Zarautz, Guipúzcoa · Desde Septiembre del 2019
- Novio Principiante
- 49 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Octubre de 2021
Sobre mi boda
El día de mi boda
Nos casamos en octubre 2021. Un día festivo en la Comunidad Valenciana (9 de octubre) en el Hotel Golf Alicante (Playa San Juan). El lugar es precioso, con jardines y todo muy...
Ver mi bodaMis proveedores
3
Hoteles

Tiendas de novia

Trajes novio
Posts en los que participo
19
¡Hola, hola! ¡Y llegamos a la última pregunta de este test para conseguir el cuaderno infantil descargable! 😁 Una buena manera para conseguir que todos vuestros invitados se diviertan es organizar una...

¡Hola novixs de la comu! Empezamos con la primera pregunta para conseguir este regalo descargable tan molón 😎 Recuerda, tienes que responder si la siguiente afirmación es verdadera o falsa 😜...

¡Hola tortolitos! ¡Llegamos a la apuesta final de la quiniela de las bodas! Por último, no podemos olvidarnos de esa canción que hará poner a todos vuestros invitad@s en pie con ganas de mover el...
Mi Actividad

Participé en el post de Sandra
Hace 1411 días

He votado una encuesta
Hace 1411 días¡Hola Comunidad! Seguimos en el camino para conseguir el cuaderno infantil que os queremos regalar, ¡ya falta nada y menos para que sea tuyo! 👏 Ahora tienes que decirnos de qué manera vais a entregar vuestros detalles de boda. Recordad que es...

He votado una encuesta
Hace 1411 días¡Hola parejas! Seguimos 👇 ¿En vuestro banquete permitiréis que los invitados hagan fotos? ¿O estarán prohibidas? Jejeje Vota, comenta y pasa a la siguiente pregunta para ganar el cuadernillo descargable 🎁
Mis amigos
1Grupos generales
Inspiración