Mataró, Barcelona · Desde Enero del 2023
- Novia Máster
- 20.331 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Mayo de 2024
Holii comu!! Ayer Eva preguntaba caprichos para la boda. Hoy os pregunto LOS INDISPENSABLES.Yo quiero videografo sí o sí. Como dije ya tengo la tiara que me hacía muuucha ilu. Os leooo.
Holiii. En un ratito vamos a reunirnos con el DJ. Me hace mucha ilu. Es Isma se SonaB, que es majisimo! Voy ya con canciones y momentos en mente.Qué vivan las BSO de nuestras bodas.
Holii. Ya que Rosana ha abierto el post de "Vuestros ramos" abro yo uno pidiendos fotos de vuestras tiaras. Me he obsesionado con la idea de llevar tiara jajajaja.Lo que tengo claro que no la quiero...
Holii. Ya tenemos hora en el registro y empezaremos a mover papeleos.
Holi novias!! ¿Me podéis ayudar las que vuestro ramo fue o será de flores preservadas? Foto.Precio.Lugar.Cómo lo guardáis en casa... Graciasss.
Buenaaas. ¿Alguien tiene una planilla del timing musical de la boda? Es decir: Entrada del novio. X canción.Entrada de la novia. X canción.Momento beso.Primer baile.Graciasss.
Holi!! Ayer fuimos a ver La Mer en Cabrera de mar. ¿Hay parejitas por aquí que se vayan a casar allí?¿ O que se hayan casado ya? Nos gustó bastante. Sobretodo el hecho de podernos quedar a dormir. Os...