Ir al contenido principal
Júlia
Júlia

Cornella De Llobregat, Barcelona · Desde Enero del 2018

Felizmente casados 🎉

21 de Julio de 2018

2839días 8hrs
Nati
Guardaré MI LOOK y RAMO en ____
Nati, El 1 de Agosto de 2018 a las 09:05

Hola chiquis ¡El gran dilema! ¿Qué hacer con todos los recuerdos que os han quedado, con el traje de novia y con el ramo (para quienes se lo hayan quedado? ¿Dónde guardaréis estos preciados tesoros?...

Gemma, miércoles 29-Ago-18 36
Júlia
última semana y sin photocall
Júlia, El 14 de Julio de 2018 a las 23:53

Chicas, estamos a una semana de la boda y ya estamos cerrando las cajas con los detalles, decoración y regalos personalizados. Necesitamos ideas para hacer un photocall fácil y rápido (tipo tubos de...

Lucía, domingo 15-Jul-18 8 449
Júlia
Ayer firmamos
Júlia, El 30 de Junio de 2018 a las 09:41

Buenos días, Ayer fuimos al juzgado y ya tenemos el libro de familia. Solo estábamos los padres y hermanos, así que la sala estaba medio vacía . Fue un día muy bonito y en la intimidad. Lo pasamos muy...

Claire, sábado 30-Jun-18 4 162
Maria
Pedidos....
Maria, El 28 de Junio de 2018 a las 22:05

Hola comu!!!! Qué peligro tengo!!! Estoy de vacaciones y hoy desde casa ya he pedido mi marco para el ritual de la arena, mis lágrimas de felicidad, mis confeti en forma de mariposas, los bolígrafos...

Maria, viernes 29-Jun-18 27
Alejandra
Ideas fin de ceremonia
Alejandra, El 25 de Junio de 2018 a las 19:23

Hola a todos!! Queria pediros ideas para celebrar el fin de ceremonia, ya que nos casamos en un museo, y no creo que nos permitan tirar ni arroz, petalos ni nada de eso. Pensé en los pomperos pero me...

Mario, lunes 25-Jun-18 16
Andrea
Desesperada 😩
Andrea, El 25 de Junio de 2018 a las 11:20

Estoy desesperada 😩 lo hice todo mal ya tengo todo convite y invitaciones repartidas y no sabía que me tardaría 3 meses en abrir un expediente creía que si lo hacía con notario no tardaría tanto ....

Tania, miércoles 4-Jul-18 67
María
Que se puede hacer durante la ceremonia civil en el ayuntamiento???
María, El 25 de Junio de 2018 a las 17:38

Hola chic@s!!!! Me caso en un mes en el ayuntamiento de Martorell y no sé cómo van las bodas civiles aquí en España (soy extranjera)... Cuando reservé fecha, la chicha me dijo que podía hacer lo que...

Cris, martes 26-Jun-18 9
Sina
¿quièn repartirá los regalos?
Sina, El 25 de Junio de 2018 a las 17:43

Pues eso... en vuestro caso quien repartirá los regalos y alfileres si los tenéis ?? 🙃

Inma, martes 26-Jun-18 42
Raquel
Regalo a los siguientes ayuda e ideas¡¡¡
Raquel, El 25 de Junio de 2018 a las 14:36

Hola a tod@s¡,kiero regalar a los siguientes novios un cuadro con unos peg dolls dentro pero por Internet buscando son muy caros,alguien me puede decir algún sitio ke los vendan baratos?,o darme ideas...

Lupe, sábado 14-Jul-18 31
Katty
Cubierto
Katty, El 21 de Junio de 2018 a las 18:52

¿Cuándo se da el dinero en una boda? Es decir, el día de la boda vas y das lo de tu cubierto y el regalo (dinero) ¿o se da antes del gran día?

Maria, viernes 22-Jun-18 40
Marina
Nuestras letras iluminadas diy!!!
Marina, El 21 de Junio de 2018 a las 00:01

Pues aquí están!!!!! Después de muchisiisisisisisisismo trabajo al fin a diez días de la boda las hemos terminado!!!!!! Nos enamoramos de ella si en la prueba de menú pero había un...

Juanjo, martes 5-Feb-19 84
Desirée
Muñecos personalizados!!
Desirée, El 20 de Junio de 2018 a las 13:02

Hola chic@s!! necesito que me ayudeis, quiero regalar unos muñecos personalizado a los próximos en casarse. Alguna sugerencia?? Es para octubre Gracias!!!

Nati, jueves 21-Jun-18 5
Elisayangel
Acepto consejos todos los que queráis
Elisayangel, El 19 de Junio de 2018 a las 14:13

Quiero hacer una boda un poco diferente a las de toda la vida con momentos divertidos hacer participar a todos el mundo grandes pequeños (juegos ) - que vestidos me quedarían bien con unas botas...

Laura, miércoles 20-Jun-18 12
Lidia
Esta es la cuestion
Lidia, El 14 de Junio de 2018 a las 21:31

Hola noviasssss jejee tengo una duda soy una persona que creo que sere el 1% que no le gusta las uñas largas ni decoradas ni nada entonces estoy pensando en ponerme una manicura de esas falsas pero...

Claire, lunes 18-Jun-18 37
Neus
Detalles para los invitados
Neus, El 14 de Junio de 2018 a las 09:56

Hola chicas!! como ya os dije en nuestro seating plan, abrá unas llaves (la llave de tu sitio), pero estas llaves tienen la función de abrir botellas. Nuestro detalles para los invitados, serán unas...

