Ir al contenido principal
Juseal
Juseal

'Barcelona', Barcelona · Desde Octubre del 2017

Nunca me había imaginado casándome pero cuando mi chico, que es piloto, me llevó a volar y en pleno vuelo me lo pidió, ¡solo podía decir que sí! Y ahora... Ver más

Nunca me había imaginado casándome pero cuando mi chico, que es piloto, me llevó a volar y en pleno vuelo me lo pidió, ¡solo podía decir que sí! Y ahora aquí estoy, en plena euforia bodil y muy ilusionada

Felizmente casados 🎉

8 de Abril de 2022

720días 20hrs
San José Lopez
Cumpleaños de una invitada
San José Lopez, El 25 de Marzo de 2024 a las 18:00

Hola! Me caso el 13 de septiembre de 2025 y es el cumpleaños de la novia de un buen amigo. ¿Alguna idea de regalo? Que no sea una camiseta o algo de eso jiji. Ya que la pobre no podrá celebrarlo con...

San José Lopez, miércoles 27-Mar-24 11
Nina
Futuras mamás noviembre 2023
Nina, El 28 de Febrero de 2023 a las 20:05

Hola chicas, Veo que aún no se ha abierto este grupo, y no se muy bien como se hace jeje pero me gustaría poder compartir con otras futuras mamis esta aventura. Así que si tu fpp es para noviembre te...

Juseal, viernes 22-Mar-24 83 7
Juseal
Idea seating plan: Tags maletas
Juseal, El 26 de Mayo de 2022 a las 14:07

Hola! Por si alguna/o quiere inspiración, os enseño nuestro seating plan. Queríamos algo muy visual y que llamará la atención. Al final elegimos poner tags de maletas en cuatro colores (dos verdes,...

Juseal, miércoles 20-Mar-24 47
Boda
Bragas desechables postparto Nuk/ Carrefour opiniones
Boda, El 5 de Marzo de 2024 a las 16:38

Buenas tardes Me han recomendado en las clases de educación maternal llevar al hospital bragas desechables para el postparto. Quería preguntaros si os han ido bien las de la marca NUK o las de...

Noviafeliz, martes 12-Mar-24 14 1
Sara
Eco de 6 semanas que no se ve nada
Sara, El 1 de Marzo de 2024 a las 20:00

Hola a todas. Necesito un poco de ayuda, he ido hoy a la SS por alto riesgo ya que tengo abortos de repetición, total que se supone que estoy de 6 semanas, pero apenas se ha visto nada, me han dicho...

Alba, sábado 2-Mar-24 9
Ana B.
Bañera bebé 10 meses
Ana B., El 22 de Febrero de 2024 a las 11:39

Buenos días chicas!! Hasta ahora usábamos una bañera con patas pequeña para bañar a la peque, pero ya se le ha quedado chica. Alguna recomendación de bañera con patas para bebés más mayores? Gracias!!...

Ana, lunes 4-Mar-24 6
R
Celebráis san Valentín?
Raquel, El 12 de Febrero de 2024 a las 02:04

Yo no!!!! Como mucho lo utilizo como excusa para cenar fuera o tomarme un vinito jajajaj pero me parece la fecha más comercial que existe…. Porque ni siquiera va asociada a una fiesta, como puedes ser...

Ana, martes 5-Mar-24 8
María
Lactancia materna y lo que conlleva
María, El 8 de Febrero de 2024 a las 20:35

Hola chicas! Tengo un bebé de 15 días y lo peor que llevo del postparto (junto con no dormir) es la lactancia. De momento se alimenta de lactancia materna exclusiva y está siendo una tortura, el bebé...

Judit, viernes 22-Mar-24 33
Miam
Sujes lactancia para pecho grande
Miam, El 28 de Enero de 2024 a las 13:20

Hola! Escribo a ver si alguien puede recomendarme alguna marca de sujetadores de lactancia para las que tenemos mucho pecho pero poco contorno. En mi caso, suelo usar una 85D, pero ahora embarazada...

Lauryn, domingo 24-Mar-24 5 1
Boda
Cojín embarazo y lactancia
Boda, El 18 de Enero de 2024 a las 23:30

Hola chicas! Algún cojín que podáis recomendarme que os haya ido bien a vosotras para dormir durante el embarazo y luego sirva para el bebé durante la lactancia??? He empezado a buscar pero hay un...

