Ir al contenido principal
Juseal
Juseal

'Barcelona', Barcelona · Desde Octubre del 2017

Nunca me había imaginado casándome pero cuando mi chico, que es piloto, me llevó a volar y en pleno vuelo me lo pidió, ¡solo podía decir que sí! Y ahora... Ver más

Nunca me había imaginado casándome pero cuando mi chico, que es piloto, me llevó a volar y en pleno vuelo me lo pidió, ¡solo podía decir que sí! Y ahora aquí estoy, en plena euforia bodil y muy ilusionada

Felizmente casados 🎉

8 de Abril de 2022

1482días 1hrs
N
¿Cuando diríais que estáis embarazadas?
Nami, El 18 de Septiembre de 2025 a las 16:06

Buenas tardes. Estoy embarazada de 6 semanas y 5 días según mi última regla , aunque yo creo que de algo menos. Con mi niña aguante hasta las 11 semanas que es cuando me dieron las pruebas del test...

Al ver el test positivo

13%

14 votos

Primera ecografia latido

35%

38 votos

A las 12 semanas

52%

57 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto sábado 18-Oct-25 17
Mj
Con que Tiara te quedas?
Mj, El 16 de Agosto de 2025 a las 11:55

Muchas novias sueñan con sentirse como princesas el día de su boda. Hoy os traigo un pequeño juego y es que me salió la siguiente imagen en Pinterest sobre realeza británica y las tiaras que usaron en...

Mj, miércoles 27-Ago-25 61
Alma
💞Buscadoras Julio 2025 🏖️
Alma, El 24 de Junio de 2025 a las 07:04

Hola a todas, abro este grupo porque aunque julio sea un mes de vacaciones y desconexión seguimos con la búsqueda y así podemos apoyarnos juntas. Ánimo un mes más un mes menos! - Maite / 26 años /...

Mj, domingo 3-Ago-25 468 6
Nerea
Preferencias al parir
Nerea, El 8 de Julio de 2025 a las 11:12

Cuál es la decisión de experiencia que queréis vivir?

Parto vaginal + epidural

67%

82 votos

Parto vaginal

22%

27 votos

Cesarea

5%

6 votos

Parto en el agua

6%

7 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto lunes 25-Ago-25 17
Nerea
Experiencias de parto
Nerea, El 8 de Julio de 2025 a las 11:10

Cuáles son vuestras experiencias de parto ? Las recordáis positivamente ?

Fugitiva, jueves 7-Ago-25 36 2
Isa
Llevar a la hermana a la eco de las 20 semanas
Isa, El 9 de Julio de 2025 a las 19:53

¡Holaaa! Tengo una peque de 2 años y medio y estoy embarazada de 18 semanas. Que mi hija no lo pase mal con la llegada del hermano (o hermana) es una preocupación constante. De vez en cuando tengo...

Isa, miércoles 6-Ago-25 22
Ilusionada
Ovulación tardía = ¿infertilidad?
Ilusionada, El 22 de Junio de 2017 a las 13:05

Flipando pepinillos !!! Después de casi 2 años de búsqueda, pruebas de todo tipo (todo OK) y ttos, leo hoy por casualidad que una ovulación tardía imposibilita el embarazo al liberar óvulos sin...

Juseal, miércoles 21-May-25 28
Fugitiva
Carrito bugaboo
Fugitiva, El 18 de Abril de 2025 a las 07:28

Buenas os comprarias un carrito de segunda mano?

Paula, lunes 21-Abr-25 14 1
Cris
Semana 5 sin síntomas de embarazo
Cris, El 6 de Marzo de 2025 a las 08:44

Hola chicas! Escribo este post embarazada de 5 semanas y con mucha preocupación después de un espontáneo y un diferido. Me he vuelto a quedar embarazada y en los otros dos embarazos a estas alturas...

Cris, miércoles 26-Mar-25 38
Núria
Viajar y embarazo..
Núria, El 4 de Marzo de 2025 a las 09:51

¡Hola Comu! Como algunas ya sabéis el mes que viene pensaba darle caña al hornillo y empezar la búsqueda del 🐣 peero.. accidentalmente he visto el correo de mi marido y he visto que ha comprado unos...

