Ir al contenido principal
Judith
Judith

Mataró, Barcelona · Desde Enero del 2023

Felizmente casados 🎉

18 de Mayo de 2024

299días 17hrs
Mj
Pañuelo o prendido?
Mj, El 28 de Diciembre de 2024 a las 21:01

Buenas noches comunidad: Hoy vengo a hablar del look de los novios. Las novias siempre estamos pensando en nuestros complementos para el gran día pero ellos también tienen que pensar en ciertos...

Prendido

54%

36 votos

Pañuelo

10%

7 votos

Prendido y pañuelo

31%

21 votos

Nada

3%

2 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto viernes 3-Ene-25 47
I
Ateliers Madrid
Inma, El 27 de Diciembre de 2024 a las 14:12

Buenos días Me caso el año que viene y estoy buscando donde hacerme el vestido. Me gusta mucho Castellar Granados pero por lo que he leído sus precios rondan los 6000€. ¿conocéis algún atelier en...

Judith, viernes 27-Dic-24 3 1
Clara
siento culpa por Gastar. 30.000
Clara, El 27 de Diciembre de 2024 a las 20:02

Hola chicas ! me caso el 16 de agosto del 2025 y quería compartir una serie de sentimientos que están pasando por mi cabeza, no se si soy la unica o alguna mas se siente identificada... La realidad es...

Sheila, domingo 23-Feb-25 32
Sandra
¿Llevarías este ramo rosa? 💐
Sandra, El 18 de Diciembre de 2024 a las 13:47

¡Hola guap@s! El rosa es un color que tiene enamoradas y detractoras a partes iguales. Para tu día B, ¿llevarías este ramo rosa? ¿Te gusta? ¡Os leo en los comentarios! ❤️ *** ¿Buscando inspiración...

Sí, me encanta 😍

18%

9 votos

No, prefiero otro color😋

80%

40 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto lunes 13-Ene-25 12
Melissa
Vestido de novia
Melissa, El 18 de Diciembre de 2024 a las 21:26

Hola chicas una pregunta, es muy descabellado ir a probarse vestidos de novia 2 meses antes de la boda? Es que he visto que la mayoría empieza a buscar entre 6 meses y un año antes, pero es que yo...

Maria, domingo 29-Dic-24 22
E
Navidades como familia
Esme, El 12 de Diciembre de 2024 a las 13:35

Buenas tardes!! Este año serán nuestras primeras navidades cómo recién casados y ya somos una familia de dos!!!! Cómo las vais a pasar? Os dividís entre padres y suegros? Todos juntos?

Laura, viernes 3-Ene-25 13
Jenny
Ceremonias Nupciales: Inspiraciones.🌟💒
Jenny, El 11 de Diciembre de 2024 a las 11:35

Hola chicas!! 🌷🌺 A raíz de varias encuestas que he hecho últimamente y algunas otras en las que ya hemos hablado de las ceremonias, rituales y demás, os traigo varios timing con opciones de ceremonia...

Jenny, viernes 13-Dic-24 25 1
Jenny
Votos Matrimoniales 📋
Jenny, El 9 de Diciembre de 2024 a las 18:58

En una de las encuestas que he hecho hoy, se ha mencionado el tema de los votos matrimoniales, y es otra de las cosas que os quería preguntar.... A mi me parecen preciosos, claro, siempre que no me...

48%

58 votos

51%

61 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto hace 6 horas 59
Caroline
Luna de miel en España
Caroline, El 5 de Diciembre de 2024 a las 14:56

Hola comunidad! Mi pareja y yo nos casamos en Septiembre 2025, aún queda! Lo más seguro es que nos iremos de luna de miel tiempo después en 2026, para ahorrar y planteárnoslo bien. Sin embargo, hay un...

Olga, sábado 28-Dic-24 27
Sandra
¡Idea de mesa de boda minimalista!🌿
Sandra, El 7 de Diciembre de 2024 a las 11:05

¡Hola parejas! Pediría especial atención a aquellas que estéis pensando en hacer una boda minimalista o con decoración muy sencilla y natural, ¡atentxs a esta...

¡Me gusta!

50%

26 votos

¡No me gusta!

48%

25 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto lunes 9-Dic-24 10
Rocío
Save the date por Canva
Rocío, El 3 de Diciembre de 2024 a las 09:40

Hola!! A ver si alguien pudiera ayudarme… No he utilizado mucho Canva, y menos para estas cosas… Hice el Save the date a través de esta página por probar y me gustó. Lo quiero mandar por WhatsApp pero...