Juseal, domingo 21-Ene-24 4
S
Embarazo por lo privado
Sary, El 17 de Enero de 2024 a las 16:13

Buenas chicas , tengo una duda muy grande no me queda clara. Con un embarazo ya empezado puedes hacerte un seguro para ir haciéndote seguimiento por lo privado ? O ya lo tenías q tener hecho antes de...

Silvia, jueves 18-Ene-24 6
M
permiso maternidad y permiso matrimonio
Mireia, El 10 de Enero de 2024 a las 18:43

Hola, Nosotros planeábamos una boda civil ante notario y disfrutar de los 15 días antes de que naciera nuestra hija. Nos ha comunicado el abogado que la notaría va muy lenta y que no será posible. Nos...

Alba, sábado 13-Ene-24 7 1
Nefertiti
No poder tener un 2 hijo
Nefertiti, El 8 de Enero de 2024 a las 07:24

Hola a todas! Simplemente vengo a desahogarme y a ver si alguien me entiende o qué me podéis decir. Tengo un bebe mayor de 2 años y 9 meses. Por motivos de salud míos, casi con certeza no podre tener...

Nefertiti, martes 9-Ene-24 16
A
Marcas de pañales
Alba, El 1 de Febrero de 2023 a las 01:49

Hola chicas desde que nació mi niña estamos usando la marca Dodot pero quiero cambiar por que ya se nos están haciendo muy costosos y creo que no son del todo buenos, usábamos Dodot sensitive y ahora...

Koosh

4%

6 votos

Lillydoo

77%

111 votos

Pingo

19%

27 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto sábado 13-Ene-24 29
Boda
Crema antiestrias durante el embarazo
Boda, El 7 de Diciembre de 2023 a las 20:59

Buenas chicas Me podéis recomendar alguna crema antiestrias para usar durante el embarazo. He visto varias opciones de Isdin, que es unaarca que me suele gustar. Tampoco veo claro cuál es la...

Boda, lunes 15-Ene-24 13
Sara
Dejar pastillas anticoceptivas
Sara, El 10 de Octubre de 2023 a las 14:26

Buenas chicas ! Hace 20 días que termine con el descanso y ya no he vuelto a tomar pastillas. Se que esto va mucho con el cuerpo de cada una , pero preguntaros qué síntomas tenéis…. Estos días me...

Noviafeliz, miércoles 6-Dic-23 10 1
María
¿Fotos Recién nacido?
María, El 2 de Diciembre de 2023 a las 19:54

Hola comu! Se acerca la fecha prevista de parto y he comenzado a pensar en las fotos de recién nacido... a mí me gustan del estilo en las que salen los padres también, el bebé solo, etc, pero no en...

Kim, domingo 10-Dic-23 14
Agripina
Orden de los apellidos
Agripina, El 1 de Diciembre de 2023 a las 06:50

¡Última mente en España, he visto que se pueden poner como quieras, primero el del papá y luego el tuyo, o al revés. Nosotros lo tradicional, primero el del papa y luego el mío, ¿Como los vais a...

Emili, sábado 16-Dic-23 16 1
Luna
En qué semana tuviste a tu primer bebé?
Luna, El 22 de Mayo de 2022 a las 20:42

Sería interesante saber cuántas semanas suele durar un parto en primerizas, aunque está claro que cada embarazo es un mundo. En mi caso el bebé viene grande y no sé si eso influirá en que venga antes...

Antes de la semana 37

7%

48 votos

Semana 37

9%

57 votos

Semana 38

14%

91 votos

Semana 39

21%

134 votos

Semana 40

27%

173 votos

Semana 41

13%

85 votos

Después de la semana 41

10%

62 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto martes 14-Nov-23 52 1
Joy
Discusiones por el nombre
Joy, El 27 de Octubre de 2023 a las 12:39

Escribo un poco como desahogo, porque lo estoy pasando un poco mal. Quizá suene a chorrada, pero mi marido y yo no nos ponemos de acuerdo con el nombre del tercer hijo. Estoy ya en el tercer trimestre...

D. Victoria, viernes 19-Ene-24 20
Katya
Foto y vídeo, diferente proveedor?
Katya, El 29 de Octubre de 2023 a las 13:55

Buenos días! Queremos contratar foto y vídeo de diferentes proveedores, qué pensáis al respecto?