Sigue con el plan

80%

57 votos

Esperad hasta la vuelta

20%

14 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto lunes 10-Mar-25 27
Paula
¿En qué momento os hicisteis la primera eco y había latido?
Paula, El 10 de Febrero de 2025 a las 10:15

Hola chicas, he cumplido las 5 semanas hoy y estoy intentando calcular lo mejor posible la primera ecografía, me gustaría que fuese lo más pronto posible pero sin pasarme para que se pueda ver el...

Del 5+1 a 6

7%

9 votos

Del 6+1 a 7

44%

55 votos

De 7+1 a 8

39%

48 votos

No me hice eco tan pronto

10%

12 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto jueves 6-Mar-25 18
L
Microwedding mission imposible!
Laura, El 15 de Enero de 2025 a las 17:51

Hola novios y novias!! Me caso en 2026 y yo pensaba que sería más fácil todo teniendo una boda íntima de unos 50 invitados y resulta que es más complicado que las grandes a la hora de encontrar un...

Juseal, jueves 6-Feb-25 7
Laura
Buscadoras febrero 👑🥐👑🥐👑🥐
Laura, El 21 de Enero de 2025 a las 11:12

Febrero … el mes del amor y el mes en el que esto debe llenarse de corazones Nombre / Edad/Nº de Hijos/ Intentos / Complementos-suplementos-/ FNW María/ 31 años/ 1 bebé/ 5 intento/ Seidivid/ FNW...

Julia, miércoles 5-Mar-25 1.024 4
Alba
Actualización boda
Alba, El 14 de Enero de 2025 a las 20:05

Hola chicas!! os actualizo como vamos con la boda: 1. Por fin tenemos fecha y hora en la iglesia: era un tema que nos daba mucho miedo, dado que habíamos contratado ya bastantes proveedores y...

Paloma, jueves 6-Mar-25 13
M
Dejais dormir a vuestros hijos en casa de amigos?
Marian, El 11 de Enero de 2025 a las 23:18

Mi hija tiene 7 años y alguna amiguita ha comentado que le haría ilusión invitarla a ellas y algunas mas a dormir. A mí marido no le hace nada de gracia, dice que nunca conoces bien a las familias y...

Cris, miércoles 26-Feb-25 6
Núria
Foros de embarazadas
Núria, El 29 de diciembre de 2024 a las 10:29

Hola a todas! Me podríais recomendar algún foro a parte de este donde se hable de dudas durante el embarazo? Este veo que está muy enfocado a las buscadoras y me gustaría encontrar alguno más....

Juseal, lunes 6-Ene-25 4
David
Nada es Perfecto (una boda tampoco)
David, El 10 de diciembre de 2024 a las 12:52

¡Hola compañeros y compañeras! ¿Que tal? ¿Que tal van los preparativos? Por aqui todo bien de momento. Hoy queria "comentar" con vosotros un tema que hace tiempo he hablado con mi novia... y que me...

David, miércoles 8-Ene-25 31 3
Laura
Libros embarazo?
Laura, El 1 de Julio de 2024 a las 09:03

Hola! Me gustaría saber qué libros recomendáis para leer antes, durante el embarazo y también de cara a cuando el bebé haya nacido. He mirado post antiguos pero parecen muy desfasados y me gustaría...

Maria, miércoles 17-Jul-24 13 3
Sandra
No sé si estoy embarazada
Sandra, El 28 de Junio de 2024 a las 09:14

Hola chicas, llevo 19 días casada 😍 y bueno nuestra luna de miel fue muy intensa,😍😍 resulta que me mirado el calendario menstrual y la de la luna de miel estaba en periodo fértil. Total que me tiene...

Raquel, lunes 29-Jul-24 15
Juseal
Tailandia en 11 días
Juseal, El 4 de Junio de 2024 a las 15:15

Hola parejas!! Mi marido y yo nos iremos de viaje a Tailandia dentro de dos semanas (muy improvisado todo). ¿Tenéis algún consejo o sitio imprescindible que haya que visitar sí o sí? Mil gracias!!!

