Cornella De Llobregat, Barcelona · Desde Enero del 2018
- Novia Habitual
- 391 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Julio de 2018
Chicas, estamos a una semana de la boda y ya estamos cerrando las cajas con los detalles, decoración y regalos personalizados. Necesitamos ideas para hacer un photocall fácil y rápido (tipo tubos de...
Buenos días, Ayer fuimos al juzgado y ya tenemos el libro de familia. Solo estábamos los padres y hermanos, así que la sala estaba medio vacía . Fue un día muy bonito y en la intimidad. Lo pasamos muy...
Somos unos enamorados de Lego y pensamos que no puede faltar en nuestra boda así que ya tenemos un portalianzas. Que os parece?
Hola, hoy me han llegado 2 rollos de tul para hacer la decoración de fondo del photocall. Pompones de diferentes medidas y colores. Empieza la producción! 38 días
Buenos días, tengo una super duda. Os enseño mi vestido de novia. Es súper top secret y en realidad són 2 distintos, uno para la ceremonia y el otro para el baile. El dilema lo tengo en la primera...
Hoy he hablado con el fotógrafo por la fotos de grupo. Somos entre 85 y 90 invitados y hacemos la boda en un hotel, en el jardín, junto a la playa. Yo queria hacer las fotos en la arena, para que...
Buenos días, Estamos ya ultimando los detalles y sorpesas para el dia B. Estabamos pensando en hacer una entrada original. Buscando ideas por internet pensamos en hacer una FlashMob con algunos...
Buenas, ya me quedan menos de 50 días para la boda y ya he estado preparando los detalles. Os iré compartiendo lo que ya voy empaquetando para el gran día, todo organizado en cajas y cestas para que...