Cornella De Llobregat, Barcelona · Desde Enero del 2018
- Novia Habitual
- 391 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Julio de 2018
Hola chiquis ¡El gran dilema! ¿Qué hacer con todos los recuerdos que os han quedado, con el traje de novia y con el ramo (para quienes se lo hayan quedado? ¿Dónde guardaréis estos preciados tesoros?...
Chicas, estamos a una semana de la boda y ya estamos cerrando las cajas con los detalles, decoración y regalos personalizados. Necesitamos ideas para hacer un photocall fácil y rápido (tipo tubos de...
Buenos días, Ayer fuimos al juzgado y ya tenemos el libro de familia. Solo estábamos los padres y hermanos, así que la sala estaba medio vacía . Fue un día muy bonito y en la intimidad. Lo pasamos muy...
Hola comu!!!! Qué peligro tengo!!! Estoy de vacaciones y hoy desde casa ya he pedido mi marco para el ritual de la arena, mis lágrimas de felicidad, mis confeti en forma de mariposas, los bolígrafos...
Hola a todos!! Queria pediros ideas para celebrar el fin de ceremonia, ya que nos casamos en un museo, y no creo que nos permitan tirar ni arroz, petalos ni nada de eso. Pensé en los pomperos pero me...
Estoy desesperada 😩 lo hice todo mal ya tengo todo convite y invitaciones repartidas y no sabía que me tardaría 3 meses en abrir un expediente creía que si lo hacía con notario no tardaría tanto ....
Hola chic@s!!!! Me caso en un mes en el ayuntamiento de Martorell y no sé cómo van las bodas civiles aquí en España (soy extranjera)... Cuando reservé fecha, la chicha me dijo que podía hacer lo que...
Pues eso... en vuestro caso quien repartirá los regalos y alfileres si los tenéis ?? 🙃
Hola a tod@s¡,kiero regalar a los siguientes novios un cuadro con unos peg dolls dentro pero por Internet buscando son muy caros,alguien me puede decir algún sitio ke los vendan baratos?,o darme ideas...
Pues aquí están!!!!! Después de muchisiisisisisisisismo trabajo al fin a diez días de la boda las hemos terminado!!!!!! Nos enamoramos de ella si en la prueba de menú pero había un...
Hola chic@s!! necesito que me ayudeis, quiero regalar unos muñecos personalizado a los próximos en casarse. Alguna sugerencia?? Es para octubre Gracias!!!
Quiero hacer una boda un poco diferente a las de toda la vida con momentos divertidos hacer participar a todos el mundo grandes pequeños (juegos ) - que vestidos me quedarían bien con unas botas...
Hola noviasssss jejee tengo una duda soy una persona que creo que sere el 1% que no le gusta las uñas largas ni decoradas ni nada entonces estoy pensando en ponerme una manicura de esas falsas pero...
Hola chicas!! como ya os dije en nuestro seating plan, abrá unas llaves (la llave de tu sitio), pero estas llaves tienen la función de abrir botellas. Nuestro detalles para los invitados, serán unas...
A tansolo 1 dia i picoo y aun no me lo creoo estoy ultimando con todoo y me siento agobiada pero muy muyy contenta con todos tengoo unas amigas que valen millones, unos padres que no dejan de estar ai...
¡¡Buenas tardes!! Hace unos días abrí un debate pidiendo consejos para iniciarme en el Lettering, gracias a las recomendaciones de Adeli y Covadonga, he pedido mis primeros materiales para iniciarme....
Bueno pues pensé en aventurarme y pregunté cómo podía pasar el dibujo a la tela y la verdad es que me ayudaron bastante. Ahora estoy probando porque no he bordado en la vida y quiero practicar con los...
Hola hola!!!! Estoy en busca de unas pegatinas sencillas pero más o menos baratas. Por internet me sale más caro los gastos de envío que 200 mini pegatinas que quiero poner con nuestros nombres y...
Hola comu,os enseño mis zapatos personalizados para el día B (otro sueño cumplido) . -Primera foto (tal cual los compré). -Segunda foto (boceto imágen). -Tercera y cuarta foto lo maravilloso que han...
Hola!! Necesito un body para 0-3 meses personalizado me caso el 4/08. Donde me recondais comprarlo. Muchisisismas gracias
Hola chicas, a ver si me podéis ayudar, el 12 de julio tengo la prueba de peinado, y estoy buscando un tipo de horquillas asi o parecidas (pongo foto) que no se por Amazon ni ninguna página de...
Hola compis de camino al altar!!!, chicas necesito un cuadro con muñecos de playmobil de sois los siguientes, yo no puedo hacerlo, sabéis de alguien que los haga me urge la boda es en tres semanas,...
Mirar tengo un dilema. hace varias semanas mi madrasta me envio un mensaje preguntandome si me molestaria que viniera vestida de un traje ivori para la ceremonia civil. yo muy cordial le dije que yo...
Somos unos enamorados de Lego y pensamos que no puede faltar en nuestra boda así que ya tenemos un portalianzas. Que os parece?
Hola, hoy me han llegado 2 rollos de tul para hacer la decoración de fondo del photocall. Pompones de diferentes medidas y colores. Empieza la producción! 38 días
Hola!! tengo unos 6-8 niños, cada uno de diferentes edades, tienen animación pero... Los siento juntos o con sus padres? La mas pequeña es de 3 años y el mañor de 10
Hola! Tengo idea de regalar a nuestras madres un detalle con un texto en agradecimiento de todo lo que han echo por nosotros. La idea sería dárselo justo después de la tarta con una flor de las que...
Nosotros hemos pensado en poner cestas con pomperos con un cartel que ponga algo como: Coge uno y haz nuestras fotos mas magicas aún. O algo por el estilo. Ya he comprado los pomperos y estoy deseando...
Bueno pues ya leyendo a algunas novias por aqui los lios que es organizar una despedida ya estaba un poco chof! Porque las chicas que juntaría cada una son de su padre y de su madre como se dice y no...