Ir al contenido principal
Judith
Judith

Barcelona, Barcelona · Desde Abril del 2016

Felizmente casados 🎉

15 de Agosto de 2021

956días 6hrs

Posts

39
Ordenar por:
Último mensaje
Judith
Regalos
Judith en Grupo Organizar una boda, El 17 de Junio de 2021 a las 15:28

Hola 🙋🏻‍♀️ Quiero hacer un par de regalos personalizados, pero no sé el que... porque es para bautizo. Y a las abuelas les he comprado un llavero de la wonderful que va con un par de fotos. Y a los...

Ana, viernes 18-Jun-21 10 108
Judith
Masia can Oliver ( montornes del Valles )
Judith en Grupo Banquetes, El 29 de Mayo de 2021 a las 12:47

Buenas tardes chic@s! Nosotros no nos casamos pero celebramos el bautizo de mi hijo, como si fuera una boda jejeje! Entonces hemos escogido el restaurante Can Oliver para hacer el banquete, pero ahora...

Laura, lunes 31-May-21 8 179
Judith
Bautizo
Judith en Grupo Barcelona, El 16 de Abril de 2021 a las 22:38

Buenas noches!!! Tengo un dilema, ya se que es una App para buscar sitios para bodas, pero yo quiero celebrar el bautizo de mi hijo en algún restaurante bonito y económico. Soy de Barcelona y busco...

Sandra, lunes 19-Abr-21 5 208
Judith
Restaurante
Judith en Grupo Futuras Mamás, El 6 de Febrero de 2020 a las 21:46

Buenas noches chicas!!! Sé que no es lo mismo, pero estoy buscando restaurante para el bautizo de mi hijo en Barcelona o alrededores pero que sean más o menos económicos. Alguien me puede recomendar...

María, viernes 7-Feb-20 7 88
Judith
Novios que nos casamos el 4 de Agosto de 2018 en Barcelona
Judith en Grupo Barcelona, El 18 de Abril de 2016 a las 23:27

Hol@! He visto que nos casamos 6 personas el 4 de agosto del 2018. Como lo lleváis? Habéis empezado a organizar vuestra boda? Yo ya he ido a probarme vestidos de novia en Pronovias y uf que sensación...

Irene, sábado 28-Jul-18 37 565
Judith
Que le puedo regalar a mi pareja?
Judith en Grupo Antes de la boda, El 9 de Febrero de 2017 a las 00:07

Buenas noches!! Necesito vuestra ayuda, vamos hacer una fecha importante y significativa.. Y le quiero regalar algo especial, pero es que le he regalado de todo ya y se me quitan las ideas.. alguien...

Paola, viernes 16-Mar-18 15 282
Judith
Regalo pareja
Judith en Grupo Antes de la boda, El 16 de Octubre de 2017 a las 15:08

Buenas tardes!!! Vuelvo acudir a vosotr@s necesito vuestra ayuda jejejeje Mi novio cumple los 31 en Octubre el día 30 y no se que le puedo regalar, porque le echo de todo.. me podéis dar alguna...

Marina, martes 17-Oct-17 12 398
Judith
23 de Junio 2019
Judith en Grupo Barcelona, El 30 de Septiembre de 2017 a las 01:23

Buenas noches!!! El final nos hemos decido por el día 23 de Junio del 2019!! Hoy hemos ido a preguntar en la iglesia que nos gustaría casarnos pero nos a dicho que no estaba el cura para poder hablar...

Eli, viernes 6-Oct-17 15 93
Judith
Puertas abiertas!!
Judith en Grupo Barcelona, El 3 de Octubre de 2017 a las 21:53

Buenas noches!!! El sábado cuando fui a la Feria de los Novios, pregunté por un restaurante que había el estand, y me dijieron que en Noviembre hacen puertas abiertas y hoy he pedido presupuesto y me...

Eli, miércoles 4-Oct-17 6 74
Judith
Centro de estética Francis
Judith en Grupo Belleza, El 29 de Septiembre de 2017 a las 01:09

Buenas noches!! Quería comentar sobre un centro de estética que está en Barcelona en Ronda sant pere, al lado mismo de plaza Cataluña, Corte Inglés! Mi hermana se casó el viernes pasado 22 de...

