Ir al contenido principal
Julia Moreno Galán
Julia Moreno Galán

San Fernando De Henares, Madrid · Desde Julio del 2015

Felizmente casados 🎉

1 de Julio de 2017

2515días 22hrs

Posts

26
Ordenar por:
Último mensaje
Julia Moreno Galán
Ya casados!!
Julia Moreno Galán en Grupo Recién Casad@s, El 8 de Julio de 2017 a las 11:49

El sábado pasado fue nuestra boda, todo salió de maravilla, es un día increíble, yo estaba súper tranquila desde que me levanté (cosa rara en mi) os recomiendo que disfrutéis mucho de todo, es cierto...

Yoli, lunes 16-Oct-17 62 2.483
Julia Moreno Galán
Pulsera damas de honor!
Julia Moreno Galán en Grupo Organizar una boda, El 18 de Febrero de 2017 a las 22:35

Tengo tres damas de honor, cada una llevará un vestido diferente aunque en los mismos tonos (Rosas) un poco para unificar los looks estamos tomando los complementos, así que el otro día les regalé...

Inma, martes 1-Ago-17 18 359
Julia Moreno Galán
Hoy nos casamos!!!!
Julia Moreno Galán en Grupo Organizar una boda, El 1 de Julio de 2017 a las 07:19

Ay madre! Que aún no me lo creo... ya ha llegado el día, estoy súper ilusionada y feliz, no puedo casarme más enamorada y segura. Ayer mi chico cuando nos despedimos me dio una carta y ya me hizo...

Rebecca, sábado 1-Jul-17 24 478
Julia Moreno Galán
10 días!!
Julia Moreno Galán en Grupo Antes de la boda, El 20 de Junio de 2017 a las 07:24

Ufff solo 10 días! Chic@s del 1 de julio cómo van los nervios?? Nosotros ya lo sentimos muy cerca, además este sábado oposito y ya estoy deseando que pase para que sea la semana de la boda!

Naty, martes 20-Jun-17 10 168
Julia Moreno Galán
Despedida!!
Julia Moreno Galán en Grupo Antes de la boda, El 4 de Junio de 2017 a las 22:40

Hola chic@s!! El viernes estaba en el curro y me pasaron un vídeo los amigos de mi chico de que le tenían secuestrado!! Así que ha estado de despedida todo el finde en Tenerife aún no ha llegado pero...

Sandra, miércoles 7-Jun-17 15 700
Julia Moreno Galán
Regalo inesperado
Julia Moreno Galán en Grupo Organizar una boda, El 10 de Mayo de 2017 a las 22:28

Mirar que preciosidad nos han regalado mis amigas!! Nos tienen enamorados ya que para nosotros Disney es muy especial (allí fue la pedida y será parte de la luna de miel)

Yeyi, martes 16-May-17 46 1.431
Julia Moreno Galán
Nuestras alianzas!!!
Julia Moreno Galán en Grupo Organizar una boda, El 12 de Mayo de 2017 a las 13:26

Finalmente ya las tenemos en casa! Yo estoy enamorada de ellas 😍 Que os parecen?

Julia Moreno Galán, domingo 14-May-17 35 869
Julia Moreno Galán
Fotos de más cositas
Julia Moreno Galán en Grupo Organizar una boda, El 9 de Mayo de 2017 a las 08:58

Ya tenemos lista la cesta con las cajitas de arroz, el saquito para las arras (gracias a mi mami) y la cajita de las alianzas que nos llegarán a final de semana ya pondré fotito 🙊🙊

Irene, jueves 11-May-17 21 561
Julia Moreno Galán
Nuestras letras luminosas
Julia Moreno Galán en Grupo Organizar una boda, El 6 de Abril de 2017 a las 07:47

Hola comunidad!! Os enseño las letras que tenemos alquiladas para el día de la boda, a nosotros nos encantan, que os parecen?

Laura, viernes 7-Abr-17 24 477
Julia Moreno Galán
Muñecos de la tarta
Julia Moreno Galán en Grupo Organizar una boda, El 7 de Marzo de 2017 a las 07:40

Hoy os comparto lo que fue nuestra primera compra para la boda. Mi chico me pidió matrimonio en Disney y no pudimos resistirnos al verlos en una de las tiendecitas de allí, os dejo foto que encontré...

Miriam, miércoles 22-Mar-17 29 572
Julia Moreno Galán
Cómo envolver regalito?
Julia Moreno Galán en Grupo Organizar una boda, El 6 de Marzo de 2017 a las 13:38

Hola chic@s!! El regalitos de nuestra boda será un marco de fotos, en él hemos introducido un papel donde pone que el mejor regalo que puedes llevarte de nuestra boda es una foto de lo bien que te lo...

Irene, martes 7-Mar-17 59 737
Julia Moreno Galán
Estantería puerta iglesia
Julia Moreno Galán en Grupo Organizar una boda, El 2 de Marzo de 2017 a las 21:12

Hola a tod@s!! Hoy mi chico vio un anuncio en la tele de que en Lidl llegaban unas jardineras nuevas que podían servir para la boda, así que nos hemos pasado por allí y la verdad es que me ha parecido...

Anna, jueves 2-Mar-17 7 669
Julia Moreno Galán
Complejo cervantes 2017
Julia Moreno Galán en Grupo Madrid, El 29 de Febrero de 2016 a las 21:25

Hola chic@s!! Nosotros nos casamos el 1 de Julio de 2017 en el complejo Cervantes en el salón Quijote. Hay algún novi@ por aquí que se case también en 2017 en el complejo? Abro este debate para que...

