Ir al contenido principal
Judith
Judith Online

Mataró, Barcelona · Desde Enero del 2023

🕐 Faltan para mi boda...

18 de Mayo de 2024

5días 5hrs : 49min
Judith
Primeras fotos de casados.
Judith, Ayer a las 14:55

Comuuu. Una señora casada al habla!!

Cary, hace 8 horas 24 240
Judith
Hoy, la mini boda.
Judith, Ayer a las 08:42

Holiii comu: Hoy oficialmente nos casamos. A la 13 vamos al ayuntamiento y firmamos. Volveré a ser una mujer casada jeje. Y casi que me tengo que casar en vaqueros, que ayer con las prisas me dejé el...

María, ayer a las 15:05 21 238
M
¿Repetirías la canción de entrada al banquete?
María, Ayer a las 08:30

Hola comunidad. Hace un par de meses se caso mi hermano y la canción que eligieron para la entrada al banquete nos enamoró tanto a mi pareja como a mí, como al resto de invitados. Fue un momento muy...

Si, porqué no.

39%

37 votos

No, ni de coña.

41%

39 votos

Tal vez

18%

17 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto hace 41 minutos 37
Valeria
Seating plan en proceso
Valeria, El 9 de Mayo de 2024 a las 22:02

Quiero enseñar el proyecto de seating plan que tengo en proceso, hay que visualizarlo un poco porque el resultado final solo ser verá el propio día de la boda. En estas estanterías irán las siguientes...

Judith, ayer a las 07:18 37
Cecilia
Boda 1 de junio - Final de la Champions
Cecilia, El 9 de Mayo de 2024 a las 21:09

Hola a todos!! Nos casamos el día 1 de junio y sorpresa….es la final de la champions. En nuestro caso no somos nada futboleros, pero lanzó la pregunta… que haríais vosotros? Pondrías una pantalla para...

SI Pantalla TV

18%

32 votos

NO Pantalla TV

81%

141 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto hace 3 horas 68 1
Verónica
Vengo cabreada…😡
Verónica, El 10 de Mayo de 2024 a las 12:43

Hola Comu, Ya sabía yo que el tema del papeleo me iba a traer por el camino de la amargura …Vengo de pagar el expediente matrimonial es decir de irme a tomar vientos a pagar 75€ básicamente porque NO...

Lydia, ayer a las 23:19 35
Alexandre
Dia muy importante!!
Alexandre, El 10 de Mayo de 2024 a las 21:57

Hola!! Hoy vengo a compartir que hoy hemos ido a firmar en el registro civil, aunque la boda es el dia 25, lo hemos hemos querido hacer asi para poder tener un dia especial con los mas...

Montse, ayer a las 16:55 28
Sandra
Llegaron los zapatos!! 😍
Sandra, El 10 de Mayo de 2024 a las 11:01

Muy buenas de viernes, Comu!!! Bueno, pues ya tengo mis zapatos en casa!!! 🤩 Estoy muy contenta, porque el color es idéntico al de la foto, y si, todas ellas leyendas que dicen que los zapatos de...

Sonia, hace 6 horas 43
Paula
¡Nos vamos de boda! 👰🏻‍♀️🤵🏻‍♂️💍💐
Paula, El 10 de Mayo de 2024 a las 09:32

Buenos días!!! En 3 h y 30 min nos daremos el si quiero 😍. Ahora mismo en la pelu, con los nervios del directo, se me ha olvidado el tocado 🤣, he llamado a casi marido, ha salido corriendo con él en...

Judith, ayer a las 07:06 19
Núria
me mudo
Núria, El 10 de Mayo de 2024 a las 12:50

Por fin me independizo con mi pareja salir de casa de mis padres con 25 años es una de las cosas que no me hubiera imaginado nunca. Y si todo va según lo previsto el año queviene me caso 😇 Aunque si...

Montse, ayer a las 13:52 17
Laura
Zapatillas de novios 👰🏻‍♀️🤵🏼‍♂️
Laura, El 10 de Mayo de 2024 a las 00:07

Buenas noches comunidad, Están siendo unos días algo duros y de no parar.Hoy he recogido el paquete de Aura's Personality(la tenéis aquí en proveedores)donde pedí las zapatillas para el novio y mis...

