Las Palmas De Gran Canaria, Las Palmas · Desde Junio del 2021
- Novia Principiante
- 37 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Noviembre de 2021
Sobre mi boda
El día de mi boda
Quien diría que este día iba a llegar. Que aquel viaje a Tenerife, que comenzó con un cargador para mi iPod y continuó con tantas visitas, momentos, experiencias, viajes, momentos...
Ver mi bodaMis proveedores
8
Hoteles

Fotógrafos

Vídeo

Música
Posts en los que participo
6
¡Hola parejas! ¿Aún no habéis oído hablar de la sección de Bodas reales? En este espacio y una vez que hayáis dado el sí quiero, vosotros sois los protagonistas y nos podréis contar vuestra historia...

Hola chicas ¿que tal? El domingo que viene tenemos la sesión fotográfica de pre boda. Queremos hacerla en la presa de las niñas. Pero no se que ropa ponerme 😅😅 ¿alguna idea? Muchas gracias

Hola con cuanta antelación debo hacer la lista de las mesas? La puedo hacer la misma semana de la boda? O la semana antes? Gracias
Mis últimas fotos
Mi Actividad

Participé en el post de Sandra
Hace 1112 días

He votado una encuesta
Hace 1199 díasHola ¿También celebraste tu boda en 2021? ¡Entonces estás en el sitio correcto! ¿En qué temporada te casaste?

He votado una encuesta
Hace 1266 días¡Hola parejitas! Os traemos un test con el que descubriréis qué estilo encaja más con vuestra boda ❤️ Votad vuestra opción favorita en cada post y... ¡voilá! Al terminar encontraréis vuestros resultados según las elecciones que hayáis hecho 🙊...
Mis últimos vídeos
Mis amigos
Judith no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Inspiración