Mataró, Barcelona · Desde Enero del 2023
- Novia Máster
- 20.331 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Mayo de 2024
Holii chicas!! Acabo de publicar un post sobre inspo de trenzas, pero siendo sincera no sé si me los podré hacer ya que después de la boda pienso pegarme un tijeretazo. ¿Vosotras sois mi team?
¿Por qué elegiste ''?

Holi comu. Vengo a hablaros sobre un tema recurrente. ¿Sentarse solos si o no? Para nosotros fue un acierto total, me repito, pero fue un ratín de estar solos, parar y observar lo que estaba pasando....

Holiii. Este sábado pasado, por fin tuve la boda a la que estaba invitada y no puede ser más feliz, revivir más cosas, se me puso la piel de gallina, me emocioné. Me puse a poner brillis a todo el...

Holi comu: A raíz de varios post que he participado, os enseño varias fotos que nunca os mostré. Me encanta esta foto de cuando llegó mi suegra a mi habitación. Creo que se la voy a imprimir. Aquí...

Holii como muchas ya sabéis estuve coordinando una boda el sábado. Monté toda la zona d bienvenida de la ceremonia. Había pomperos y pistolas de jabón (que aún la gente cogió para la salida de los...

Holi, hace unos días vi que preguntabais si las marcas de vestidos de novia hacen Black Friday, pues ahora veo que una de las diseñadoras que sigo si va a hacer. Paola Carolina BCN.

Holi. Acabo de subir una opinión a una proveedora y no sale. Normalmente veía que era al momento y ahora no.

Buenas noches, no sé si se había hablado de esta chica y su vestido. Lo tiñió de rosa y le cortó un poco la cola y lo reutilizó para ir de invitada a la boda de su amiga. ¿Lo haríais?

Holi comu!! Os vengo a enseñar nuestro rincón: Sweet & Shine. O como pone en nuestro caso: Swee & Sihn. Llevé a la coordinadora, la pizarra luminosa hecha desde casa y se le caerían las letras...

Holii comu al final nunca os llegué a enseñar nuestro cartel/rincón de bienvenida.

Hola comu. Os traigo el cumple de mi maridito. El pastel de la misma pastelera que la boda, así que acierto seguro. Los palos led triunfaron muchisimo (me quité la espinita de no haberlos puesto en la...

Holi comu y primas. Iba a compartir las fotos de mi post boda, pero ya no sé si me da pereza o me he desilusionado. Pero bueno como para 36 años que tengo estoy estupenda os publico una que me ha...

Holiii comuuu. Pues nada como persona "perjudicada" y que se cree protagonista de su propia boda, creo que estoy totalmente en el derecho de crear este post para informar a todas las (sobre todo)...

Holi desde aquí quería felicitar a Ana, ex admin. Sé que este finde pasado se casó. Le deseo feliz vida. Sé que muchx ni la conocéis, pero creo que este debate le va a llegar. De paso sea dicho que...

Holi comuu. Muchas ya sabéis que adoro mi tocado/tiara, pero para el post boda quise jugar y me pedí una tiara en negro. Es ciero que también sabía que a la boda que fui este sábado la novia llevaría...

Holii comu!! Pues ya han pasado 4 meses desde el gran día!! Menuda penita!! Ayer justamente fui a buscar mi vestido que lo tenía mi diseñadora, que me lo lavó y planchó otra vez. Para dejarlo perfecto...

Holii comu: Con la post boda inminente hoy me he puesto en Pinterest y me he guardado unas fotos de inspo.

Holi!! Abro este debate para que hagamos lluvia de sabiduría sobre álbumes DIY. Yo conozco Hofmann. Para Navidad montaré un álbum para mis suegros. Acepto consejos!

Holii comu: Por aquí sé que hay una personita que esta va a ser su canción del primer baile. Lose control. Teddy Swims Me parece de un rollazo increíble. Es de hace un año, pero yo la he descubierto...

Holi comu, hoy estoy productiva jeje. A ver como sabéis vamos a hacer post boda en breves. Y estoy al 99% segura que me voy a poner pelirrojo chillón jiji. Así que ya cambiará bastante el look....

Buenos días comu: Consejos vendo, que para mí si tengo!! Ayer hubo mucho debate en el foro de si wedding planner o coordinadora si o no. Para mí es un rotundo sí!! Y es que este foro va genial, ayuda...

Hola!! Hoy vengo a hablar de Kikao Mascotas. Había oído hablar de este servicio de acompañamiento de los perritos para que puedan estar en las bodas de sus dueños. Pero este sábado puede conocer su...

Holi comu ✨️. Hace días que le doy vueltas, pero me estaba esperando al postboda (que aún no tenemos fecha, pero vaya un mes, mes y pico...) a volver a teñirme de pelirroja. He ido muchos años así y a...

Buenas noches comu!! Pues ya me llegó el pedido de shein para el cumple de mi marido. El vestido me encanta!! La foto casera 🙈 pero para que os hagáis una idea. 🤗Las esponjitas son geniales para un...

Holii. Hoy vengo a daros un consejo. Dejad el móvil de lado. El día de la boda no lo llevéis encima. Delegad. Cuando ya os esten maquillando o peinando, y sobretodo una vez ya entréis en la ceremonia,...

Holi comu!! Hoy hace 3 meses que nos dimos nuestro si quiero. Buah y qué rápido ha pasado el tiempo, pero lo vemos muy lejos, no sé una sensación muy rara. Os pongo una foto del detalle que tuvo mi...

Holi!! Ayer encontré un anillo que complementa mi anillo de casada a la perfección. Podría decir que me lo regaló mi marido o bla bla, pero qué leñe, como siempre intento ser transparente, os cuento...

Holii comuu!! Feliz viernes ✨️✨️. Vengo a contaros cositas que he pillado para el 40 aniversario de mi marido. Pero vaya que podrían servir como deco festivalera para una boda de ese rollo. Son cosas...

Holi vengo a abrir un 🍈 melón. ¿Qué os parece que una invitada se cambie de ropa a media boda? Tipo para el baile, para estar más cómoda. O porque simplemente le apetezca lucir un segundo look.
¿Por qué elegiste ''?

Holii. Hoy vengo a pedir consejos no bodiles, jeje. Alguien ha usado este fijador? Me lo he pedido en Shein.

Comu, abro melón. ¿Pastel ostentoso o menos es más? Este es el nuestro del corte.Sabor: exótico.También tuvimos red velvet y ferrero.

Comu. Trasteando por el teléfono he econtrado los bocetos ee mi vestido, no me acuerdo si os los llegué a enseñar alguna vez. Os los subo y fotos de la sesión preboda, para que comparéis. ¿Tenéis...