Ir al contenido principal
Julia
Julia

Madrid, Madrid · Desde Junio del 2016

A mis 39 años, nunca pensé que me casaría. Siempre lo vi innecesario, desfasado y eran las excusas perfectas para combatir mi terror al compromiso ...... Ver más

A mis 39 años, nunca pensé que me casaría. Siempre lo vi innecesario, desfasado y eran las excusas perfectas para combatir mi terror al compromiso ... Hasta que llegó él, me lo pidió y no pude contestar a la pregunta... "Por qué no?" Es ahí cuando descubrí que mis temores habían desaparecido, cuando descubrí que me apetecía compartir algo más con la persona con la que llevo más de 7 años y la que me ha hecho más feliz durante todo este tiempo . Estoy muy ilusionada y muy feliz !

Felizmente casados 🎉

30 de Junio de 2017

2520días 19hrs
María
Vestidos de novia Madrid
María, El 26 de Septiembre de 2017 a las 10:03

Hola!!! Pronto empezaré a mirar vestidos de novia. ¿Alguna sugerencia, consejo o tiendas en Madrid? Me gustan los encajes, escotes de pico y algún toque de color, algo parecido a la imagen que he...

Ana, martes 3-Abr-18 6
P P A
Tiendas físicas de zapatos de novia en Madrid
P P A, El 27 de Septiembre de 2017 a las 18:01

Hola chicas!! Sabéis tiendas fisicas de zapatos de novia en Madrid que no sea Menbur?

Lara, lunes 2-Oct-17 7
Vanessa
Video con drone
Vanessa, El 27 de Septiembre de 2017 a las 05:41

Hola!!! A ver si alguien me puede ayudar!!Estoy buscando video con drone, me recomendáis alguno? La boda será en toledo pero si conocéis alguno aún que sean de otras ciudades decirme por qué la...

Cristina, viernes 21-Sep-18 24
Julia
Las fotos de nuestro gran día :)
Julia, El 20 de Septiembre de 2017 a las 20:26

Escribo después de 2 meses de nuestra boda y aún con mucha nostalgia del día más precioso de nuestras vidas. Fueron muchísimos preparativos y ese día pasó volando, pero tengo la suerte de poder decir...

Raquel, viernes 9-Feb-18 35
Patricia
Mi primera prueba 😊
Patricia, El 12 de Septiembre de 2017 a las 22:45

Bueno chicas pues hoy he tenido mi primera prueba del vestido, el cual llevaba sin verle desde el 27 de diciembre que le compré. La verdad que me ha gustado tanto como el día que le elegí (bueno más...

Judit, domingo 22-Abr-18 161
Estefania
2 dia de vestidos- Pronovias
Estefania, El 12 de Septiembre de 2017 a las 20:42

pronoviaspronoviaspronoviaspronoviaspronoviaspronoviaspronoviaspronoviaspronoviaspronoviaspronoviaspronoviaspronoviaspronoviaspronoviaspronoviaspronoviaspronoviaspronovias Hoy ha tocado Pronovias.Los...

Beatriz, viernes 22-Sep-17 64
Nati
¡Nomina y expulsa 1 traje de novio!
Nati, El 23 de Agosto de 2017 a las 11:09

Novias!! El novio no podía quedar afuera de esta nomicación jiji Para terminar vamos a expulsar el traje de novio con el que NO te gustaría ver a tu novio el día B 1) 2) 3) *** ¡Listo! Puedes abrir un...

Paula, domingo 19-Mar-23 1.234
Julia
Regalos para padres/madres/hermanas
Julia, El 17 de Julio de 2017 a las 21:53

Hola chicas, sigo mostrándoos cositas de mi día, que fue el 30 de Junio y me encantaría ser fuente de inspiración para las que andeis un poco perdidas (como lo estuve yo en algunas cosillas). En esta...

Lovely, martes 18-Jul-17 15 476
Julia
Nuestra preboda!
Julia, El 17 de Julio de 2017 a las 21:36

Aunque nuestro día ya ha pasado, no tuve la oportunidad de subir nuestras fotos de preboda, con las que hicimos nuestro Libro de Firmas. Espero que os gusten tanto como a nosotros, os dejo una pequeña...

