Ir al contenido principal
Julia
Julia

El Puerto De Santa Maria, Cádiz · Desde Marzo del 2013

Me considero una chica soñadora, que siempre he buscado un amor de pelicula y cuando ya creia q no existia lo conocí a él, a mi futuro marido.

Felizmente casados 🎉

19 de Julio de 2014

3540días 13hrs
Julia
SOS! Necesito 3000 pétalos
Julia, El 28 de Mayo de 2014 a las 11:08

Buenos días!! A ver si alguien puede ayudarme... A tan solo 50 días de mi boda necesito comprar sobre unos 3000 pétalos de rosas rojos para el tema d la decoración. No sé si por la provincia de Cádiz...

Julia, jueves 29-May-14 20
Julia
SOS!! Orden ceremonia
Julia, El 15 de Febrero de 2014 a las 21:22

Buenas tardes chicas, mi duda es que no se en que orden van las damas de honor en la ceremonia, si antes de que entre la novia, detrás ayudandola con el vestido o directamente en su sitio... Gracias...

Maria, jueves 24-Abr-14 9
Asuncion
¿cual sera vuestro primer baile de novios?
Asuncion, El 12 de Abril de 2014 a las 20:37

AISSSS EMPIEZO A DARLE VUELTAS CO EL BAILE DE NOVIOS..QUE SI HASTA MI FINAL DE IN DIVO,QUE SI EL TIPICO VALS DE NOVIOS..JI,JI, QUE CANCIONES ME ACONSEJAIS ?

Maria, miércoles 14-May-14 76
Vanessa y Sergio
Cuánto os sale el ramo?
Vanessa y Sergio, El 12 de Abril de 2014 a las 11:54

Pues eso chicas cuántos os pensáis gastar o os habéis gastado en el ramo, a mí me lo regala mi madre pero nos sale un poco carito no sé tal vez sea por el tipo de flores pero me parece un poco...

Laura, miércoles 6-Ago-14 75
Anna
Del 0 al 10: Cuál es vuestro nivel de estrés actual?
Anna, El 1 de Abril de 2014 a las 17:22

En poco tiempo empieza de lleno la época de bodas por excelencia así que muchas estaréis liadas con los preparativos... Puntuad vuestro nivel de estrés actual del 1 al 10, a ver cuántas de vosotras...

Alba, viernes 27-Jul-18 1.113
Carla
El peinado de la semana es... (1 de abril)
Carla, El 1 de Abril de 2014 a las 15:41

Vamos con un duelo para las que queréis llevar broche o tocado!! Os quedáis con el recogido elegante y tocado a lo Gran Gatsby o preferís este semi lateral con broche de estrella?? Con qué vestidos y...

María, lunes 7-Abr-14 211
Anna
Tu primera prueba del vestido de novia en una palabra!
Anna, El 1 de Abril de 2014 a las 16:53

Hola chicas!! Hoy os proponga describir vuestra primera prueba del vestido de novia en una sola palabra... Soy toda oídos!!

Carmen, martes 18-Ago-15 160
Carla
El peinado de la semana es... (25 de febrero)
Carla, El 25 de Febrero de 2014 a las 16:19

Martes de peinados chicas!! A ver qué os parecen las propuestas de esta semana Os quedáis con un recogido alto con mucho volumen o preferís algo más discreto como este semi con trenza-diadema y...

Nani, jueves 6-Mar-14 122
Kampa
Blanqueamiento dental antes de la boda
Kampa, El 25 de Febrero de 2014 a las 11:55

Hola chicas¡ una pregunta alguna de vosotras ha hecho un blanqueamiento dental? tengo un diente un poco mas oscuro que el resto por culpa de una caida cuando era pequeña y me gutaria hacerme un...

Virginia, viernes 28-Feb-14 29
Inmaculada
Vestido de novia: ¿Cual os gusta mas?
Inmaculada, El 25 de Febrero de 2014 a las 16:43

Mis favoritos son: (Tengo una cicatriz en el hombro derecho que quería ocultar) ¿Cual os gusta mas?

Beatriz, jueves 27-Feb-14 142
Patricia
Mis copas del brindis me tienen lokaaa!!
Patricia, El 25 de Febrero de 2014 a las 16:52

Hola chicas he hecho mis copas del brindis y la verdad que sin animo de lucro las empeze a hacer y es que el resultado para mi fue espectacular me tienen locasss! Jajajaj ahora solo me queda ponerles...

Maria, viernes 30-May-14 90
M
Que opináis de tener niños?
M Carmen, El 25 de Febrero de 2014 a las 21:20

Hola quisiera que me dijeses que opináis. ... yo me caso en agosto y 4 meses después cumplo los 30... mi pareja y yo hemos decidido buscar niño a partir de la.luna de miel ... que opináis ? Ustedes...

M Carmen, martes 4-Mar-14 65
Y
Detalles
Yasmina, El 25 de Febrero de 2014 a las 17:53

Hola! E comprado para las invitadas unos abanicos muy chulos ,pero los quiero personalizar , y no se me ocurre cómo... alguna idea? Alguien los a personalizado? Hay de varios colores y son de madera...

Jeannette, miércoles 26-Feb-14 6
Gloria
Color de pelo pelirrojo el día de la boda
Gloria, El 25 de Febrero de 2014 a las 11:59

Hola guapis!! Pues mi duda es la siguiente... yo ahora mismo llevo el pelo pelirrojo, un caoba cereza precioso, llevo ya varios años que me lo tiño de ese color y me encanta porque se ve un brillo! Mi...

Gloria, jueves 12-Feb-15 24
Sonia
Organizar las mesas de invitados!!!!!
Sonia, El 25 de Febrero de 2014 a las 12:33

Buenas chicas!!!!!!!!! El domingo estuvimos en la prueba del menu y la verdad que lo que es la comida salimos muy contentos... Con lo que es el salon no tanto... dicen que lo van a reformar un poquito...