Julia Moreno Galán, martes 28-Feb-17 15 326
Julia Moreno Galán
Lencería
Julia Moreno Galán en Grupo Moda Nupcial, El 21 de Febrero de 2017 a las 08:12

Hola chic@s os cuento, mi chico me regaló la lencería hace ya unos meses es un conjunto sencillito pero muy mono (pongo foto a continuación) mi hermana me regaló la liga (también os pongo foto) y...

Miriam, viernes 24-Feb-17 16 610
Julia Moreno Galán
Coche de novios!
Julia Moreno Galán en Grupo Organizar una boda, El 22 de Febrero de 2017 a las 07:52

Este será nuestro coche de novios, es el Cadillac de Dalí para mí tiene un valor especial ya que pinto y me gusta mucho el arte.

Miriam, miércoles 22-Feb-17 20 369
Julia Moreno Galán
Nuestro sello
Julia Moreno Galán en Grupo Organizar una boda, El 17 de Febrero de 2017 a las 13:51

Que os parece? A nosotros nos gusta mucho y tiene mucho significado: La huella de perrito es por nuestra perrita Lía para nosotros una más de la familia, el ancla simboliza los momentos positivos de...

Elena, viernes 17-Feb-17 10 138
Julia Moreno Galán
Piruletas
Julia Moreno Galán en Grupo Organizar una boda, El 14 de Febrero de 2017 a las 21:31

Os enseño nuestras piruletas de agradecimiento, que os parecen? Además ya tenemos nuestros sobrecitos para el arroz, ya van quedando menos cositas!

Julia Moreno Galán, viernes 17-Feb-17 35 1.216
Julia Moreno Galán
Letras luminosas alquiler
Julia Moreno Galán en Grupo Madrid, El 21 de Octubre de 2016 a las 13:22

Hola chic@s!! Sabéis algún proveedor de letras luminosas así grandecitas para la zona de Madrid!?? Y por cuanto salen más o menos?? Muchas gracias de antemano!!

Julia Moreno Galán, jueves 10-Nov-16 7 1.154
Julia Moreno Galán
Ya tengo vestido!! rosa clará
Julia Moreno Galán en Grupo Moda Nupcial, El 20 de Septiembre de 2016 a las 13:50

Hola chic@s!!! Me apetecía compartir con vosotras que... Ya tengo vestido!!Perdonar que no ponga foto pero mi chico anda por aquí y prefiero mantener el secreto. Este sábado fuimos a Rosa Clará, tenía...

Julia Moreno Galán, jueves 29-Sep-16 10 1.028
Julia Moreno Galán
Hoteles noche de boda
Julia Moreno Galán en Grupo Madrid, El 2 de Agosto de 2016 a las 10:34

Hola chic@s!! Abro este debate ya que mi chico y yo andamos un poco perdidos buscando donde pasar la noche de bodas. Nos casamos en Torrejón pero no nos importa desplazarnos al centro, es más, es un...

Rober, viernes 9-Sep-16 5 144
Julia Moreno Galán
Votos matrimoniales
Julia Moreno Galán en Grupo Organizar una boda, El 7 de Abril de 2016 a las 08:10

Hola chic@s, nos casamos por la iglesia y quería sabes si también es posible redactar tus propios votos matrimoniales al ser por la iglesia? He leído algún debate pero la mayoría son de bodas civiles....

Beatriz, domingo 5-Jun-16 10 583
Julia Moreno Galán
Dinero en efectivo
Julia Moreno Galán en Grupo Organizar una boda, El 2 de Abril de 2016 a las 11:00

Hola chic@s, hace un par de días me surgió una duda mientras leía un debate a cerca de poner o no el número de cuenta, a ver si me podéis ayudar...Mi chico y yo teníamos bastante claro que no...

Nuria, miércoles 25-May-16 22 1.112
Julia Moreno Galán
Iglesia san juan evangelista torrejón
Julia Moreno Galán en Grupo Madrid, El 29 de Febrero de 2016 a las 21:21

Hola novi@s!! Abro este debate ya que me caso en Julio de 2017 en la Iglesia San Juan Evangelista de Torrejón de Ardoz y quería saber si hay alguna novia por aquí igual que yo o alguna ya casada que...

Irenebonheur, jueves 3-Mar-16 16 272
Julia Moreno Galán
Problema sorteo
Julia Moreno Galán en Grupo Soporte, El 9 de Diciembre de 2015 a las 07:10

Hola chicas, abro este debate a ver si alguna me podéis ayudar... Resulta que este mes mi chico y yo visitamos y contratamos el fotógrafo y videografo, cuando los visité nos indicaron que...

Julia Moreno Galán, jueves 10-Dic-15 27 550
Julia Moreno Galán
Dudas santa gema
Julia Moreno Galán en Grupo Madrid, El 24 de Noviembre de 2015 a las 19:21

Hola chicas!! He visto varios debates sobre la iglesia de Santa Gema de Madrid pero no he conseguido resolver algunas de mis dudas, a ver si podéis ayudarme:-¿Existe algún tipo de exclusiva con el...

Anna, miércoles 25-Nov-15 4 323
Julia Moreno Galán
Mi pedida!!
Julia Moreno Galán en Grupo Madrid, El 4 de Septiembre de 2015 a las 16:28

Bueno chicas, después de un tiempecillo bicheando por la página me decido a compartir con vosotras como fue el día de mi pedida... Este año terminé los estudios y para el día de mi graduación mi chico...

Patricia, miércoles 30-Sep-15 18 638

Grupos generales

Inspiración