Zaragoza, Zaragoza · Desde Enero del 2017
- Novia Curiosa
- 80 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Junio de 2018
Descárgate la app
Organiza tu boda donde y cuando quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 162ª edición del sorteo de Bodas.netDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 162ª edición del sorteo de Bodas.netCada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Encuentra el destino de ensueño para tu luna de miel.
Zaragoza, Zaragoza · Desde Enero del 2017
Felizmente casados 🎉
16 de Junio de 2018
Buenas tardes, comu! Os comento: hemos empezado a echar algún vistazo a los trajes de novio, pero no encontramos nada que nos guste. No queremos brillos, ni estampados, queremos algo más CASUAL. Si...
Hola chicas!! Necesito ayuda, resulta que mi fotógrafo me pide 100€ de más si me pone el libro de firmas para colocar las fotos del fotomatón, obviamente no me voy a gastar tanto en un libro de...
Buenas chicas Habia pensado que seria original darles aparte del regalo bolsa de tela personalizada para que se puedan llevar cositas ke vamos a poner. Alguna sabe alguna web o artesana que laa haga...
¡Hola amore! ¿Ya sabes cómo sería tu vestido ideal para el día B? 👗 ¡Hoy te ayudamos a descubrirlo con este juego! https://www.bodas.net/debates/elige-tu-vestido-ideal-escote--t505372. ¡Espero que tengas un feliz fin de semana! ❤️
Participé en el post de Soraya
Hace 2951 días
Subí una foto en el post de Marina
Hace 2971 días
Hola chicas!! Necesito ayuda, resulta que mi fotógrafo me pide 100€ de más si me pone el libro de firmas para colocar las fotos del fotomatón, obviamente no me voy a gastar tanto en un libro de firmas. Así k estoy buscando donde comprar un libro de...
Grupos generales
Inspiración