Ir al contenido principal
Juliette
Juliette

Tudela, Navarra · Desde Agosto del 2013

Felizmente casados 🎉

15 de Noviembre de 2014

3493días 21hrs
L
Alegria cirque du soleil
Laura, El 4 de Diciembre de 2014 a las 00:05

Hola! Alguien ha elegido la cancion Alegria del cirque du soleil para la entrada a la ceremonia de la novia? Me encanta pero no se si es demasiado lenta o si puede parecer antigua.... gracias!

Stefania, viernes 5-Dic-14 16
Nerea
¿cuales son los tiempos estimados para los preparativos?
Nerea, El 3 de Diciembre de 2014 a las 14:40

Hola a todas! Hace aproximadamente que mi chico me pidio matrimonio de la mejor de las maneras posibles. Desde entonces ya hemos contratado el banquete, finca, iglesia y fotográfos para el 3-10-14, y...

Noelia, sábado 20-Dic-14 12
Neus
Canciones para entrar al salon
Neus, El 3 de Diciembre de 2014 a las 12:16

Hola chicas! Aquí escuchando música... He pensado que tema habéis elegido para entrar al salon? Yo pensé la de ghost, pero es que creo que es la típica de todas las bodas... Darme ideas plis!

Nuria, domingo 11-Ene-15 34
Alba
Regalos niños
Alba, El 3 de Diciembre de 2014 a las 19:40

Hola a todas, a ver si alguien me puede ayudar y darme ideas. No sé qué detalle dar a los niños. No quiero que sean chuches porqué ya voy a poner un candy bar durante el baile. Tengo unos 10 niños de...

Helena, jueves 4-Dic-14 12
Alicia
Próximo turno... novi@s 15-11-2014
Alicia, El 10 de Noviembre de 2014 a las 08:29

Inicio de nuestra semana ... De esta semana q no olvidaremos jamás... Últimos preparativos, recoger nuestro vestido , llevar cositas al lugar del evento, ordenar nuestra casita para las fotos... Y...

Alicia, martes 11-Nov-14 43
Beatriz
Musica para el corte de la tarta
Beatriz, El 20 de Octubre de 2014 a las 16:03

HOLA A TODAS: QUE MUSICA VAIS A PONER O HABEIS PUESTO PARA EL CORTE DE LA TARTA??

Kuiky, martes 21-Oct-14 10
Novieta
Padre del novio en vaqueros
Novieta, El 20 de Octubre de 2014 a las 00:29

Chicas... cómo veríais que el padre de vuestro novio fuese a la boda con vaqueros en vez de con traje?? Con una americana, eso sí, pero en vaqueros... Es que mi suegra hoy me ha dicho que mi suegro...

Novieta, lunes 20-Oct-14 28
Noelia
Bodas de otoño o invierno
Noelia, El 20 de Octubre de 2014 a las 08:48

Hola chicas. Sinceramente... no sabemos cuando celebrar nuestra boda. Queremos enlazarlo con el mejor tiempo posible en camboya y Tailandia que es nuestro destino de novios y eso nos obliga a...

Noelia, martes 21-Oct-14 21
Paula
Música para entrada al banquete
Paula, El 19 de Octubre de 2014 a las 12:04

Hola chicas! Qué música habeis escogido para la entrada al banquete? tenemos varias en la lista, pero todavía no nos hemos decidido por ninguna en concreto...

Estefanía, martes 30-Dic-14 15
Cristina
Sorpresa madre de la novia
Cristina, El 18 de Junio de 2010 a las 14:18

Hola, el caso es que me gustaría hacerle algo especial a mi madre el día de mi boda, he visto que muchas le van a dar una sorpresa a su novio, a sus amigas, pero a mi me apetece sorprenderla a ella...

Noelia, jueves 26-Nov-15 54
J
¿Que hacemos con los niños?
Judit, El 11 de Octubre de 2014 a las 13:32

Hola chicas, yo tengo 30 niños de 1 a 12 años en mi boda y no se qué hacer para tenerlos entretenidos y que no se aburran y den la matraca. ¿Que es mejor opcion? Ponerles un castillo hinchable y que...

Lola, lunes 13-Oct-14 23
M
Peinados con flequillo??
Macarena, El 7 de Octubre de 2014 a las 15:05

Chicaas !! Algunas o la mayoria solemos tener flequillo ya sea recto asimétrico etc.. , las que la tengáis (yo me incluyo) conservareis el flequillo para vuestro peinado d bodas?? Yo personalmente...

Enamorada, miércoles 8-Oct-14 21
E
Mis bolis
Estefania, El 4 de Octubre de 2014 a las 14:47

Y xkin encontre los bokis k buscaba para la mesa de firmas....me encantan

Alicia, domingo 5-Oct-14 12
Angeles
Novi@s que se casan 22/11/14
Angeles, El 3 de Octubre de 2014 a las 17:48

Hola yo me caso el 22/11/14 y empiezo a ponerme nerviosa bueno muchos ánimos a todos@s

Angeles, viernes 3-Oct-14 2
I
Joyas
Inma, El 3 de Octubre de 2014 a las 20:13

Holaaa A ver si me ayudais porfa. Mi traje es rollo princesa es el Dagen Pronovias 2014. Escote corazon y el unico brillo es un adorno del cinturon. No me gusta parecer una brillantina andante y mas...

Ferla, sábado 17-Ene-15 14
Anna
8 vestidos rojo pasión para tu look de invitada!
Anna, El 3 de Octubre de 2014 a las 13:04

Hola a todas!! Si tenéis una boda y no sabéis cómo vestiros os aconsejo escoger vestidos de fiesta en rojo, es una apuesta segura. Es un color fuerte, alegre y muy elegante. Os traigo 8 vestidos de...

