Ir al contenido principal
Judith
Judith

Barcelona, Barcelona · Desde Abril del 2016

Felizmente casados 🎉

15 de Agosto de 2021

956días 21hrs
E
Detalles bebes
Elizabeth, El 15 de Julio de 2021 a las 19:51

Hola amoressss que tal????? Estamos preparando los detalles para los bebés y como a los niños vamos a darles cono de chuches tanto a los que vienen como a los que no, habíamos pensado en hacer baberos...

Patricia, sábado 16-Oct-21 29
M
Me siento perdida
María, El 14 de Julio de 2021 a las 20:20

Hola, soy María Os ha pasado que habéis pedido presupuesto para el banquete, y no han contestado Quizás haga algo mal.

Aitziber, sábado 17-Jul-21 17
Bea
Recena en boda de tarde
Bea, El 14 de Julio de 2021 a las 16:11

Hola a tod@s!! Me caso por la tarde y calculo que para la 1 habremos terminado de cenar y tenemos 4 horas de barra libre y habrá candy bar. Pondríais también además recena? O va a ser ya demasiado?...

Aitziber, sábado 17-Jul-21 34
Lucía
Qué hago con mi boda 😭😭😭
Lucía, El 13 de Julio de 2021 a las 21:06

Nos teníamos que haber casado el año pasado y pospusimos la boda al 31 de julio de este año. Acaban de cerrar todo ocio nocturno en Cataluña y, por tanto, la boda, que era de tarde, tiene que hacerse...

Laia, jueves 22-Jul-21 58
Lorena
Can Mont Cad o Turó del Sol
Lorena, El 24 de Agosto de 2020 a las 14:32

Estamos mirando y visitando sitios para el banquete y, aunque aún nos faltan por visitar algunos, de momento los que más nos convences tanto por precio como por el servicio y la atención recibida han...

Jéssica, martes 13-Jul-21 28
Almudena
a 4 días de la boda y positiva en covid
Almudena, El 12 de Julio de 2021 a las 12:33

Hola chicas, os escribo para desahogarme… he dado postivo en covid. Por desgracia la chica que me maquillaba me vino a hacer la prueba de maquillaje y después dio positivo en covid. Así que aquí estoy...

Sara, miércoles 14-Jul-21 52
Consu
Sin restaurante a 21 días
Consu, El 10 de Julio de 2021 a las 09:53

Buenos días comu! Pues si, como leéis, a 21 días de nuestra boda nos quedamos sin restaurante, donde también ibamos a hacer la ceremonia. Resulta que fuimos a cenar ayer par ultimar detalles y lo que...

Te has colao chata

13%

34 votos

Yo hubiera hecho lo mismo

86%

221 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto jueves 29-Jul-21 49
Tamara
Mis zapatos
Tamara, El 8 de Julio de 2021 a las 10:33

Hola a todas os comparto algo que también he visto y me encanta.Este tipo de zapatos con estos abalorios son espectaculares,pero siempre hay un pero para mí demasiado altos.Yo tengo un problema con...

Gloria, domingo 11-Jul-21 24
M
Miedo a la boda
Marta, El 2 de Julio de 2021 a las 18:00

Me queda un mes para casarme y estoy con bastante miedo respecto al COVID aún llevando a personas vacunadas, ….. estáis igual????

Judith, miércoles 7-Jul-21 22
M
a un mes para el gran día!
Maria, El 7 de Julio de 2021 a las 09:07

Buenas a tod@s! Comienza nuestra cuenta atrás. Esperemos que el tema del Covid no empeore y que todo salga lo mejor posible! Como vais l@s de Agosto?? Un saludo!

Cristina, jueves 8-Jul-21 18
Judith
Regalos
Judith, El 17 de Junio de 2021 a las 15:28

Hola 🙋🏻‍♀️ Quiero hacer un par de regalos personalizados, pero no sé el que... porque es para bautizo. Y a las abuelas les he comprado un llavero de la wonderful que va con un par de fotos. Y a los...

Ana, viernes 18-Jun-21 10
Claudia
Hasta que hora durará vuestra fiesta??
Claudia, El 9 de Junio de 2021 a las 23:47

Hola chicas estoy súper emocionada porque ya tengo fecha para la boda será el 21 de mayo 2022😍 nos casamos en basílica santa María del Mar y la ceremonia en hotel&cavas Mastinell, hasta aquí todo...

Juseal, jueves 1-Jul-21 11 1
Vero
Post boda y fin
Vero, El 3 de Junio de 2021 a las 11:41

Hola chicas!,Hace una semana tuvimos al fin la post boda y con esto se acaba nuestra aventura bodil!😢🥳 Hemos tenido la suerte de seguir manteniendo nuestro año para la boda (2020) aunque con cambios...

Montse, jueves 9-Sep-21 61
Jose
Invitados
Jose, El 25 de Mayo de 2021 a las 16:42

Hola Quisiera saber a cuantos de vosotros que os casas en breve, si tenéis tantos invitados, nosotros al principio unos 80, y ahora sobre 40 o 50, las pocas bodas que he visto han sido de poca gente...

