Ir al contenido principal
Julia
Julia

Madrid, Madrid · Desde Noviembre del 2017

Felizmente casados 🎉

7 de Julio de 2018

2119días 8hrs
Canija
Finca villa julieta en griñon
Canija, El 24 de Julio de 2017 a las 13:28

HOLA; ES MI PRIMER POST AQUI, SE QUE AUN ES PRONTO YA QUE ME CASO EN EL 2019, HE VISITADO VARIAS FINCAS Y ME ESTOY VOLVIENDO LOCA, YA QUE ALGUNA O LE FALTA ALGO, O NO LO HACEN AL AIRE LIBRE ( QUE ES...

Pilar, domingo 20-Oct-19 19
Rebeca
Chicas que se casan en villa julieta este año
Rebeca, El 12 de Marzo de 2018 a las 10:34

buenos días chicas , he creado este debate para que nos ayudemos mutuamente y nos demos ideitas sobre como sera o como queremos que sea nuestra boda . muchos besitos

Julia, viernes 28-Sep-18 12
Rebeca
Prueba de menú con Casseroles
Rebeca, El 26 de Marzo de 2018 a las 11:34

Hola chicasssss hace mucho tiempo que no os visito por aquí pero la verdad que estoy super liada !! Bueno quería contaros como me ha ido mi prueba de menú y la verdad que estoy mas que encantada...

Eli, jueves 29-Mar-18 10
Miriam
Nuestra prueba de menú
Miriam, El 10 de Marzo de 2018 a las 18:51

Hola a todas! Venimos encantaos con la degustación!!❤❤❤ Bravo por el restaurante las Delicias de Gijón, la comida de 10! Hemos probado unos 14 platos del cóctel, 2 pescados, 2 variantes diferentes de...

Mario, jueves 5-Abr-18 54
Cris
Se hace prueba de menú en bodas intimas?
Cris, El 10 de Marzo de 2018 a las 20:35

Hola, Estamos organizando una boda muy muy intima (unas 18-20 personas). Alguien tiene experiencia sobre si se suele hacer prueba de menú siendo tan pocos? Gracias por vuestra ayuda

Cris, jueves 26-Abr-18 41
Marisa
Donde me caso en madrid
Marisa, El 5 de Marzo de 2018 a las 13:46

Buenas chicas , soy nueva aqui , me acaban de pedir matrimonio y tenemos previsto que la boda se celebre en diciembre y en madrid, pero claro en esas fechas no ara bueno y frio , con lo cual necesito...

Ele, lunes 19-Mar-18 39
Estera
Que opinais de celebrar la boda al aire libre en septiembre ?
Estera, El 8 de Marzo de 2018 a las 09:42

Hola gente , que opinais sobre tener la ceremonia y el banquete al aire libre en una villa , hara frio o que inconvenientes creen que habria ?

Gemma, viernes 9-Mar-18 42
Alba
Donuts Bar Madrid
Alba, El 5 de Marzo de 2018 a las 13:47

Hola a todos alguien me puede recomendar o sabe de alguna empresa que monten Donuts Bar en Madrid? Muchas gracias

Zahira, viernes 9-Mar-18 6
Jennifer
Novios que nos casamos el 27 de Julio de 2019 en Madrid
Jennifer, El 20 de Abril de 2017 a las 20:28

Hola. Me llamo Jennifer y mi novio Jesus, somos como dice alguna gente un poco jóvenes para plantearme estos temas en mi vida, pero bueno. Tengo muchísimas dudas con el tema del tiempo, me refiero al...

Debo, sábado 27-Jul-19 80
Z
Video si o no
Zahira, El 5 de Marzo de 2018 a las 14:09

Hola! Tengo ya elegido e el fotógrafo de nuestra boda pero no se si pillar el vídeo o no, que me aconsejáis? Lo vais a pillar? Y al mismo?

Zahira, sábado 24-Mar-18 19
Sheila
Casa rural grande
Sheila, El 5 de Marzo de 2018 a las 04:12

Buenas, me caso a finales de septiembre en Madrid y estoy buscando algo tipo casa rural donde poder alojar a mis invitados ya que vienen muchos de Cadiz y serían alrededor de 100 y me estoy volviendo...

Sheila, jueves 8-Mar-18 3
Julia
¿dónde os vais a preparar el día de la boda?
Julia, El 21 de Febrero de 2018 a las 17:20

Hola chicas! a pesar de que no soy de Madrid, me caso aquí porque mi chico si que es y porque llevo muchos años aquí viviendo primero como estudiante y luego ya por trabajo. La cosa es que ahora mismo...

Maricé, jueves 22-Feb-18 30
A
Decoración Lidl
Adeli, El 21 de Febrero de 2018 a las 18:22

Pues eso, que el día 1 de marzo en Lidl salen una cosas monísimas y a muy buen precio, a mi me ha informado mi marinovio que ya le voy pegando eso de asociar todo lo que ve con la boda 😂😂😂

Sara, jueves 22-Feb-18 25
P
Fotografo no ha entregado fotos (y hace 5 meses y medio de la boda...)
Patricia, El 15 de Febrero de 2018 a las 15:29

Hola a todas! Os escribo para ver si alguna se ha encontrado en la misma situacion y para ver que habeis hecho. Nos casamos en septiembre en Barcelona y contratamos un fotografo con criticas...

Tamara, jueves 15-Feb-24 28
Lorena
Baile nupcial!
Lorena, El 21 de Febrero de 2018 a las 16:46

Hola comu!! Qué tal estáis? Escribo este debate porque llevo tiempo con esta duda rondándome la cabeza y quién mejor que vosotras/os para solucionarmela? Veréis...resulta que para nuestro baile ya...