Bea, viernes 10-May-24 32
Isabel
Los más caros de Sedka
Isabel, El 9 de Mayo de 2024 a las 22:51

Buenas noches comunidad 😊 Acabo de ver un reel de Sedka novias donde exponen los vestidos más caros.Que son los siguientes: El primero es este vestido modelo Gustavia de milla nova su precio es de...

Isabel, viernes 10-May-24 43
Sandra
Tema ropa interior día b
Sandra, El 9 de Mayo de 2024 a las 16:03

Hola Comu bonita!! Hoy vengo con un tema que también me trae un poco de cabeza y lo considero bastante importante... El de la ropa interior del día B. Yo personalmente no tengo nada decidido, porque...

Pilar, viernes 10-May-24 52
L
Damas de honor
Lorena, El 9 de Mayo de 2024 a las 15:48

Hola!!! Me caso el próximo año y tengo una duda sobre las damas de honor , en todas las bodas hay damas de honor verdad ?? Me refiero a que si es algo esencial de la boda

Marta, ayer a las 11:55 24
Garoa
Tiaras y tocados novia
Garoa, El 9 de Mayo de 2024 a las 11:32

Hola chicas!!! Conocéis alguna tienda o página recomendable de tiaras y tocados para novia?? He visto unos preciosos en Bambary, son una pasada, pero se me van un poco de precio… a partir de 450€....

Sara, viernes 10-May-24 20
Patricia
¿Qué tareas vais a asignar a vuestras damas?
Patricia, El 9 de Mayo de 2024 a las 10:52

Holi hooooooooli!!! A los/as que lleváis damas de honor... Sabemos que tienen un papel importante y especial en la boda. ¿Qué tareas o cosillas les habéis asignado? Yo estoy empezando con ello y lo...

Carolina, viernes 10-May-24 14 1
Bea
Dilema Hora Loca o Fotomaton
Bea, El 9 de Mayo de 2024 a las 09:39

Hola!!! Ayer estuvimos hablando con el DJ le comentamos que nos gustaría hacer una hora loca casera. He leído muchos comentarios vuestros en diferentes posts y me gusta la idea, aunque nose cuando es...

Hora Loca

21%

29 votos

Fotomaton

78%

106 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto hace 3 horas 60
Elena
Qué Mañana me Casooo!!! 👰🏼‍♀️💍🤵🏻‍♂️🤍
Elena, El 9 de Mayo de 2024 a las 08:58

Madre mía cada vez que leía post de este estilo, se me erizadaba la piel ... Estoy a un día estoy del gran día 🥹 No puedo ni creermelo. Ayer fui a la finca y monté todas las mesas con los marcasitios,...

Beatriz, viernes 10-May-24 23
Blanca
De qué cosas prescindiríais de una boda ?
Blanca, El 9 de Mayo de 2024 a las 08:57

Buenos días en las bodas todo es añadir. Me gustaría saber qué cosas quitaría de una boda??? Glitter bar Fotomatón 360 Ilustraciones en directo de invitadosGrupo de música en cóctel …Gracias

Laura, viernes 10-May-24 43
L
Días que corresponden por boda.
Laura, El 8 de Mayo de 2024 a las 14:38

Buenas. Tengo una duda muy grande y aún nadie me lo ha sabido contestar. Me caso el 1 de junio y el día de antes me cesa el contrato. Qué pasa con mis 15 días? Los pierdo? O si me contratan en otra...

Raquel, jueves 9-May-24 27
Marta
Mis zapas para después del baile
Marta, El 8 de Mayo de 2024 a las 12:44

Pues no estaba yo a mil cosas y me pican al timbre… ¡sorpresa, paquete! Y yo lo esperaba para la semana que viene 😅 No me digáis que no son preciosas 😍 En cuanto bailemos el “no vals”, pienso trotar,...

