Zaragoza, Zaragoza · Desde Enero del 2017
- Novia Curiosa
- 80 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Junio de 2018
Buenas tardes, comu! Os comento: hemos empezado a echar algún vistazo a los trajes de novio, pero no encontramos nada que nos guste. No queremos brillos, ni estampados, queremos algo más CASUAL. Si...
Hola chicas!! Necesito ayuda, resulta que mi fotógrafo me pide 100€ de más si me pone el libro de firmas para colocar las fotos del fotomatón, obviamente no me voy a gastar tanto en un libro de...
Buenas chicas Habia pensado que seria original darles aparte del regalo bolsa de tela personalizada para que se puedan llevar cositas ke vamos a poner. Alguna sabe alguna web o artesana que laa haga...
Buenos días! Hay alguien más por aquí que se case en Torre del Pino en este año o el que viene y nos podamos ir intercambiando opiniones? Un abrazo!!!
Hola chicas he recibido de Amazon mis 200 pulseras fluorescentes y me gustaría presentarla con plantillas con frases chulas Hay alguna que las tenga y pueda ayudarme?Os dejo mi email por si podéis o...
Por fin tenemos reservado la luna de miel, que ganas de que llegue!! Finalmente vamos a la costa oeste de eeuu, nuestro viaje soñado. Estaremos 3 noches en LA, 3 noches en LV (uno de los días haremos...
Hola Novias Junio 2018! Playita, sol y SÍ, QUIERO! Junio es un super mes para celebrarlo Y tu.. ¿Qué día has elegido? Escribe tu fecha!
Hola a todas!!soy Tamara y me caso en torredelpino él 15 junio del 2018,q ganas!!!besos para tod@s
El sábado es nuestro día y estas son algunas de nuestras cosas