Carlos, domingo 25-Feb-18 66
L
Prueba del menú superada !!😊
Lina, El 21 de Febrero de 2018 a las 17:16

Hola chic@s acabo de llevar de la prueba del menú , y la verdad es que hemos salido encantados , no puedo estar más enamorada del sitio en si , y de la comida , todo perfecto , desde que mi futuro...

Lina, viernes 23-Feb-18 36
Astrid
Invitar a familiares o amigos que no veo nunca y que no tenemos casi relación con ellos.
Astrid, El 21 de Febrero de 2018 a las 14:04

Buenas chicas. Estoy dudando mucho acerca de invitar a familiares/amigos que apenas veo en muchos años y que sentimos que estamos como obligados o comprometidos a tener que invitarlos para que no se...

Maricé, jueves 22-Feb-18 27
Karolay
Que hago? Necesito consejo chicas
Karolay, El 21 de Febrero de 2018 a las 15:00

Hola chicas!!! hoy mi hermana me confirmo que mi padre no podrá venir para la boda(agosto), pero vendrá en mayo para la comunión de mi sobrino y para la graduación de mi hija(6to).. Bueno eso ya me lo...

Lorena, jueves 22-Feb-18 26
Cristina
Ayuda vestido para boda hermano!!
Cristina, El 17 de Enero de 2018 a las 21:27

Ola comu!! Necesito vuestra ayuda para buscar vestido para la boda de mi hermano... Me gustaria las 3 b.. Bueno, bonito y barato jeje que sitios de madrid me recomendais.. Vivo en parla!! Graciass

Cristina, miércoles 21-Feb-18 8
Z
Voy a celebrar la boda en una finca particular
Zahira, El 19 de Febrero de 2018 a las 19:18

Hola chicas! Estoy super indecisa y quería preguntaros que opináis. Hemos estado mirando lugares para celebrar el convite y nos han gustado bastante un par de ellos pero se nos va de presupuesto. Pues...

Lidia, viernes 16-Mar-18 18
Paola
Jardin de la Maquina
Paola, El 19 de Febrero de 2018 a las 11:50

Buenas comu! Alguien que se case este veranito en el Jardin de la Maquina? Apenas veo comentarios de esta finca. Un saludo!!

Paola, domingo 25-Feb-18 5
E
Super dudosa de que finca elegir!!?? Ayuda!!
Elena, El 15 de Febrero de 2018 a las 00:37

Holaaa chicaaaaa ando super dudosa con que sitio elegir para el banquete hemos visto un sitio que nos ha encantado y creo que está bastante bien de precio pero lo malo es que nosotros somos de Madrid...

Elena, lunes 2-Abr-18 36
Julia
¿como fue/es vuestra prueba de menú?
Julia, El 15 de Febrero de 2018 a las 17:30

Hola chicas!! yo todavía no he hecho la prueba de menú, estoy esperando a que los del catering me den las instrucciones para elegir los platos y todo eso.. me he puesto a pensar y no creo que se...

Noelia, jueves 15-Feb-18 17 333
N
La Quinta de Illescas o La Romanee?
Natalia, El 10 de Febrero de 2018 a las 10:23

Hola a todos! Me caso el día 2 de marzo del año que viene porque quiero que sea una boda de invierno y me está resultando muy difícil decidir un sitio con encanto para esa fecha. Tiene que ser un...

SILVIA, miércoles 30-May-18 13
Isabel
Barra libre o botellas
Isabel, El 15 de Febrero de 2018 a las 10:12

Buenos días! El restaurante donde realizamos el banquete nos ofrece la posibilidad de barra libre o de pagar por botellas. que opción escogéis ?

Silvia, domingo 25-Feb-18 32
M
problemas con el Cátering
Maria, El 9 de Febrero de 2018 a las 11:11

Hola!! Necesito ayuda!! Desde el principio hemos tenido algunos problemas con el cátering, que en principio se han ido resuelto pero todo por insistir y exigir (la verdad que eso no me gusta porque me...

Carlos, domingo 11-Feb-18 11
Pati
Fincas madrid
Pati, El 18 de Enero de 2018 a las 10:21

Buenos días. Me caso en el 2019 y llevo tiempo mirando sin exito fincas en madrid tanto para la ceremonia civil como para el banquete. Estoy interesada en el palacete de ochava por lo del alojamiento...

Blanca, lunes 26-Feb-18 30
Kristina
S.o.s Fincas en Madrid
Kristina, El 29 de Enero de 2018 a las 17:39

¡Buenas tardes! mi chico y yo nos hemos puesto manos a la obra con nuestro bodorrio y nuestra idea es celebrarlo en una finca chula y al aire libre! ceremonia civil, coctel y cena! Tenemos un buen...

Kristina, martes 30-Ene-18 11
María
Celebración boda 2018
María, El 29 de Enero de 2018 a las 13:18

Hola chicas, Veréis, vamos justos de tiempo porque nos queremos casar en septiembre de este año, y muchos sitios ya no tienen disponibilidad. Hemos visto 4 sitios diferentes, el que más nos ha gustado...

Maricé, martes 30-Ene-18 63
N
Chicas ayuda!!
Nayara, El 26 de Enero de 2018 a las 13:38

Buenas , me gustaría salir un poco de lo común hace un año que decidimos casarnos lo hablamos entre los dos y yasta, yo sé que el tiene en mente sorprenderme con una pedida en familia pero a mi me...

Raquel, martes 30-Ene-18 20
Julia
Solucionado!
Julia, El 26 de Enero de 2018 a las 15:02

Bueno chicas, hace poco abrí un debate en el que mas que nada buscaba consuelo porque dos amigas se casaban el mismo día y no sabía a cual ir. Finalmente me acaba de llamar la segunda y ha cambiado la...

Maricé, viernes 26-Ene-18 17

Grupos generales

Inspiración