Torquemada, Palencia · Desde Junio del 2022
- Novio Principiante
- 47 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Septiembre de 2023
Sobre mi boda
Mis proveedores
2
Fotógrafos

Música
Posts en los que participo
25
¡Hola parejitas! Ya habéis llegado a la parte final del juego... ¡estáis a punto de conseguir el lettering! 🙈 Os planteamos una última pregunta: ¿Quién hará la firma más bonita? ¿Tú o tu pareja?...

¡Parejitas! No me lo digáis, ¡sabemos que os morís de ganas de conseguir el manual de lettering descargable que tenemos entre manos! 😎 Y es que os será de muchísima utilidad para vuestro día B 😍 Aquí...

¡Hola novixs de la comu! Si queréis que vuestros seres queridos sepan lo importantes que son para vosotros, ¡dedicadles unas bonitas palabras de agradecimiento! 🤗 De estas dos tarjetas de...

Mis últimas fotos
Mi Actividad

He votado una encuesta
Hace 598 días¡Hola a todos! Estamos a días de casarnos y mi novio quiere repartir puros entre los invitados. ¿Alguno de vosotros lo ha hecho últimamente o lo va a hacer? A mí me parece un poco antiguo, pero le hace ilusión. Sí los habéis repartido, ¿fuisteis de...

He votado una encuesta
Hace 669 díasEncargé un ramo tipo "bolso" para la boda, me caso la semana que viene y no me gusta NADA lo que me han preparado.. ¿Qué opinais?

He votado una encuesta
Hace 827 díasHola a tod@s! Soy muy nueva en esto, solo llevo prometida 9 días jajaj (contaré nuestra historia en otro post ) pero algo que me está rondando la cabeza es si de verdad es imprescindible tener wedding planner. No queremos que nuestra boda sea un...
Mis últimos vídeos
Mis amigos
Julia no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Inspiración