Ir al contenido principal
Judith
Judith

Elda, Alicante · Desde Enero del 2017

Me tomo mi boda como un proyecto personal a compartir con todas mis personas preferidas: busco inspiración por todos lados, buenas ideas y pequeños... Ver más

Me tomo mi boda como un proyecto personal a compartir con todas mis personas preferidas: busco inspiración por todos lados, buenas ideas y pequeños detalles que se identifiquen con nosotros!

Felizmente casados 🎉

25 de Agosto de 2018

2121días 21hrs

Posts

5
Ordenar por:
Último mensaje
Judith
Zapatos a medida
Judith en Grupo Alicante, El 27 de Septiembre de 2017 a las 20:35

Hola chicas! Alguna de vosotras se ha hecho los zapatos a medida? Yo tengo el gran dilema, vivo en Elda, ciudad del calzado por excelencia donde hay mogollón de marcas, outlets, etc para todos los...

María, martes 26-Nov-19 12 295
Judith
Mesa dulce si o no
Judith en Grupo Organizar una boda, El 26 de Febrero de 2018 a las 01:20

Hola chicas!! Como van esos preparativos? A mi me quedan justo 6 meses!!!! Los nervios empiezan a notarse Os cuento, tengo una duda existencial sobre si poner mesa dulce o no. En nuestro menú está...

Patricia, miércoles 28-Feb-18 55 570
Judith
Regalo suegros? Necesito ideas!
Judith en Grupo Organizar una boda, El 21 de Febrero de 2018 a las 07:11

Hola chicas! Estamos algo bloqueados con los regalos de mis suegros. A mis padres lo tenemos claro: cuando mi hermana y yo éramos pequeñas nos hicieron una foto que mis padres adoran y tienen el sueño...

Judith, miércoles 21-Feb-18 10 261
Judith
Mesa de helados/granizados
Judith en Grupo Alicante, El 18 de Diciembre de 2017 a las 21:30

Hola chicas! Me caso en agosto de 2018, he estado dudando mucho sobre las mesas dulces, saladas etc de después de la cena y se me ocurrió la idea de poner helados y granizados, que ya que es veranito...

Eli, martes 19-Dic-17 1 45
Judith
Novias con gafas! Help! :d
Judith en Grupo Belleza, El 27 de Septiembre de 2017 a las 19:46

Hola chicas! Me caso el año que viene y, una de las cosas que más me preocupa es el tema de las gafas. Yo llevo gafas desde hace bastantes años, aunque mi graduación es mínima trabajo con ordenador...

Silvia, sábado 30-Sep-17 56 557

Grupos generales

Inspiración