Las Palmas De Gran Canaria, Las Palmas · Desde Junio del 2021
- Novia Principiante
- 37 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Noviembre de 2021
¡Hola parejas! ¿Aún no habéis oído hablar de la sección de Bodas reales? En este espacio y una vez que hayáis dado el sí quiero, vosotros sois los protagonistas y nos podréis contar vuestra historia...
Hola chicas ¿que tal? El domingo que viene tenemos la sesión fotográfica de pre boda. Queremos hacerla en la presa de las niñas. Pero no se que ropa ponerme 😅😅 ¿alguna idea? Muchas gracias
Hola con cuanta antelación debo hacer la lista de las mesas? La puedo hacer la misma semana de la boda? O la semana antes? Gracias
Hola compañer@s ¿Qué tal vais con los preparativos? Por aquí os dejo una encuesta que me parece interesante... y que es una de las primeras dudas que tuvimos nosotros al prometernos: cómo organizar...
¿Por qué elegiste ''?
Hola ¿alguien sabe donde puedo encontrar en las palmas alguna tienda que venda batas para novia y damas de honor? He mirado en alguna tienda de lencería pero no encuentro. 🤦♀️🤦♀️🤦♀️ Muchas gracias...
Hola ¿que creen que es mejor que. Lleven las damas de honor? Un ramo de flores con los mismos tonos del ramo de la novia o una pulsera de flores? Muchas gracias
¿Por qué elegiste ''?