Ir al contenido principal
Judith
Judith

San Andres Del Congosto, Guadalajara · Desde diciembre del 2018

Soy colombiana, llegué a España en noviembre del año 2017, conocí a mi amado Javier en Junio de 2018 y ha sido una de las bendiciones más bonitas que me... Ver más

Soy colombiana, llegué a España en noviembre del año 2017, conocí a mi amado Javier en Junio de 2018 y ha sido una de las bendiciones más bonitas que me ha regalado Dios y la vida, espero que podamos vivir muchos años juntos, compartiendo cada día como si fuera el último, avanzando a pesar de todos los obstáculos que haya en el camino y seguir siendo felices 💕

Felizmente casados 🎉

13 de Mayo de 2023

1082días 16hrs

6
Ordenar por:
Último mensaje
Judith
a 3 días de nuestra boda !🤵👰‍♀️💟💍
Judith en Grupo Antes de la boda, El 9 de Mayo de 2023 a las 21:28

Mis amores estamos en la recta final, nos casamos el sábado, ya todo está listo para nuestro gran día especial, desearnos lo mejor 👌 👍🏻

👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫, sábado 13-May-23 34 307 1
Judith
Novios que nos casamos el 13 de Mayo de 2023 en Guadalajara
Judith en Grupo Guadalajara, El 22 de Abril de 2023 a las 22:33

Hola a todos!! Ya estamos a 20 días de la boda, nos casamos en san andres del congosto, con los nervios a tope y ya ultimando detalles, que tal vais ustedes? Os leo ...

Eva, lunes 24-Abr-23 3 29
Judith
Os leo sus ideas de segundo vestido 👗
Judith en Grupo Antes de la boda, El 22 de Abril de 2023 a las 22:27

Mis amores estamos a 20 días de la boda con los nervios a tope, la próxima semana me hago prueba de maquillaje 💄 y tengo una duda sobre que vestido usar después de quitarme el vestido de novia 👰‍♂️ no...

Eloisa, lunes 24-Abr-23 28 298
Judith
Estamos a 24 días de la boda !!!
Judith en Grupo Antes de la boda, El 18 de Abril de 2023 a las 17:20

Mis hermosas estamos estamos 24 días de la boda, gracias a Dios tenemos todo listo ✅ con los nervios a tope aunque muy felices de dar este paso tan importante en nuestra relación, deseadnos suerte 💪

👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫, jueves 20-Abr-23 19 203 1
Judith
Necesito su ayuda, mis amores !!!
Judith en Grupo Antes de la boda, El 3 de Abril de 2023 a las 00:51

Hola a todas mis novias lindas 👰‍♂️ 👰‍♀️ tengo un problema y es que me hice prueba de mi vestido hoy y resulta que no me queda, me he subido de peso, realmente en las últimas semanas he estado muy...

Carolina, martes 4-Abr-23 26 472 1
Judith
Estoy a 2 meses de mi boda!!! Que ilusión me hace
Judith en Grupo Organizar una boda, El 17 de Marzo de 2023 a las 21:58

Mis amores estoy a 2 meses de casarme con mi amorcito bello, jejejejejeje que ilusión nos hace, tenemos casi todo preparado, solo ultimando detalles, deseadnos lo mejor 😍👑💍🔊📢

Judith, viernes 17-Mar-23 4 44

Grupos generales

Inspiración