'Granada', Granada · Desde Agosto del 2019
- Novia Habitual
- 274 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Noviembre de 2021
Hola chicas ! Me recomendáis lugares donde hayáis comprado los vestidos de las damas de honor ? Muchísimas gracias ! ♥️
Hola chic@s!! Estoy súper indecisa con los vestidos de las damas de honor , quiero cada una con un mismo estilo pero distinto diseño y me está costando la vida !!!!
Hola chic@s! 😘 No sé si podrías ayudarme . Tengo que decidir la hora de la ceremonia y la copa de bienvenida pero no sé cuánto tiempo es aconsejable dejar entre ambas . Mi lugar de celebración está a...
Hola chicas ! Como estáis llevando la cuarentena? Ahora tenemos bastante tiempo de pensar y creo que eso es un problema jajaja Quería preguntar a las novias que nos casamos en octubre , que tenéis...
Hola chicas y chicos ! Soy bastante nueva aquí y estoy muy perdida jajaja. Me caso el 10 de octubre del 2020 pero tanto mi novio como yo vivimos en Londres por lo que se nos está juntando todo ahora...
Hola de nuevo chicas ! Estos días son super locos con tantas cosas por hacer jajaja Me caso en Motril, granada y estoy decidiendo el fotógrafo ,pero pensaba que iba a tener made opciones con alguien...
Hola chicas ! Me gustaría celebrar la boda el 10/10/2020 en Granada. Me gustaría un tipo de finca o jardines pero hay muchísimas opciones y los menús no varían mucho, además los sitios que tengo en...