Ir al contenido principal
Julia
Julia

Madrid, Madrid · Desde Junio del 2016

A mis 39 años, nunca pensé que me casaría. Siempre lo vi innecesario, desfasado y eran las excusas perfectas para combatir mi terror al compromiso ...... Ver más

A mis 39 años, nunca pensé que me casaría. Siempre lo vi innecesario, desfasado y eran las excusas perfectas para combatir mi terror al compromiso ... Hasta que llegó él, me lo pidió y no pude contestar a la pregunta... "Por qué no?" Es ahí cuando descubrí que mis temores habían desaparecido, cuando descubrí que me apetecía compartir algo más con la persona con la que llevo más de 7 años y la que me ha hecho más feliz durante todo este tiempo . Estoy muy ilusionada y muy feliz !

Felizmente casados 🎉

30 de Junio de 2017

2543días 22hrs

Posts

22
Ordenar por:
Último mensaje
Julia
Mañana me operan :,(
Julia en Grupo Antes de la boda, El 21 de Marzo de 2017 a las 21:22

Pues eso chicas, a 100 dias clavados de mi gran día, mañana me operan de un endometrioma en mi ovario izquierdo. Estoy tristona porque a mis 39 años nunca había pisado un quirófano y me da un poquito...

Rocio, miércoles 19-Dic-18 190 3.061
Julia
Manualidades de mi gran día
Julia en Grupo Manualidades, El 17 de Julio de 2017 a las 21:24

Hola chic@s! Nuestro día ya pasó, acabamos de volver de luna de miel y antes de contar la crónica de nuestro día quiero mostraros algunas de las manualidades que hice para nuestra boda, ya que antes...

Pili, martes 19-Jun-18 22 1.167
Julia
Grabado en alianza
Julia en Grupo Antes de la boda, El 19 de Enero de 2017 a las 17:25

Hola guapis! Quería haceros una cosulta porque esta tarde tenemos que decidir qué grabamos en nuestras alianzas. ¿Qué os parece este nudo celta + nuestros nombres + la fecha de la boda? Nudo THEHERD...

Iñigo, sábado 5-May-18 17 624
Julia
Las fotos de nuestro gran día :)
Julia en Grupo Ceremonia Nupcial, El 20 de Septiembre de 2017 a las 20:26

Escribo después de 2 meses de nuestra boda y aún con mucha nostalgia del día más precioso de nuestras vidas. Fueron muchísimos preparativos y ese día pasó volando, pero tengo la suerte de poder decir...

Raquel, viernes 9-Feb-18 35 1.307
Julia
Regalos para padres/madres/hermanas
Julia en Grupo Organizar una boda, El 17 de Julio de 2017 a las 21:53

Hola chicas, sigo mostrándoos cositas de mi día, que fue el 30 de Junio y me encantaría ser fuente de inspiración para las que andeis un poco perdidas (como lo estuve yo en algunas cosillas). En esta...

Lovely, martes 18-Jul-17 15 476
Julia
Nuestra preboda!
Julia en Grupo Antes de la boda, El 17 de Julio de 2017 a las 21:36

Aunque nuestro día ya ha pasado, no tuve la oportunidad de subir nuestras fotos de preboda, con las que hicimos nuestro Libro de Firmas. Espero que os gusten tanto como a nosotros, os dejo una pequeña...

Carmen, martes 18-Jul-17 20 556
Julia
Hoy es mi gran día!!!
Julia en Grupo Antes de la boda, El 30 de Junio de 2017 a las 07:59

Madre mía, el tiempo se ha pasado volando!! Pero ya lo tenemos aquí! Sorprendentemente no estoy nerviosa, parece un día normal en el que voy de boda, sí...pero a la de otros!! JajajaY me encanta estar...

Cristinapinto20, sábado 1-Jul-17 31 596
Julia
Gente del 30/06... mala suerte con el tiempo?
Julia en Grupo Antes de la boda, El 28 de Junio de 2017 a las 08:39

Hola chicas! Estoy a apenas dos días de mi gran día, ese que llevo preparando intensamente casi un año con toda la ilusión del mundo... y ahora me bajan muchísimo las temperaturas y con probabilidad...

Miriam, miércoles 28-Jun-17 12 359
Julia
Leer al novio
Julia en Grupo Ceremonia Nupcial, El 21 de Junio de 2017 a las 14:16

Hola! me gustaría conocer qué opinais sobre que una novia le lea algo emotivo al novio en la ceremonia. En mi caso leerán mis hermanas, el hermano de él, algún primo y amigo, pero últimamente le estoy...