Judith, jueves 5-Dic-24 5
Beatriz
Alguien ha comprado su ramo de novia en polen taller o en Lamodernaruralshop?
Beatriz, El 3 de Diciembre de 2024 a las 12:56

Estoy mirando un ramo preservado en una de las 2 webs pero, en Polen taller hay 2 tamaños y yo por precio cogería el pequeño pero dudo que sea muy peque. Y en la moderna solo se ven unas cuantas fotos...

Beatriz, sábado 7-Dic-24 13
Mj
Colores en contraste
Mj, El 4 de Diciembre de 2024 a las 22:50

Buenas noches comunidad 🌟 Siguiendo con los banquetes de boda, una de las tendencias para el 2025 es que el color en las bodas vuelve con mucha fuerza. Cada vez son más las parejas que arriesgan más...

Mj, lunes 9-Dic-24 24
Marta
Hay que invitar a las fotógrafos al menú de boda?
Marta, El 4 de Diciembre de 2024 a las 21:28

Hola a tod@s!! Estamos ultimando la lista de invitados y no sabemos si a los fotógrafos y al videografo hay que invitarles al menú de boda igual que cualquier invitado. No queremos quedar mal tomando...

Si

56%

49 votos

No

22%

19 votos

Recomendable

21%

18 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto miércoles 18-Dic-24 17
Mj
El regreso de las bolas de discoteca, te apuntas? 🪩
Mj, El 28 de Noviembre de 2024 a las 18:33

Hola comunidad: La hora de la fiesta es uno de los momentos más esperados en una boda pues es donde la gente más se desinhibe y lo da todo. Cuidamos la música que sonará, el tipo de bebida que se...

Siii, fiesta a tope

41%

30 votos

No, prefiero otra cosa

58%

42 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto sábado 30-Nov-24 32
Mj
Tipos de mesas, ¿con cuál te quedas?
Mj, El 28 de Noviembre de 2024 a las 20:16

Hola de nuevo, hoy os quiero hablar un poco sobre la distribución de las mesas en la comida o cena de la boda. Aunque muchas veces la tradición manda, cada vez mas las bodas están revolucionando. Las...

Mj, miércoles 4-Dic-24 22
Nina
Desesperada con el vestido de novia
Nina, El 28 de Noviembre de 2024 a las 11:18

Ya empecé justa a mirar, lo reconozco, pero no me parece que sea el problema, sino: 1. Precios desorbitados 2. Todos los vestidos son o parecen para diosas del eliseo, super pomposos y con unos...

Sigo buscando

56%

58 votos

Comprar el q me sienta OK

19%

20 votos

Arriesgar y hacerlo

23%

24 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto lunes 13-Ene-25 40
Jenny
El Cóctel Estrella de la Fiesta es...🕺🏼🪩🍹
Jenny, El 27 de Noviembre de 2024 a las 11:25

¡¡¡Chicas!!! Cada vez veo más en inspiraciones y bodas reales que se personalizan los cócteles que se ofrecen en la barra libre y la fiesta, a parte de la típica selección de bebidas espirituosa...

71%

42 votos

14%

8 votos

14%

8 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto jueves 28-Nov-24 16
SOFIA
Precios Maquillaje+peinado y Fotografía
SOFIA, El 27 de Noviembre de 2024 a las 10:21

Buenas! Estoy flipando con los precios que me están comentando sobre maquillaje y peinado y el tema de la fotografía, y quería consultar si os parecen normales, porque a lo mejor soy yo que como no sé...

Laia, viernes 31-Ene-25 29
Merce
Opinion
Merce, El 26 de Noviembre de 2024 a las 22:02

Hola chicas! Necesito opinión.. Me cogi un segundo vestido para el momento fiesta algo distinto, me encantó y puesta me vi nse cañera. A mi madre le gustó, lo vio diferente, pero ahora mi suegra dice...

Barbara, domingo 5-Ene-25 25
Jenny
¿Qué Tipo de Iluminación te Gusta más para tu Boda?🕯️💡
Jenny, El 26 de Noviembre de 2024 a las 11:09

Venga que vengo con otra rondita….😍 Hoy hablo de la iluminación, ya que considero que es clave para crear la atmósfera perfecta en una boda. ¿Te inclinas por una iluminación suave que invite a la...

