Ir al contenido principal
Juseal
Juseal

'Barcelona', Barcelona · Desde Octubre del 2017

Nunca me había imaginado casándome pero cuando mi chico, que es piloto, me llevó a volar y en pleno vuelo me lo pidió, ¡solo podía decir que sí! Y ahora... Ver más

Nunca me había imaginado casándome pero cuando mi chico, que es piloto, me llevó a volar y en pleno vuelo me lo pidió, ¡solo podía decir que sí! Y ahora aquí estoy, en plena euforia bodil y muy ilusionada

Felizmente casados 🎉

8 de Abril de 2022

799días 13hrs

Posts

78
Ordenar por:
Último mensaje
Juseal
¿Cuándo tendréis la primera prueba? ¿y la última?
Juseal en Grupo Moda Nupcial, El 30 de Marzo de 2019 a las 21:18

Pues sí, ayer encontré mi vestido en Aire Barcelona, justo donde se lo compró mi hermana mayor hace 10 años. Era uno que ya me había probado hacía unos días y que me emocionó. Mis acompañantes me...

Lucia, domingo 31-Mar-19 15 164
Juseal
¿¿pagar por probar vestidos??
Juseal en Grupo Moda Nupcial, El 29 de Diciembre de 2018 a las 18:48

Hola chicas, Estoy preguntando a tiendas si tienen algunos modelos de Adriana Alier que me gustan. De WeddingLand (Barcelona) me han respondido que no tienen actualmente en tienda el modelo que busco,...

Lidia, martes 22-Ene-19 49 1.203
Juseal
Kits damas de honor
Juseal en Grupo Antes de la boda, El 17 de Diciembre de 2018 a las 19:39

Hola! Estoy buscando un detallito para hacer a dos amigas muy especiales ahora que queda más de 1 año para la boda. Desde el principio se han emocionado mucho y me han ayudado en todo, de hecho no son...

Cris, martes 18-Dic-18 9 261
Juseal
Vestidos de otras temporadas
Juseal en Grupo Moda Nupcial, El 24 de Noviembre de 2018 a las 20:56

Hola novias! A pesar de que sé que lo ideal es ir a probarme los vestidos (empezaré en febrero), llevo un tiempo ojeando vestidos por internet. Yo de entrada ya había desestimado todos los vestidos de...

Nati, lunes 26-Nov-18 15 439
Juseal
Mas de Sant Lleí o Mas de Can Riera??
Juseal en Grupo Barcelona, El 13 de Septiembre de 2018 a las 00:48

¡Hola! Os escribo porque mi novio y yo estamos en pleno proceso de reserva del lugar para el banquete y queríamos pediros opinión. Mas de Sant Lleí nos enamoró y es espectacular (tendríamos...

Cris, lunes 17-Sep-18 9 227
Juseal
Visitas a posibles lugares para el banquete
Juseal en Grupo Organizar una boda, El 25 de Agosto de 2018 a las 20:45

Hola chic@s! Quería preguntaros cuántos lugares para celebrar el banquete visitasteis antes de decidiros por uno. Estamos viendo tantos por internet que ahora tenemos una lista muy larga de sitios que...

Juseal, lunes 3-Sep-18 39 461
Juseal
¿por qué no ponen precios?
Juseal en Grupo Moda Nupcial, El 27 de Diciembre de 2017 a las 19:48

Hola chicas, estoy un poco cansada de que muchas webs no pongan precios de los vestidos de novia... es que yo ya si sé que no voy a poder pagar el vestido (o sí, pero no quiero gastarme tanto) pues ni...

Eva., sábado 6-Ene-18 29 802
Juseal
rapsody Atelier Pronovias
Juseal en Grupo Moda Nupcial, El 3 de Enero de 2018 a las 19:33

Os escribo para enseñaros el vestido del que me he enamorado y que me encanta, ¡es PRECIOSO! Tenía que compartirlo con vosotras. ¿Alguna afortunada que vaya a llevarlo en su gran día?...

Raquel, jueves 4-Ene-18 14 633 1
Juseal
Una despedida de soltera diferente!!
Juseal en Grupo Organizar una boda, El 21 de Noviembre de 2017 a las 09:35

¡Hola chicas! No suelo comentar mucho pero os leo siempre y quería pediros opinión. Aunque todavía falta bastante para mi dia B mis amigas están emocionadísimas porque soy la primera del grupo en...

Juseal, jueves 23-Nov-17 27 468
Juseal
Qué consejo os habría gustado que os dieran
Juseal en Grupo Antes de la boda, El 29 de Octubre de 2017 a las 20:44

¡Hola a todas! Hace poco que estoy por aquí pero ya estoy muy ilusionada empezando a mirar cositas, aunque nuestro gran día no será hasta el 27/03/2020 (sí, queda muchísimo, pero no podemos hacerlo...

Lorena, martes 21-Nov-17 18 466

Grupos generales

Inspiración