Ir al contenido principal
Julia
Julia

Madrid, Madrid · Desde Noviembre del 2017

Felizmente casados 🎉

7 de Julio de 2018

2119días 22hrs

Posts

5
Ordenar por:
Último mensaje
Julia
¿como decirles de forma original a tus testigos que quieres que sean tus testigos?
Julia en Grupo Antes de la boda, El 25 de Enero de 2018 a las 17:06

Chicas!! Yo soy bastante sentida, y las veces que he sido testigo de boda me ha hecho muchísima ilusión, pero siempre me lo han dicho en persona. A mí me gustaría decirles a las personas que he...

Ana, miércoles 2-May-18 12 316
Julia
¿dónde os vais a preparar el día de la boda?
Julia en Grupo Antes de la boda, El 21 de Febrero de 2018 a las 17:20

Hola chicas! a pesar de que no soy de Madrid, me caso aquí porque mi chico si que es y porque llevo muchos años aquí viviendo primero como estudiante y luego ya por trabajo. La cosa es que ahora mismo...

Maricé, jueves 22-Feb-18 30 361
Julia
¿como fue/es vuestra prueba de menú?
Julia en Grupo Banquetes, El 15 de Febrero de 2018 a las 17:30

Hola chicas!! yo todavía no he hecho la prueba de menú, estoy esperando a que los del catering me den las instrucciones para elegir los platos y todo eso.. me he puesto a pensar y no creo que se...

Noelia, jueves 15-Feb-18 17 333
Julia
¿qué haces con tu perrita el día de la boda?
Julia en Grupo Organizar una boda, El 19 de Enero de 2018 a las 14:16

Hola a todas! os escribo para pediros opinión sobre un tema que no había pensado hasta ahora! tenemos una perrita de 3 meses, una labradora preciosa y sobre todo... buenísima!! el día de la boda...

Cledes, sábado 20-Ene-18 37 412
Julia
Crucero por el Caribe
Julia en Grupo Luna de miel, El 14 de Diciembre de 2017 a las 14:29

Hola a todas!! quería pediros opinión, no es sobre un viaje de novios, pero espero que alguien pueda aconsejarme. Mi chico está un poco estresado por el trabajo, y me gustaría regalarle por Navidad un...

Eli, lunes 18-Dic-17 14 197

Grupos generales

Inspiración