Gijón, Asturias · Desde Agosto del 2021
- Novia Principiante
- 31 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Agosto de 2022
Descárgate la app
Organiza tu boda donde y cuando quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 163ª edición del sorteo de Bodas.netDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 163ª edición del sorteo de Bodas.netCada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Encuentra el destino de ensueño para tu luna de miel.
Gijón, Asturias · Desde Agosto del 2021
Felizmente casados 🎉
20 de Agosto de 2022
Aún no he hablado sobre mi boda.
Restaurantes
¡Hola parejitas! Seguimos con otra pregunta del juego 👇 ¿Vuestras invitaciones serán de acabado en brillo? ¡Contadnos en comentarios! 🙈 ***
¡Hola novixs de la comu! Los marcasitios no solo son ideales para indicar a lxs invitadxs donde sentarse, sino que añaden estilo a las mesas del banquete 😜 ¿Vuestras invitaciones irán a juegos con los...
¡Hola tortolitos! Seguimos con otra pregunta del juego 👇 ¿Vuestras invitaciones incluirán una foto en blanco y negro? ¡Os leo! ***
He votado una encuesta
Hace 1382 díasHola a todos!!! Os pongo en situación. Antes de elegir mi vestido estaba entre dos. Uno de ellos es muy rompedor, totalmente diferente a lo habitual y me encantaba por eso, porque no era lo que estamos acostumbrados a ver en una novia, pero me...
He votado una encuesta
Hace 1469 días¡Hola parejitas! La luna de miel es un viaje que recordaréis siempre 😍 Decidme, ¿en qué estación del año preferís viajar? ¿Verano, primavera, otoño o invierno? 🤔 ¡Vota y explícanoslo! *** Si todavía estás ojeando agencias de viajes y quieres...
He votado una encuesta
Hace 1644 días¡Hola bonitas! Llegó la hora de descubrir con qué opción de las que te proponemos tienes una química instantánea y, por tanto, se produce un gran MATCH 😏 Y como no podía ser de otra manera, ¡empezamos por el complemento estrella del look nupcial! Por...
Julia no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Inspiración