Barcelona, Barcelona · Desde Abril del 2016
- Novia Adicta
- 1.177 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Agosto de 2021
Escribo este mensaje, porque me gustaría que me pudieras ayudar. Queremos ir en busca de un bebé, pero actualmente estoy tomando las pastillas, cuando termine la caja podemos ir en busca o tengo que...
Alguien a mirado la iglesia santa maría del pi ( Barcelona ) o sabe de alguien que se vaya casado hay?
Hol@! Vuelvo a escribir por aquí porque entre tod@s me ayudáis con vuestros consejos, y palabras! Esta vez escribo porque este sábado es Sant Jordi y había pensando en regalaré a mi pareja unos...
Me siento mal, ayer hable con una prima mía para preguntarle si el sábado a la noche iban a venir a tres cumpleaños de la familia y todo el royo.. y me hablo super borde y sosa.Cuando le explico todo...
Hola a tod@s! Tenis ganas de compartir con vosotras, mi pedida!23 de abril 2016, nos fuimos de hotel y cuando entré a la habitación, me encontré toda la sorpresa, no me lo imaginaba jejeEs el anillo...
Hola a tod@s!!Escribo porque quiero que me ayudéis.Estado mirando y mirando y me había gustado un reloj Tous de piel. Pero hoy he quedado con una amiga y hemos ido a una joyería y me a gustado mucho...
Hola tod@s! Le he comprado a mi pareja un reloj clásico de piel para que lo pueda llevar el día de la boda, y no se me ocurre cuando dárselo porque quiero que se quede con la boca abierta y...