Lorena, jueves 22-Jun-17 18 370
Julia
Canastillas embarazadas
Julia en Grupo Antes de la boda, El 4 de Junio de 2017 a las 20:28

Hola chicas, os muestro las canastillas que he elaborado para mis parejitas embarazad@s. La canastilla se compone de un body pintado por mi, una colonia spray nenuco de 240ml y una bandana. ¿Os gusta?...

Lucia, domingo 11-Jun-17 33 1.120
Julia
Una muestra de preboda
Julia en Grupo Antes de la boda, El 4 de Junio de 2017 a las 20:04

Hola familia! Hace un par de semanas que nos hicimos nuestras fotos de preboda. Ese día lo pasamos genial, las hicimos un día de diario en Rascafría y Patones y no había nadie, ideal para hacernos...

Ross, martes 6-Jun-17 11 673
Julia
Sabéis dónde puedo encontrar estos pendientes?
Julia en Grupo Moda Nupcial, El 11 de Abril de 2017 a las 09:02

Pues eso chicas, que vi estos pendientes ayer por aquí en un debate que ahora no encuentro y me he enamorado de ellos, alguna sabéis de dónde son?

Maribel, martes 11-Abr-17 10 473
Julia
Soy la de la operación ;)
Julia en Grupo Antes de la boda, El 23 de Marzo de 2017 a las 14:25

Hola chicas, hace un par de días abrí un debate para desahogarme y buscar un poquito de apoyo porque me iban a operar de un endometrioma. Pues bien, hoy os escribo desde el hospital para deciros que...

Lorena, jueves 30-Mar-17 137 1.664
Julia
Canciones para regalos
Julia en Grupo Antes de la boda, El 25 de Marzo de 2017 a las 20:07

Hola chicas, necesito vuestra ayuda! No nos gustaría hacer muchas interrupciones en el banquete, para no molestar demasiado a los invitados, así que nuestra idea es hacer un par de cortes, uno para la...

Elena, sábado 25-Mar-17 3 166
Julia
Agencias en madrid
Julia en Grupo Luna de miel, El 16 de Enero de 2017 a las 00:33

Hola chicas, ¿me podéis recomendar buenas agencias en Madrid y con buenos precios para realizar el viaje de NY - Riviera Maya? Gracias por vuestra ayuda!

Pedro, martes 14-Mar-17 5 94
Julia
Bata h&m
Julia en Grupo Moda Nupcial, El 25 de Enero de 2017 a las 21:58

Mirad chicas qué batita tan bonita he encontrado esta tarde en el H&M! Es rosa palo y no la he cogido porque iba con la idea de comprarla blanca y me da cosa que para la primavera traigan cosas...

Noelia, jueves 26-Ene-17 16 1.177
Julia
Invitaciones handmade
Julia en Grupo Organizar una boda, El 11 de Diciembre de 2016 a las 12:12

Hola guapas!! Poquito a poco voy terminando mis invitaciones! Debo decir que lo que empezó siendo un proyecto para ahorrarnos algo de dinero, al final nos hemos dado cuenta de que nos hemos ahorrado...

Lyb13, jueves 15-Dic-16 43 851
Julia
Maquillaje y peluquería, ¿en qué os fijáis?
Julia en Grupo Belleza, El 23 de Noviembre de 2016 a las 09:44

Hola chicas, no tengo ninguna referencia de estos servicios y me tengo que basar en las opiniones que encuentras en bodas.net o bien en buscadores de internet, pero claro, como es lógico, cada uno...

Arantxa, miércoles 23-Nov-16 11 182
Julia
Referencias de peluquera o peluquería
Julia en Grupo Madrid, El 4 de Octubre de 2016 a las 08:35

Hola chicas!! Estoy empezando a mirar peluquerías en Madrid, sé que hay muchas pero el no tener ninguna referencia no me ayuda a decidirme por ninguna. En principio ya tengo maquilladora, que será una...

Vanesa, sábado 5-Nov-16 5 117
Julia
Julia -me presento!
Julia en Grupo Madrid, El 26 de Septiembre de 2016 a las 19:24

Hola!! Me llamo Julia y me caso en Hacienda Jacaranda, Miraflores (Madrid) el 30 de Junio de 2017! Será una boda familiar y con mi gente más allegada y mi mayor deseo es que sea una boda emotiva y muy...

Patri, lunes 26-Sep-16 1 61

Grupos generales

Inspiración