Ani_84, martes 3-Feb-15 114
Anna
12 vestidos de novia muy brillantes!
Anna, El 15 de Julio de 2014 a las 12:01

Hola chicas!! Para esas novias fans del brilli-brilli que tanto se lleva hoy en día hoy os traigo un debate que os encantará. Os propongo 12 vestidos con brillantes, lentejuelas y pedrería para...

Giselle, jueves 10-Nov-16 150
Juliette
Mi arbol de huellas... y ahora??
Juliette, El 2 de Octubre de 2014 a las 21:43

Hola chicas! No pensaba hacerlo pero al final... este sera mi arbol! Con las lineas mas marcadas y nuestros nombres con la fecha. Me he comprado tinta color plata y negro porque tengo una rosa que...

Mamen, sábado 20-Jun-15 13
Sara
No sé como actuar
Sara, El 2 de Octubre de 2014 a las 10:58

Os pongo en situación.... Decidimos casarnos en junio de este año, y tenemos fecha para julio del año que viene. Yo estoy super ilusionada, mirando 300 cosas, cogiendo ideas, atando cabos....pero mi...

Marta, sábado 4-Oct-14 47
Juliette
De verdad hace falta?
Juliette, El 1 de Octubre de 2014 a las 23:56

Pues eso, no paro de leer que si petalos, si arroz teñido, si confeti... pero no es algo de lo que se encargan los invitados??? Lei hace tiempo un debate sobre si no nos pasabamos y pienso en esto,...

Betty, lunes 6-Oct-14 64 2.042
B
Detalles
Bárbara, El 30 de Septiembre de 2014 a las 17:29

Q detalle vais a dar a vuestros invitados? A mi me gustaría dar algo original pero no tengo ni idea de q puede ser me ayudáis?

Vanessa, lunes 6-Oct-14 10
L
Mi excepcional caso
Llara, El 30 de Septiembre de 2014 a las 15:08

Buenas, como no estoy muy segura de en qué grupo debería escribir, lo pongo aquí y si hace falta me moveis . Os quería explicar mi caso y dejar algunas dudas que tengo, por si alguien se ha sentido...

Happy Bride, sábado 18-Oct-14 31
Buceando
Prendido novio como y cuando?
Buceando, El 30 de Septiembre de 2014 a las 12:22

Chicas, me acaba de surgir una duda. Resulta que el ramillete del novio, va a juego con el ramos de la novia, y viene de la misma floristeria y tal. Como y cuando se le da al novio? porque en mi caso,...

Paula, miércoles 1-Oct-14 23
Blanca
No me decido y tengo claro q uno de los 2. Ayuda!!!
Blanca, El 30 de Septiembre de 2014 a las 10:02

Chicas!!! No estoy segura de cual elegir, me gustan mucho los dos y los dos me quedan muy bien. El precio parecidisimo, más económico de lo que estaba dispuesta a pagar. Del primero me encanta como me...

Paloma, lunes 8-Dic-14 261
F
Necesito opiniones
Fran, El 28 de Septiembre de 2014 a las 23:24

La foto de mi perfil es una idea del traje de novio q quiero llevar!!! Necesito opiniones porque me encanta pero las opiniones pueden contar !!! Es ir diferente a lo convencional !!

Lucía, lunes 29-Sep-14 20
Beatriz
Cuadros novios para los amigos
Beatriz, El 21 de Junio de 2014 a las 18:40

Cuando comenzó toda la historia de los preparativos, pensamos que nos apetecía tener un detalle con los amigos. La figura de la tarta no queríamos regalarla, habia sido lo primero que habiamos...

Aj y Mc, miércoles 21-Oct-15 76
S
Una invitada que no ha ingresado nada
Sonia, El 15 de Septiembre de 2014 a las 16:48

Hola estoy un poco entre decepcionada, molesta y al mismo tiempo avergonzada por la situación. Desde el primer momento tenia claro que mi boda no era un negocio, todo lo que hemos hecho lo hicimos con...

Carla, lunes 29-Sep-14 392
Cristina
Como puedo bajarme canciones para la ceremonia ayuda!!!
Cristina, El 19 de Septiembre de 2014 a las 10:31

Vereis, tengo ya claras algunas canciones que queremos usar en la ceremonia, pero todas son versiones especiales, quiero decir por ejemplo, la versión en piano de braveheart, o la instrumental de...

Cristina, viernes 19-Sep-14 8
Sann
Amigos que cumplen aniversario el día de mi boda
Sann, El 17 de Septiembre de 2014 a las 00:26

Holaa!! El día que me caso es el sexto aniversario de unos amigos muy eapeciales,y me gustaría hacer algo especial, había pensado en la barra libre decile al dj que me deje el micro y decirles algunas...

Sarita, jueves 18-Sep-14 12
S
Pos nada me quedo sin el ramo q me gusta
Sonia, El 9 de Septiembre de 2014 a las 16:14

Resulta q ya no hay peonias. Asi q tengo q ir con el ramo q no me gusta.........a alguien tb le ha pasado?????

Sonia, jueves 6-Nov-14 42
Alba
Música marchosa y romántica a la vez
Alba, El 2 de Septiembre de 2014 a las 12:48

Hola a tod@s!! Bueno pues eso, me gustaria saber si conoceis canciones que sean marchosas y romanticas a la vez. Es que no quiero pastelones jejeje no soy de ese estilo. Una de mis canciones favoritas...

Cristina, domingo 7-Sep-14 14

Grupos generales

Inspiración