Judith, viernes 29-Sep-17 2 184
Judith
Tiendas baratas
Judith en Grupo Barcelona, El 5 de Agosto de 2017 a las 09:27

Buenos días a todas!!! Necesito ayuda muy urgente, me estoy estrenando mucho con el VELO.. no encuentro nada barato, lo necesito sólo para entrar a la isglesia y listo, cuando salga de la isglesia me...

Dolors, sábado 5-Ago-17 4 59
Judith
Regalos!!!
Judith en Grupo Organizar una boda, El 3 de Agosto de 2017 a las 22:37

Buenas noches, Me gustaría saber dónde compráis las cosas personalizadas, para regalar para la boda? Es que necesito hacer cosas personalizadas para dar regalos ejeje mersi

Laura, viernes 4-Ago-17 8 351
Judith
Ayuda regalos!!!
Judith en Grupo Organizar una boda, El 1 de Agosto de 2017 a las 21:35

Buenas a todos!!! Necesito vuestra ayuda, quiero hacer detalles especiales a ciertas personas y no sé qué puedo regalar, quiero ideas hejeje Gracias!!!

Maria, martes 1-Ago-17 7 265
Judith
Zapatos 👰
Judith en Grupo Barcelona, El 3 de Julio de 2017 a las 10:55

Buenas!!! Quería saber si alguna novia se a comprado los zapatos de la marca Menbur, para saber si son cómodos y merecen la pena. Gracias

Nyra, martes 4-Jul-17 2 56
Judith
Uñas!!!
Judith en Grupo Barcelona, El 19 de Junio de 2017 a las 23:02

Buenas noches, Conocéis algún centro de estética o alguna chica particular. Mi hermana siempre se hace las uñas de gel o porcelana pero ahora no sabe dónde ir a hacerselas a menudo, si conocéis algún...

Tu y Yo 4Ever, lunes 26-Jun-17 6 104
Judith
Necesito urgente vuestra ayuda!!
Judith en Grupo Barcelona, El 18 de Junio de 2017 a las 19:37

Buenas tardes, Necesito vuestra ayuda urgente.. Estado mirando velos pero todos son muy caros.. me podrías decir sitios donde os lo habéis comprado para un velo económico? Gracias!!! Lo necesito para...

Nati, lunes 19-Jun-17 10 68
Judith
Necesito vuestra ayuda!!!
Judith en Grupo Barcelona, El 11 de Abril de 2017 a las 11:25

Hola a tod@s, nos había gustado mucho la MASIA SANT CUGAT, alguien a ido a verla o alguna boda??? Y también habíamos mirado MASIA REIXAC. Si alguien sabe de algún lugar bonito y económico para...

Barbara, domingo 18-Jun-17 6 61
Judith
Busco restaurante!!
Judith en Grupo Barcelona, El 14 de Abril de 2016 a las 07:58

Hol@ a todos! Ya se que soy un poquito pesada pero es de las ganas y ilusión que tengo jeje Estoy buscando un restaurante por Barcelona o cercanías para ir un día a cenar y darle el regalo, quiero un...

Merce, miércoles 14-Jun-17 5 186
Judith
Chapas personalizadas
Judith en Grupo Barcelona, El 18 de Mayo de 2017 a las 00:13

Buenas noches!! Alguien sabe de algúna página o tienda que hagan chapas personalizadas, con alguna frase? Necesitaría unas 20 o así, y no quiero que salgan muy caras. Acepto opiniones jeje

Laura, martes 13-Jun-17 14 213
Judith
Regalo novio!
Judith en Grupo Barcelona, El 7 de Junio de 2017 a las 23:59

Buenas noches!!! Escribo para que me ayudéis jejeje Vamos hacer una fecha importante mi pareja y yo, y me gustaría hacerle un regalo especial, estado pensando en hacerle un vídeo con todas nuestras...

Buscadora De Mi Arco, viernes 9-Jun-17 5 136
Judith
Como se busca algún amigo
Judith en Grupo Soporte, El 28 de Mayo de 2017 a las 23:22

Buenas noches, Como podría buscar alguien por la aplicación? Se pueden buscar amigos? Gracias

Alba, martes 30-May-17 2 47
Judith
Velo!!
Judith en Grupo Barcelona, El 26 de Abril de 2017 a las 22:44

Buenas noches chicas, me he comprado el vestido en Pronovias y por el velo me cobran 599€ que opináis?? Gracias!!!