18%

14 votos

65%

50 votos

16%

12 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto miércoles 27-Nov-24 33
Patricia
Tacón de aguja para la boda
Patricia, El 23 de Noviembre de 2024 a las 20:42

Hace más de 15 años que soñaba con llevar unos zapatos de Christian Louboutin el día de mi boda y me los compré cuando tuve oportunidad sin si quiera saber si me iba a casar. El caso es que es el...

Marina, martes 26-Nov-24 24
Mj
Luna de miel: como la resumirías?
Mj, El 24 de Noviembre de 2024 a las 17:42

Buenas tardes de domingo comunidad: La luna de miel según la RAE es definida como “temporada de intimidad conyugal inmediatamente posterior al matrimonio”. Dicho así suena algo muy frío ya que para...

Mj, jueves 28-Nov-24 37
Sonia
Alfileres ¿sí o no?
Sonia, El 24 de Noviembre de 2024 a las 10:39

Hola comunidad bonita! Llevo unos días dándole vueltas a lo de entregar o no alfiler, porque es otro momento que hay que dedicar y luego hay tantos que no sé si voy a saber encajarlos. Por otro lado,...

7%

5 votos

7%

5 votos

7%

5 votos

7%

5 votos

70%

50 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto viernes 29-Nov-24 30
Mai
Boda por compromiso, ¿irías?
Mai, El 25 de Noviembre de 2024 a las 11:28

Buenas comu, a raíz de leer un par de hilos sobre invitados y sin entrar en si está bien o mal invitar por compromiso vamos a ponernos en el otro bando sabiendo lo que conlleva organizar una boda. Si...

7%

8 votos

No

60%

64 votos

Me lo pensaría

32%

34 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto viernes 10-Ene-25 21
Mai
¿Qué imprevistos hubo en tu boda?
Mai, El 25 de Noviembre de 2024 a las 11:45

Hola comu, tal y como dice el título este hilo es para comentar anécdotas sobre imprevistos que hayan tenido vuestras bodas, empiezo yo: Pedí una serie de detalles para invitados especiales y los...

Mirixalvaro, miércoles 27-Nov-24 32
Mj
Uno o dos Zapatos? 👠
Mj, El 22 de Noviembre de 2024 a las 15:04

Buenas tardes de viernes comunidad: El otro día os comenté que cosas hay que tener en cuenta a la hora de elegir los zapatos de la boda. Pero aunque todas buscamos nuestro zapato ideal, muchas también...

Mj, lunes 25-Nov-24 49
Taniag
Luna de miel Lanzarote
Taniag, El 23 de Noviembre de 2024 a las 09:54

Buenos días comu!!! A 4 meses de la boda y no tenemos luna de miel 😂😂 Tenemos pensado irnos a Lanzarote pero no sabemos muy bien a qué hotel todos los gustan la verdad pero necesito que me ayudéis un...

Pilar, jueves 28-Nov-24 9
C
¿Cómo elegir correctamente tu vestido de novia ?
Carlota, El 21 de Noviembre de 2024 a las 21:25

Buenas noches bonitas: Aquí os traigo unos trucos para saber elegir correctamente el vestido de novia Buscar el vestido de novia perfecto es una experiencia emocionante, pero también puede ser...

Laia, lunes 16-Dic-24 44
Rosa
Alternativas a vestidos tipo Immacle o Laure de Sagazan ?
Rosa, El 21 de Noviembre de 2024 a las 21:43

Hola! Me encanta el estilo de estas 2 diseñadoras (un estilo romántico, sencillo pero chic), pero no quiero gastarme más de 600-800€ en el vestido de novia la verdad. Alguien sabe de alguna marca o...

Rosa, sábado 30-Nov-24 11
Sara
Hoteles ny /riviera Maya
Sara, El 19 de Noviembre de 2024 a las 17:23

Buenas! Estamos mirando hoteles para junio - julio en Nueva york y Riviera Maya. ¿Alguna recomendación? Gracias!

Pilar, jueves 28-Nov-24 8 1
Jenny
La Luna de Miel Perfecta: ¿relax Total o Aventura Sin Fin?
Jenny, El 20 de Noviembre de 2024 a las 08:29

¡Buenos días Bonitas! Últimamente se repiten muchas dudas acerca de la luna de miel, nos estresa mucho cuando nos decantamos por algo y empiezan a surgir ideas y opiniones tan diversas que te quitan...

Jenny, lunes 25-Nov-24 48

Grupos generales

Inspiración