Pekeña, domingo 13-Abr-14 43
Alicia
Mis velas!!
Alicia, El 22 de Febrero de 2014 a las 16:08

Éstas son las velas que nos ha hecho una amiga para la ceremonia! Son super bonitas. Si alguna está interesada también os las puede hacer..

Silvia, lunes 8-Feb-16 29
Nerea
Ayudarnos a elegir!!
Nerea, El 22 de Febrero de 2014 a las 11:16

Hola!! Me caso en septiembre y mi madre ya esta mirando vestidos para la boda estamos indecisas con estos dos,el rojo o el verde de abajo. Cual os gusta mas??Por cierto me pasa a mi sola o vosotras...

Aurora, sábado 1-Mar-14 183
Patricia
¿donde celebrar mi boda en la provincia de Cadiz?
Patricia, El 20 de Febrero de 2014 a las 13:11

Hola chicas soy nueva por aqui y necesito ayuda porque estoy perdidisima con el tema del banquete. Me caso en Cadiz en 2015 y estoy ya mirando sitios para celebrar el banquete pero no se donde hacerlo...

Anamaria, martes 23-Jun-15 45
Carmen
Mis invitaciones terminadas!!!
Carmen, El 22 de Febrero de 2014 a las 03:43

Despues de cambiar de ideas mil veces, por fin nos hemos decidido y nos han quedado así. Que os parece chicas?

Macus, martes 25-Feb-14 42
Eira
Mi porta alianzas de perlas
Eira, El 22 de Febrero de 2014 a las 10:34

Por fin me anime a hacerlo..... vi el tutorial y me encanto.... asi que aqui os pongo mis fotos para quien se anime.... queda muy bonito y elegante.... Todo lo compre en pontejos, la cinta tienes un...

Liliana, martes 8-Abr-14 30
N
Kedaria bienn??
Natalia, El 22 de Febrero de 2014 a las 11:41

Pues miras yo en mi baile vamos a bailar hasta mi final de illdivo..pero como es muy larga..me gustaría mezclarla con la de vivir mi vida de marco Anthony... Kedaria bien?alguien tiene alguna canción...

Xdivix, sábado 22-Feb-14 12
Alice
Boda en tu ciudad o fuera de ella?
Alice, El 22 de Febrero de 2014 a las 10:16

Buenos días! Os comento, nos hemos mudado a Menorca, pero somos de León, donde celebrar la boda? Es cierto que allí está toda la familia y amigos, pero creo que será complicado organizarlo desde tan...

Mamane, sábado 22-Feb-14 16
Paula
Duda sobre si contratar sólo fotógrafo o también video?
Paula, El 22 de Febrero de 2014 a las 16:01

Buenas tardes a tod@s! Se me plantea una duda bastante grande con respecto a la contratación del fotógrafo para la boda. Resulta que se me da la opción de contratar el paquete completo que es con...

Paula, miércoles 26-Feb-14 23
Vanesa
Bolas para sillas de ceremonia
Vanesa, El 22 de Febrero de 2014 a las 17:30

os enseño mis bolas que yo le llamo (de la suerte) súper kukis para poner en las sillas de los novios de ceremonia. Que os parecen? Una para el novio y otra para la novia...

Siemprejuntos, lunes 24-Feb-14 14
R
Mis alfileres
Rocio, El 22 de Febrero de 2014 a las 14:18

Que os parecen mis alfileres??? Son totalmente hechas a mano, asi que ninguna es igual, os gustan??

Beatriz, sábado 12-Dic-15 12
Sandra
¿porque no contestan?
Sandra, El 22 de Febrero de 2014 a las 09:56

Buenos días, escribo porque he pedido información de lugares para celebrar mi boda aqui en bodas net. aun no tengo contestación, es normal que tarden en contestar? si me podéis ayudar os lo...

Rumbeira, domingo 4-May-14 62
Vanessa
Ramo a juego? ?
Vanessa, El 22 de Febrero de 2014 a las 15:29

Pues ese es el dilema!! Yo kiero q mi ramo sea azul pero como no se de q color va a llevar mi chico el chaleco pues no se si pegaran los colores... tiene q pegar o son yo q me rayo muy fácil?!?!?!?

Mery, domingo 23-Feb-14 23
A
Alianzas
Anorra, El 22 de Febrero de 2014 a las 16:24

Hola chicos!!! que tal vais? nosotros ayer vimos las alianzas de boda y... buff!! son muy caras o yo no era consciente de su precio.... que habeis hecho vosotros? las habeis comprado ya? otra cosa que...

Anorra, miércoles 12-Mar-14 27
Paula
Esta muy feo si hago eso?
Paula, El 22 de Febrero de 2014 a las 12:14

Hola, me caso en 4 meses y os cuento el dilema que tengo en mi cabeza.. resulta que siempre he odiado las bodas pesadas, donde se dan miles de regalos y se hace todo muy pesado! pues ahora me toca a...

Elena, martes 25-Feb-14 52
Cristina
Tengo mi vestido y súper económico
Cristina, El 22 de Febrero de 2014 a las 19:33

Chicas acabo de comprar mi vestido en la tienda De Princesa de Gijon. Quede encantada con el vestido con el trato y con el Precio!!!!!! Os recomiendo visitarles. Feliz feliz. Y eso q he rebuscado...

Cristina, miércoles 9-Abr-14 17
S
Mis peinas
Silvia, El 22 de Febrero de 2014 a las 19:54

Ya tengo mis peinas, a mi me encantan, que os parecen chicas?

Pilar, martes 25-Feb-14 37

Grupos generales

Inspiración