Buscadora De Mi Arco, miércoles 17-May-17 3 81
Judith
Vestido madre
Judith en Grupo Barcelona, El 10 de Mayo de 2017 a las 15:51

Buenas!! Mi madre es la única que no tienen el vestido de la boda, mis hermanas lo tienen y mi padre también, y los demás algunos lo tienen y otros no. Pero no madre los vestidos que le gustan todos...

Alba, martes 16-May-17 6 132
Judith
Detalles boda!!!
Judith en Grupo Barcelona, El 5 de Mayo de 2017 a las 14:54

Buenas tardes!!! Hemos estado mirando los detalles de la boda ( recordatorios ) y nos salen muy caros, alguien sabe de algún lado que sean económicos y originales. Y por cierto ya sé que no tiene nada...

Anna, miércoles 10-May-17 6 141
Judith
Busco velo!!
Judith en Grupo Barcelona, El 8 de Mayo de 2017 a las 08:51

Buenos días!!! Hace unas semanas escribí por aquí sobre el tema del velo que en Pronovias me pedían los 590€ y lo veo una locura porque solo es para entrar a la isglesia. Entonces estuve leyendo y la...

Irene, martes 9-May-17 1 33
Judith
Ferias
Judith en Grupo Barcelona, El 21 de Abril de 2017 a las 00:52

Buenas noches!!!! Alguien sabe de alguna feria de novios? Hace un par de años dio la casualidad que fuinos al puerto de Barcelona (maremágnum) y había una feria gratuita de novios, y estábamos mirando...

Irene, domingo 23-Abr-17 1 64
Judith
Vestidos para hermanas!!
Judith en Grupo Barcelona, El 17 de Abril de 2017 a las 01:29

Buenas noches!!! haber quien me dice nombre de tiendas de vestidos de damas de honor y para las hermanas, mi hermana no encuentra su vestido adecuado y esta histérica perdida y me pone a mi de los...

Judith, martes 18-Abr-17 2 59
Judith
Restaurante!!
Judith en Grupo Barcelona, El 12 de Abril de 2017 a las 23:40

Buenas noches!!! El otro día escribí un post diciendo que nos había gustado mucho la Masia Sant Cugat, pero para el día que la queremos que es el día 22 de Septiembre estaba ocupada, y mirando hemos...

Maria Fernanda, lunes 17-Abr-17 3 63
Judith
Busco restaurante!!!
Judith en Grupo Barcelona, El 9 de Abril de 2017 a las 20:05

Buenasss!! Nos queremos casar el día 22 de septiembre pero aún no sabemos donde celebrarlo a sido pensarlo y hacerlo y estamos buscando restaurante, recomendaciones de restaurantes por Barcelona...

Mónica, lunes 10-Abr-17 6 130
Judith
Necesito vuestra ayuda es urgente!!!!
Judith en Grupo Bodas.net, El 20 de Febrero de 2017 a las 23:53

Buenas noches, Os necesito.. vamos a hacer una fecha importante en nuestra relación, y la verdad que no tengo mucha idea de lo que le puedo regalar para sorprenderle.. darme ideas por favor. Gracias!!...

Jota, miércoles 22-Feb-17 12 524
Judith
Decepcionada con mi prometido
Judith en Grupo Vida en pareja, El 2 de Mayo de 2016 a las 12:58

Os escribo porque realmente me siento fatal, y necesito algunos consejos, gracias por escucharme. El viernes íbamos a ver un piso en Terrasa y me dijo quedate el jueves a dormir a mi casa para el...

Marian, lunes 13-Feb-17 203 8.850
Judith
Personalizado
Judith en Grupo Barcelona, El 6 de Febrero de 2017 a las 23:39

Buenas noches chic@s!!! Para San Valentín le voy a preparar una sorpresa y luego le quiero regalar algo personalizado ( los gemelos ya los tiene ) así que me gustaría un llaveros bonito o un coJin!!!...

Tamara, martes 7-Feb-17 4 271

Grupos generales

Inspiración