como leéis en título... Me siento un poco ninguneada en todo lo que tiene que ver con la organización de la boda. Me explico: 1° que hay gente que dice que la boda en agosto no les va...

Judith, martes 30-Oct-18 67 2.227
Judith
Cuñas novia
Judith en Grupo Moda Nupcial, El 27 de Septiembre de 2018 a las 23:00

Holaaa!! Necesito encontrar estas cuñas!! Las vi en el buscador mismo de google, pero que de fuente salía: Etsy. Ahí no las encuentro...supongo que la tobillera es un extra. Ayudaaaa

Verónica, martes 23-Oct-18 22 743
Judith
Hemos bajado del 3!!
Judith en Grupo Organizar una boda, El 21 de Octubre de 2018 a las 18:58

Esto ya va bajandooo. Yupyyy!! Bueno yo ya tengo el vestido encargado al diseñador. Paga y señal del restaurante. (El dj y la florista vienen en el pack) Save the date hecho. Detallitos de decoración...

Judith, lunes 22-Oct-18 28 381
Judith
Nuestro Save the date
Judith en Grupo Organizar una boda, El 8 de Octubre de 2018 a las 22:29

Save the date listos y mandados!! Que os parece?

Emafose, martes 9-Oct-18 27 524
Judith
Estress
Judith en Grupo Organizar una boda, El 3 de Octubre de 2018 a las 23:17

Hola guapiss!! Aún me quedan 10 meses para la boda y hay días que creo que tengo un cúmulo de estress importante. El curro influye claro está... Pero es que llevo unos días bastante...

Cristina, domingo 7-Oct-18 36 620
Judith
¿cómo va a ir vuestra madre vestida?
Judith en Grupo Moda Nupcial, El 29 de Septiembre de 2018 a las 12:23

Hola guapis!! En relación al debate ¿cómo va a ir vuestro padre?. Abro éste. Las mamis. ¿Qué van a llevar? La mía creo que quiere ir así "hippilonga" como dice ella, con blondas...manga hasta el codo...

Patricia, miércoles 3-Oct-18 72 2.193

Grupos generales

Inspiración