María, hace 6 horas 77
María Jesús
50 confirmados 👏👏👏
María Jesús, El 7 de Mayo de 2024 a las 22:40

Buenas noches comunidad, pues si, esta tarde hemos entregado una invitación y hemos llegado a los 50 confirmados!!! La verdad es que estoy muy contenta porque poco a poco estamos entregando todas las...

María Jesús, jueves 9-May-24 78
Belen
Música friki para momentos especiales!
Belen, El 8 de Mayo de 2024 a las 11:46

Buenas, estoy buscando canciones para: La salida de la ceremonia La entrada al banqueteRegalos de las madres y abuelas Regalos invitados

Valeria, jueves 9-May-24 13
Carolina
Traje novio
Carolina, El 8 de Mayo de 2024 a las 11:26

Buenoos dias 😊 Este finde por fin fuimos a coger las medidas para el traje de mi novio. Una cosa menos! Me pido que le acompañara, al principio no quería ir porque quiero verlo el día de la boda y...

Sonia, miércoles 8-May-24 12
Judith
¿Quién va a leer los votos primero?
Judith, El 8 de Mayo de 2024 a las 11:35

Holiii. ¿Quién de vosotros va a leer primero? Yo tenía muy claro que yo por eso de los lloros y tal... Y él me ha hecho la 13 14 para leer primero jajaja. Es por si se repiten cosas. Creo que tengo...

Valeria, jueves 9-May-24 9 97
Judith
a 10 días.
Judith, El 8 de Mayo de 2024 a las 10:56

Holi!! Estoy a 10 díasss socorro!! Bueno os cuento, hoy tengo la higiene dental. Al salir llamada con la fotógrafa para cerrar timings. Creo que los detalles de los invitados ya están en camino....

Silvia, jueves 9-May-24 12 141
Paula
Mi yo misma me mima
Paula, El 8 de Mayo de 2024 a las 09:59

Buenos días hermosas y hermosos. Os dejo unas fotos, que para mi, es el mejor sitio de todo Zaragoza para desconectar y darte un capricho de los buenos ¿Que mejor momento que a dos días de la boda? Os...

Angbor, miércoles 8-May-24 12
Natividad
Vestido según tu horoscopo. ¿te identificas?
Natividad, El 8 de Mayo de 2024 a las 09:56

Hola chicas os traigo una especie de juego o algo así... Me ha salido esta foto de que vestido se identifica más con cada horóscopo, me gustaría saber si os gusta el vestido que supuestamente sería...

Si

27%

30 votos

No

73%

82 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto hace 3 horas 81
Beatriz
Neón personalizado!!
Beatriz, El 7 de Mayo de 2024 a las 22:43

Chicas!! Acabo de recoger el Neón personalizado que pedí por AliExpress y no podía no enseñároslo!! La verdad es que me la jugué un poco, pero es que en España me pedían 150€ más y con una tipografía...

Beatriz, miércoles 8-May-24 50
Sandra
¿Tendrás algún detalle especial con tu pareja el día de la boda?
Sandra, El 3 de Mayo de 2024 a las 11:05

¡Última pregunta! 😁 Así que aprovecho para preguntaros: ¿Tendréis algún detalle especial con vuestra pareja el día B? ¿Qué habéis pensado? 😍 ¡Compártelo con el resto de parejitas! *** ¿Buscando a los...

Esmeralda, hace 51 minutos 352 3
Sandra
¿Cuál es tu fecha de boda?
Sandra, El 3 de Mayo de 2024 a las 11:05

¡Hola parejitas! ¡Continuamos con la tercera pregunta de este test de pareja! 😜 ¿Cuál es tu fecha de boda? 💍 ¿Te casas este 2024? ¡Comenta y pasa al siguiente post! *** ***

Macarena, hace 12 minutos 477 2
Sandra
¿Cómo se llama tu pareja?
Sandra, El 3 de Mayo de 2024 a las 11:05

¡Hola, hola! ¡Seguimos con la segunda pregunta de este test de pareja tan chulo! 😍 Ahora una muy fácil... 😜 ¿Cómo se llama tu pareja? ¿Tenéis algún moto cariñoso? ¿O os soléis llamar por vuestro...

Macarena, hace 15 minutos 397 3

Grupos generales

Inspiración