Lorea, martes 10-Jul-18 19
Stefii
Abanicos
Stefii, El 13 de Junio de 2018 a las 20:47

Hola chicas como uno de los tantos detalles que tenemos preparados para la boda son estos abanicos que me an llegado ayer y ahunke son de plástico y papel son perfectos para ese día no pasar calor...

Stefii, jueves 14-Jun-18 33
Novia
Enserioo??
Novia, El 14 de Junio de 2018 a las 08:33

A tansolo 1 dia i picoo y aun no me lo creoo estoy ultimando con todoo y me siento agobiada pero muy muyy contenta con todos tengoo unas amigas que valen millones, unos padres que no dejan de estar ai...

Raquel, viernes 15-Jun-18 20
Agui
Lettering para principiantes
Agui, El 13 de Junio de 2018 a las 20:42

¡¡Buenas tardes!! Hace unos días abrí un debate pidiendo consejos para iniciarme en el Lettering, gracias a las recomendaciones de Adeli y Covadonga, he pedido mis primeros materiales para iniciarme....

Olga, viernes 21-Dic-18 38
C
Ya va cogiendo forma el bastidor
Carmen, El 7 de Junio de 2018 a las 10:47

Bueno pues pensé en aventurarme y pregunté cómo podía pasar el dibujo a la tela y la verdad es que me ayudaron bastante. Ahora estoy probando porque no he bordado en la vida y quiero practicar con los...

Júlia, miércoles 13-Jun-18 32
Elena
Busco pegatinas personalizadas
Elena, El 13 de Junio de 2018 a las 22:59

Hola hola!!!! Estoy en busca de unas pegatinas sencillas pero más o menos baratas. Por internet me sale más caro los gastos de envío que 200 mini pegatinas que quiero poner con nuestros nombres y...

Patricia, viernes 15-Jun-18 31
Yaiza
Zapatos personalizados "star Wars"
Yaiza, El 13 de Junio de 2018 a las 20:41

Hola comu,os enseño mis zapatos personalizados para el día B (otro sueño cumplido) . -Primera foto (tal cual los compré). -Segunda foto (boceto imágen). -Tercera y cuarta foto lo maravilloso que han...

Cristina, viernes 29-Jun-18 53
L
Body personalizado 0-3 meses
Lorena, El 13 de Junio de 2018 a las 22:48

Hola!! Necesito un body para 0-3 meses personalizado me caso el 4/08. Donde me recondais comprarlo. Muchisisismas gracias

Olga, jueves 14-Jun-18 8
Vanessa
ayudaaaaaa Horquillas de flores Barcelona
Vanessa, El 13 de Junio de 2018 a las 19:21

Hola chicas, a ver si me podéis ayudar, el 12 de julio tengo la prueba de peinado, y estoy buscando un tipo de horquillas asi o parecidas (pongo foto) que no se por Amazon ni ninguna página de...

Vanessa, jueves 14-Jun-18 8
S
Cuadro sois los siguientes
Sonia, El 13 de Junio de 2018 a las 22:27

Hola compis de camino al altar!!!, chicas necesito un cuadro con muñecos de playmobil de sois los siguientes, yo no puedo hacerlo, sabéis de alguien que los haga me urge la boda es en tres semanas,...

_Noe_, jueves 21-Jun-18 13
Audrey
Necesito ayuda
Audrey, El 13 de Junio de 2018 a las 16:21

Mirar tengo un dilema. hace varias semanas mi madrasta me envio un mensaje preguntandome si me molestaria que viniera vestida de un traje ivori para la ceremonia civil. yo muy cordial le dije que yo...

Audrey, jueves 14-Jun-18 28
Júlia
Portalianzas Lego
Júlia, El 13 de Junio de 2018 a las 18:43

Somos unos enamorados de Lego y pensamos que no puede faltar en nuestra boda así que ya tenemos un portalianzas. Que os parece?

Damaris, jueves 14-Jun-18 13 319
Júlia
El decorado del photocall
Júlia, El 13 de Junio de 2018 a las 17:09

Hola, hoy me han llegado 2 rollos de tul para hacer la decoración de fondo del photocall. Pompones de diferentes medidas y colores. Empieza la producción! 38 días

Aroa, miércoles 13-Jun-18 14
Silvia
Los niños sentados juntos o con sus padres? #animación
Silvia, El 12 de Junio de 2018 a las 10:49

Hola!! tengo unos 6-8 niños, cada uno de diferentes edades, tienen animación pero... Los siento juntos o con sus padres? La mas pequeña es de 3 años y el mañor de 10

Eva W, viernes 15-Jun-18 36
Marian
Regalo para las madres #animación
Marian, El 13 de Junio de 2018 a las 14:13

Hola! Tengo idea de regalar a nuestras madres un detalle con un texto en agradecimiento de todo lo que han echo por nosotros. La idea sería dárselo justo después de la tarta con una flor de las que...

Nati, martes 19-Jun-18 4
Silvia.r
Pompas para animar las fotos #animacion
Silvia.r, El 12 de Junio de 2018 a las 10:28

Nosotros hemos pensado en poner cestas con pomperos con un cartel que ponga algo como: Coge uno y haz nuestras fotos mas magicas aún. O algo por el estilo. Ya he comprado los pomperos y estoy deseando...

Rocío, miércoles 13-Jun-18 6
Maria
Paso de despedida y me voy de spa!
Maria, El 12 de Junio de 2018 a las 23:51

Bueno pues ya leyendo a algunas novias por aqui los lios que es organizar una despedida ya estaba un poco chof! Porque las chicas que juntaría cada una son de su padre y de su madre como se dice y no...

Damaris, miércoles 13-Jun-18 25

Grupos generales

Inspiración