Carmen, martes 18-Jul-17 20 556
Julia
Manualidades de mi gran día
Julia, El 17 de Julio de 2017 a las 21:24

Hola chic@s! Nuestro día ya pasó, acabamos de volver de luna de miel y antes de contar la crónica de nuestro día quiero mostraros algunas de las manualidades que hice para nuestra boda, ya que antes...

Pili, martes 19-Jun-18 22 1.167
D
Boda salvada por los pelos: memorable
Duluc, El 9 de Julio de 2017 a las 01:46

Te cansas de escuchar historias de bodas y lo hermoso que puede ser el momento, y aún así te quedas sin palabras a la hora de poder contar tú gran día. El día de mi boda no fue grande, fue MEMORABLE....

Dana, viernes 11-Ago-17 31
Julia
Hoy es mi gran día!!!
Julia, El 30 de Junio de 2017 a las 07:59

Madre mía, el tiempo se ha pasado volando!! Pero ya lo tenemos aquí! Sorprendentemente no estoy nerviosa, parece un día normal en el que voy de boda, sí...pero a la de otros!! JajajaY me encanta estar...

Cristinapinto20, sábado 1-Jul-17 31 596
Julia
Gente del 30/06... mala suerte con el tiempo?
Julia, El 28 de Junio de 2017 a las 08:39

Hola chicas! Estoy a apenas dos días de mi gran día, ese que llevo preparando intensamente casi un año con toda la ilusión del mundo... y ahora me bajan muchísimo las temperaturas y con probabilidad...

Miriam, miércoles 28-Jun-17 12
Mónica
¡Elige una toalla para tu luna de miel!
Mónica, El 27 de Junio de 2017 a las 09:05

¡Hola chiquiiiis! Ahora toca elegir una toalla bien molona para tu luna de miel en la playa ¿Cuál eliges? *** Sigue aquí >> ¡Elige una bolsa playera para tu luna de miel!

Marina, domingo 9-Abr-23 380
Mónica
¡Elige unas chanclas para tu luna de miel!
Mónica, El 27 de Junio de 2017 a las 09:05

¡Hola sexyyyyyys! Nos ponemos a punto para pasar una luna de miel de 10 en la playita ¿Qué chanclas metes en la maleta? 1) 2) 3) *** Sigue aquí >> ¡Elige una toalla para tu luna de miel! ...

Marina, domingo 9-Abr-23 382
Mónica
¡Elige un biquini para tu luna de miel!
Mónica, El 27 de Junio de 2017 a las 09:05

¡Hola guapaaaaas! Ya hemos inaugurado oficialmente el veranito y se me ha ocurrido hacer un minijuego sobre lunas de miel en la playa (también sirve para las vacaciones, jaja) ¿Elegimos el look?...

Marina, domingo 9-Abr-23 467
Mónica
¡Elige una bolsa playera para tu luna de miel!
Mónica, El 27 de Junio de 2017 a las 09:05

¡Hola de nuevo chiquiiiis! En tu luna de miel o vacaciones en la playa necesitarás una bolsa para meter gafas de sol, crema protectora, un buen libro.... ¿Cuál de estas eliges? 1) 2) 3) *** ¡Pues ya...

Marina, domingo 9-Abr-23 381
Elena
Me está fallando muchiiiiiiisima gente, es normal???
Elena, El 27 de Junio de 2017 a las 00:27

Estamos un poco desesperados. Nos esta fallando mucha gente con la que contábamos para la boda. Incluso gente que nos había dicho que venía, hemos tenido que andar detras de ellos para que al final...

Mónica, jueves 29-Jun-17 45
Luisa
Entrando en la cuenta atrás....
Luisa, El 26 de Junio de 2017 a las 16:50

A 11 días de mi boda seguimos con nada de nervios, ya veremos cuando falte menos jajajaja, solo he tenido una pesadilla y ya hace unos cuantos meses que la tuve asi que todo controlado. Ya esta todo...