Claudia, sábado 26-Jun-21 166 3
Judith
Masia can Oliver ( montornes del Valles )
Judith, El 29 de Mayo de 2021 a las 12:47

Buenas tardes chic@s! Nosotros no nos casamos pero celebramos el bautizo de mi hijo, como si fuera una boda jejeje! Entonces hemos escogido el restaurante Can Oliver para hacer el banquete, pero ahora...

Laura, lunes 31-May-21 8
Lorena
a 1 dia y estoy atacada y no me lo creo que haya llegado el momento😁
Lorena, El 29 de Mayo de 2021 a las 11:17

Genteeee mañana me caso y estoy atacada de los nervios no: lo siguiente!!!😍👏🏻👰🏻‍♀️Y ayer pude ver a mi bebé🍼 en su primera ECO y no puedo estar más contenta y eufórica;no me imaginé para nada que...

Andrea, lunes 31-May-21 25 1
Estefanía
¡Ya hemos comunicado nuestro enlace! 📢
Estefanía, El 19 de Abril de 2021 a las 22:30

Hola comu!!! Estoy muy contenta porque ayer comunicamos nuestro enlace (13-08-22) a través de un video hecho por nosotros para nuestros familiares y amigos. Una tarde que jamás olvidaré de llamadas y...

Mireia, miércoles 21-Abr-21 47
Olatz
Lo conseguimos!!!! Día b perfecto-imperfecto
Olatz, El 18 de Abril de 2021 a las 10:23

Hola comu, Me paso por aquí para deciros que ya somos oficialmente marido y mujer 🥰🥰🥰🥰 y esto en tiempos de COVID-19 y entre dos países ha sido todo un logro. No he compartido mucho de lo que hemos...

Olatz, martes 18-May-21 179 9
Indira
Gel de mano!
Indira, El 17 de Abril de 2021 a las 21:44

He tenido una tarde entretenida productiva. Rellenado y preparando estos frasquitos. Gel anti bacterial con olor a chuche.

Gloria, lunes 19-Abr-21 30
Judith
Bautizo
Judith, El 16 de Abril de 2021 a las 22:38

Buenas noches!!! Tengo un dilema, ya se que es una App para buscar sitios para bodas, pero yo quiero celebrar el bautizo de mi hijo en algún restaurante bonito y económico. Soy de Barcelona y busco...

Sandra, lunes 19-Abr-21 5
Judith
Restaurante
Judith, El 6 de Febrero de 2020 a las 21:46

Buenas noches chicas!!! Sé que no es lo mismo, pero estoy buscando restaurante para el bautizo de mi hijo en Barcelona o alrededores pero que sean más o menos económicos. Alguien me puede recomendar...

María, viernes 7-Feb-20 7
Maria
Creéis que no es adecuado este vestido ?
Maria, El 26 de Julio de 2019 a las 11:45

A ver chicas vosotras que opináis tengo una boda el 15 de septiembre es de mañana me gustaría ponerme este vestido vosotras que pensáis ,me da cosa por qué es de día pero acabará por la noche i...

Vanesa, martes 20-Ago-19 189
Judith
Regalo pareja
Judith, El 16 de Octubre de 2017 a las 15:08

Buenas tardes!!! Vuelvo acudir a vosotr@s necesito vuestra ayuda jejejeje Mi novio cumple los 31 en Octubre el día 30 y no se que le puedo regalar, porque le echo de todo.. me podéis dar alguna...

Marina, martes 17-Oct-17 12
Alejandra
Mis detalles para mujeres
Alejandra, El 16 de Octubre de 2017 a las 00:30

Bueno chic@s, el viernes me llegaron parte de los detalles que daremos en mi boda a las invitadas. Es un espejo personalizado que pedí a Chapas la Murcianica, la podeis encontrar en Facebook. Ester es...

Sandra, jueves 19-Oct-17 38
Mónica
Hoy me casaría con... ¡estos zapatos!
Mónica, El 9 de Octubre de 2017 a las 09:05

¡Buenos días guapuras! Pues ya veis que el juego de esta semana va de decidir con qué te casarías si tuvieras que hacerlo hoy mismo. No se vale mucho, hay que quedarse con la primera opción que se...

Paula, domingo 2-Abr-23 1.629
E
Hoy me casaría con... ¡este vestido!
Eli, El 9 de Octubre de 2017 a las 09:05

¡Buenos días bonitas! Empezamos este juguito semanal con una decisión de infarto. ¡Decidir con qué vestido te casarías hoy mismo! Te toca elegir vestido: ¿A, B o C? A) B) C) *** Sigue aquí >>...

Paula, domingo 2-Abr-23 1.854
Miriam
Si mi boda fuese hoy
Miriam, El 10 de Octubre de 2017 a las 07:54

Si mi boda fuese hoy iria a por un vestido a algún factory de mi ciudad rapidamente, el pelo y maquillaje me lo arreglaria yo misma y el convite se podría solucionar encargando comida en un asador de...

Judith, martes 10-Oct-17 9

Grupos generales

Inspiración