Katya, domingo 12-Nov-23 28
Nuria
Zapatos Anna Field
Nuria, El 30 de Octubre de 2023 a las 21:41

¡Hola! Os quería consultar una cosilla... ¿Conocéis la marca Anna Field de zapatos? He visto unos de esta marca en Zalando y me han enamorado, pero no sé qué tal son de cómodos y tal. He buscado en la...

Ana, miércoles 6-Mar-24 32 1
I
Wedding Planner en Sevilla
Inma, El 23 de Octubre de 2023 a las 21:35

Holaa a todos Nos casamos en 2025 aunque no tenemos fecha y queremos buscar wedding planer para la organización integral, ya que vivimos fuera del sitio donde lo vamos a celebrar¿Conocéis o que os...

Juseal, sábado 28-Oct-23 2
Ana
Seguros de salud
Ana, El 17 de Octubre de 2023 a las 14:30

¡Hola! Aunque esta parte del foro todavía me queda lejos (mínimo 1 año hasta empezar a intentarlo), sí me ha empezado a preocupar el tema del seguro de salud. Tengo una amiga a punto de salir de...

Carmen, jueves 26-Oct-23 26
Elena
Función de wedding planner
Elena, El 2 de Octubre de 2023 a las 21:57

Buenas noches!! Este viernes tenemos la primera cita con el sitio que nos gusta en principio... la chica que nos atendió se presentó como " wedding planner" del lugar.... pero realmente tengo dudas de...

Cary, martes 3-Oct-23 22
Monte
Wedding planner
Monte, El 27 de Septiembre de 2023 a las 12:47

Buenos días A ver si es que yo me escandalizo o es q la gente se le a ido la cabeza? Me han pedido por organizar la boda SOLO EL DIA DE LA BODA 1500€/ 2900€/ 3200€ En serio la gente que se cree q...

Es mucho dinero

80%

164 votos

Es el precio

14%

29 votos

Tenemos el bolsillo sin f

6%

12 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto lunes 2-Oct-23 93
Diana
Invitaciones personalizadas
Diana, El 27 de Septiembre de 2023 a las 16:29

Invitaciones personalizadas para cada uno de los invitados, ¿qué os parece? ¿Viable? ¿Sabrán apreciarlo los invitados?

Locura

37%

133 votos

¡Increíble!

15%

55 votos

Me da igual

1%

5 votos

No inviertas tiempo en es

29%

106 votos

Prefiero una genérica

17%

60 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto hace 3 horas 38
P
Que es posible que me regalen?
Piedad, El 28 de Septiembre de 2023 a las 21:51

A ver, el título suena mal, pero me gustaría saber a las ya casadas o que se casan dentro de poco, que cosas os han regalado para la boda, es decir antes de tiempo? Mis amigas ya casadas dicen que por...

Eva, viernes 29-Sep-23 36
M
Ideas para intermedio durante traslado de sillas. Ayuda!
Maria, El 28 de Septiembre de 2023 a las 22:37

Hola! Estoy bloqueada de la mente para darle solución a mi problema. Me casare por el civil. Tengo dos zonas a disposición, el salón donde haremos al recepcion y a la par de ese salón (afuera) una...

Cristina, viernes 29-Sep-23 4
Natalia
Casi un mes de casados y... no rotundo a mi alianza 😭
Natalia, El 26 de Septiembre de 2023 a las 21:47

Hace casi un mes que nos casamos 🥰 y tras venir de la luna de miel (nos daba miedo llevar las alianzas) es cuando estoy llevando a diario la mía. El problema es que se me clava, no me aprieta pero es...

María, lunes 2-Oct-23 30
Noelia
Viaje costa rica (zika)
Noelia, El 26 de Septiembre de 2023 a las 11:06

Buenos días! Me caso el 4 de mayo y queremos ir a Costa Rica pero me preocupa lo del mosquito. Qué os dicen vuestras agencias? Nosotros es que tenemos una niña y después de la boda queríamos buscarle...

Laura, martes 26-Sep-23 8
S
Vuelta al trabajo - teletrabajo y bebe
Sugusdemelon, El 25 de Septiembre de 2023 a las 13:20

Hola, Escribo por si alguna ha pasado por esto, en una semana me toca volver a trabajar con un bebé de 4 meses. Por suerte mi puesto me permite hacer teletrabajo al 100% y el papi se cogerá vacaciones...

😘😘😘, miércoles 27-Sep-23 15

Grupos generales

Inspiración