Ir al contenido principal
Juliette
Juliette

Tudela, Navarra · Desde Agosto del 2013

Felizmente casados 🎉

15 de Noviembre de 2014

3483días 0hrs : 49min

Posts

7
Ordenar por:
Último mensaje
Juliette
Mi arbol de huellas... y ahora??
Juliette en Grupo Organizar una boda, El 2 de Octubre de 2014 a las 21:43

Hola chicas! No pensaba hacerlo pero al final... este sera mi arbol! Con las lineas mas marcadas y nuestros nombres con la fecha. Me he comprado tinta color plata y negro porque tengo una rosa que...

Mamen, sábado 20-Jun-15 13 1.475
Juliette
De verdad hace falta?
Juliette en Grupo Antes de la boda, El 1 de Octubre de 2014 a las 23:56

Pues eso, no paro de leer que si petalos, si arroz teñido, si confeti... pero no es algo de lo que se encargan los invitados??? Lei hace tiempo un debate sobre si no nos pasabamos y pienso en esto,...

Betty, lunes 6-Oct-14 64 2.042
Juliette
Opinion zapatos
Juliette en Grupo Moda Nupcial, El 22 de Julio de 2014 a las 10:37

Que os parecen estos zapatos para noviembre? Son muy abiertos? O estan bien... mi hermana me los presta para el dia b, son los que ella llevo y me quedan como un guante y estoy pensando en ahorrarme...

Merche, jueves 24-Jul-14 40 1.316
Juliette
Soy la unica que no quiere candy bar?
Juliette en Grupo Banquetes, El 18 de Junio de 2014 a las 11:04

Pues eso chicas, que entre toda la comida que va a haber y la recena de despues ni habia pensado en ponerlo pero no paro de leer cosas por aqui de como hacerlo, soy la unica que piensa que sera...

Estibaliz, jueves 19-Jun-14 53 1.232
Juliette
Con sinceridad, que os parecen?
Juliette en Grupo Organizar una boda, El 12 de Junio de 2014 a las 10:26

Hola chicas y chicos!... pues eso, sinceramente que os parecen? Cuando los vi me parecieron bien y a mi chico tb pero ayer se los enseñe a mi hermana y a mi madre y no les gusto nada, de hecho les...

Isabel, sábado 14-Jun-14 232 6.602
Juliette
Que os parecen estos monederos?
Juliette en Grupo Organizar una boda, El 11 de Junio de 2014 a las 11:07

Hola futuras esposas y ya casadas!! Que os parecen estos monederos como detalle a las mujeres? Quiero dar algo que no se quede en un cajon y me estoy volviendo loca...

Claudia, viernes 13-Jun-14 45 1.710
Juliette
Encantada con mi sello!
Juliette en Grupo Organizar una boda, El 11 de Junio de 2014 a las 11:54

Pues eso chicas que hace mucho que os leo y estoy muy agradecida por las ideas que dais porque hay muchas que me valen. Hoy por fin me animo a compartir una de las cositas de mi boda que me encanta y...

Paula, viernes 13-Jun-14 28 1.141

Grupos generales

Inspiración