Juseal, jueves 6-Jun-24 10 1
Laura
¿Recomendaciones de sacaleches?
Laura, El 9 de Mayo de 2024 a las 18:46

Hola!! Mi bebé tiene problemas para agarrarse bien al pecho y es posible que tengamos que complementar la lactancia durante un tiempo. Me gustaría que fuera con mí propia leche y no con fórmula. Tengo...

Ana, sábado 11-May-24 11
A
Maleta hospital
Ana, El 11 de Julio de 2022 a las 15:23

Hola chicas!!! Qué cositas consideráis imprescindible para la maleta del hospital??? A ver si conseguimos hacer una lista curiosa entre todas!!🫶🏽

Silvia, miércoles 22-May-24 16 7
L
Tiempo resultado positivo
Laura, El 28 de Abril de 2024 a las 10:45

Hola!! Después de la ovulación, cuantos días tardo en salir positivo el test de embarazo? Os hicisteis test que dieron negativo y luego al cabo de algún día más dio positivo? Feliz Domingo!

Conchi, domingo 28-Abr-24 29
CRISTINA
Recomendaciones de clínicas privadas para fiv en Valencia
CRISTINA, El 23 de Enero de 2021 a las 04:52

Hola, tras varios años de busqueda y larga lista de espera para fiv en seg.social queremos preguntar para que nos informen en alguna clínica privada en Valencia. ¿cúal nos recomendáis?

Juseal, jueves 25-Abr-24 16
V
Canciones para tirar el ramo
Valeria, El 13 de Abril de 2024 a las 21:49

Estuve buscando por la lupa y si hay muchos post preguntando si lanzar el ramo, si se lleva, si lo vais hacer... Pero no encuentro uno sobre qué canciones poner en este momento. ¿vosotras escogiteis...

Luna, lunes 15-Abr-24 35 1
A
Dolor como de regla y lactancia
Alba, El 3 de Abril de 2024 a las 11:02

Buenas chicas abro este post para ver qué opináis llevo casi 19meses de lactancia materna y todavía no me ha bajado la regla casi todos los meses tengo como dolorcillos leves en el bajo vientre que me...

Alba, martes 9-Abr-24 6
San José Lopez
Cumpleaños de una invitada
San José Lopez, El 25 de Marzo de 2024 a las 18:00

Hola! Me caso el 13 de septiembre de 2025 y es el cumpleaños de la novia de un buen amigo. ¿Alguna idea de regalo? Que no sea una camiseta o algo de eso jiji. Ya que la pobre no podrá celebrarlo con...

San José Lopez, miércoles 27-Mar-24 11
Nina
Futuras mamás noviembre 2023
Nina, El 28 de Febrero de 2023 a las 20:05

Hola chicas, Veo que aún no se ha abierto este grupo, y no se muy bien como se hace jeje pero me gustaría poder compartir con otras futuras mamis esta aventura. Así que si tu fpp es para noviembre te...

Juseal, viernes 22-Mar-24 83 7
Juseal
Idea seating plan: Tags maletas
Juseal, El 26 de Mayo de 2022 a las 14:07

Hola! Por si alguna/o quiere inspiración, os enseño nuestro seating plan. Queríamos algo muy visual y que llamará la atención. Al final elegimos poner tags de maletas en cuatro colores (dos verdes,...

Juseal, miércoles 20-Mar-24 47 1
Boda
Bragas desechables postparto Nuk/ Carrefour opiniones
Boda, El 5 de Marzo de 2024 a las 16:38

Buenas tardes Me han recomendado en las clases de educación maternal llevar al hospital bragas desechables para el postparto. Quería preguntaros si os han ido bien las de la marca NUK o las de...

Alba, viernes 19-Abr-24 17 1
Sara
Eco de 6 semanas que no se ve nada
Sara, El 1 de Marzo de 2024 a las 20:00

Hola a todas. Necesito un poco de ayuda, he ido hoy a la SS por alto riesgo ya que tengo abortos de repetición, total que se supone que estoy de 6 semanas, pero apenas se ha visto nada, me han dicho...

Alba, sábado 2-Mar-24 9

Grupos generales

Inspiración