El sábado pasado fue nuestra boda, todo salió de maravilla, es un día increíble, yo estaba súper tranquila desde que me levanté (cosa rara en mi) os recomiendo que disfrutéis mucho de todo, es cierto que se pasa rápido pero nosotros íbamos con la mentalidad de disfrutar cada segundo y así fue... todos los nervios y preparativos merecen la pena. Mi consejo: dejaros llevar ese día y recordar que es vuestro día, para el resto es una boda para vosotros es vuestra boda así que disfrutarla juntos y lo demás viene solo.
El mio con aro y tambien muchas kapss eso si kuando me lo probe andava a patadas jajaja bueno el med que biene tengo otra prueba haber si me sienta mejor jejje
Ver mensaje citado
Llevaba cancán 5 capas de tul (sin aro) más las Tres del vestido, iba súper cómoda, según me lo puse se me hacía raro moverme pero enseguida le pille el truco, a veces me lo levantaba un poquito con la mano y otras andaba como dando un poco patadas para alante, pero vamos muy cómoda, baile y baile hasta las 6 de la mañana, a última hora me cambie el zapato por cuña y me arrastraba un poco más y aún así súper bien...
Alaaa que guai lo de la cola la mia se pliega topo acordeon . Ami el vestido me encanta x tengo miedo de que lo pise andado nose como esplicarlo. 🙏🙏Que llebavad cancan?
Ver mensaje citado
Pues me sentí comodisima, llevaba una cola postiza que luego se quitaba, incluso con la cola me acostumbre a moverla en 5 minutos y súper bien, la verdad que estuve comodisima toda la boda y encantada con el vestido...
Preciosos mi vestido es igual que el tuyo pero sin velo.Como andabas guapa, ibas comoda? Tengo un poquitin de miedo al andar subir escaleras etc . Gracis bessitooos