Luisa, lunes 26-Jun-17 17
Olga
Un poco agobiada...
Olga, El 26 de Junio de 2017 a las 18:22

Madre mía... ésto ya está aquí! me caso el sábado y tengo la sensación de que me falta tiempo por todos lados... entre la prueba del vestido, las cosas que solo se pueden hacer a última hora, los...

Melisa, jueves 29-Jun-17 37
Maria
Entre dos peinados..
Maria, El 22 de Junio de 2017 a las 09:21

Buenos días chicas ! Podéis ayudarme a elegir?? Cambiaríais algo? ? Ayer tuve mi prueba de peinado. La verdad que salí contenta y luego me lo probé con mi vestido q tb era mi primera prueba...y me...

Beatriz, miércoles 22-Ago-18 254
C
Ramos
Cristina, El 23 de Junio de 2017 a las 21:16

Hola chicas mirando ramos estoy....cada uno me gusta por diferente motivos vamos que me gustan todos 😱que ramo os gusta mas?

Rosa, jueves 3-Ago-17 67
Julia
Leer al novio
Julia, El 21 de Junio de 2017 a las 14:16

Hola! me gustaría conocer qué opinais sobre que una novia le lea algo emotivo al novio en la ceremonia. En mi caso leerán mis hermanas, el hermano de él, algún primo y amigo, pero últimamente le estoy...

Lorena, jueves 22-Jun-17 18 370
Violeta
Cancion para la salida de los novios
Violeta, El 20 de Junio de 2017 a las 18:51

Hola Chicas! A ver si me podéis ayudar, tenemos todas las canciones elegidas menos el de la salida de los novios en la ceremonia, nos casamos por lo civil y nos gustaría algo alegre y divertido......

Núria, miércoles 21-Jun-17 17
Alba
Cancion entrada novio
Alba, El 20 de Junio de 2017 a las 14:46

Buenas comu!! Haber ando buscando la cancion para la entrada del novio y ando algo perdida. Podriais echarme una mano??? Graciasss

Mónica, miércoles 21-Jun-17 14
Ligita
Ayuda con la decoración de botellines!!
Ligita, El 20 de Junio de 2017 a las 18:35

Hola comunidad!! Os cuento, nos han llegado ya los detallitos de hombres, que son cervezas artesanales (por cierto, está riquísima!!!! ). El problema está en que no se como decorarla, ya que nosotros...

Tamara, jueves 29-Jun-17 26
Yazmina
La que no se iba a poner nerviosa
Yazmina, El 20 de Junio de 2017 a las 02:08

Pues eso, yo que decía que no estaba nerviosa y que conociéndome estaría tranquila justo hasta el mismo día de mi boda, acabo de ver el contador a 30 días y me acaba de entrar un no sé qué, un...

Melisa, sábado 24-Jun-17 19
Maria
Mi boda 17.06.17
Maria, El 18 de Junio de 2017 a las 09:12

Buenos días! Habré dormido una hora y aquí estoy revisando el álbum de fotomaton jejej. Ya subiré fotos pero por ahora solo deciros que ojalá vuestras bodas salgan tan bien como la mía! Me casaría mil...

Sofía, lunes 19-Jun-17 47
Sara
Mis pendientes!! :)
Sara, El 16 de Junio de 2017 a las 16:42

Hola chicas!! Tras darle muchas vueltas me he lanzado y me he comprado los pendientes!! Me daba cosita porque aun queda mucho pero estoy enamorada de ellos, me encantan! Son de pronovias. Os gustan??...

Noelia, sábado 17-Jun-17 55
Nati
Viernes.. ¿un buen día para dar el Sí, quiero?
Nati, El 16 de Junio de 2017 a las 12:44

Hola preciosas!! Hoy es viernes y muchas han dado o daréis el Sí, quiero un día como hoy ¿Es un buen día casarse un viernes?

Lorena, jueves 22-Jun-17 30

Grupos generales

Inspiración