COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.

Juseal
Juseal

'Barcelona', Barcelona · Desde Octubre del 2017

Nunca me había imaginado casándome pero cuando mi chico, que es piloto, me llevó a volar y en pleno vuelo me lo pidió, ¡solo podía decir que sí! Y ahora... Ver más

Nunca me había imaginado casándome pero cuando mi chico, que es piloto, me llevó a volar y en pleno vuelo me lo pidió, ¡solo podía decir que sí! Y ahora aquí estoy, en plena euforia bodil y muy ilusionada

Seguir Mensaje

🕐 Faltan para mi boda...

8 de Abril de 2022

333días 21hrs : 5min
Noelia
Barra libre si Barra libre no
Noelia, El 1 de Mayo de 2021 a las 20:25

Buenas Tardesssssss chic@ssss!!! Que taaaaal? Esperooooooo que estemos todos con la ilusión a pesar del bichitooooo .... Bueno, la verdad es que estoy algo dudosa con la barra libre, ya que me caso el...

Sandra, lunes 3-May-21 107 2
Marta
Regalo para hijo de 2 años
Marta, El 1 de Mayo de 2021 a las 23:52

Hola de nuevo chic@s!! Debe ser que cuanto mas se acerca la fecha mas ideas se me ocurren pero que lo lo arranco😅 A ver os comento, tenemos un niño que casi va a cumplir los 2 añitos y queriamos...

Ana, lunes 3-May-21 4
Paulaa
Regalos especiales a invitados determinados el día de la boda
Paulaa, El 2 de Mayo de 2021 a las 06:34

Hola chicas!!!!!! Llevo días pensando en a quién dar regalos "especiales" el día de la boda. He ido a bodas en las que se ha hecho largo el dar los detalles cada dos minutos y en otras que el resto de...

Gloria, miércoles 5-May-21 27
Ana
Niña de arras... Con vestido de comunión?
Ana, El 30 de Abril de 2021 a las 23:13

Hola grupo! Tengo un dilema muy grande. En menos de un mes me caso y nuestras damas y pajes de arras son los sobrinos de mi chico. Hace meses su mamá me preguntó si tenían que ir muy arreglados, y les...

Noelia, hace 10 horas 207
Cristina
Dudas de como plantear la boda!
Cristina, El 1 de Mayo de 2021 a las 10:39

Buenos días chicas! Hoy vengo con unas dudas a las que llevo mucho tiempo dándole vueltas y no me aclaro. A ver, en un principio mi chico y yo hablamos de hacer una boda inspirada en Harry Potter. Las...

Maria, lunes 3-May-21 54
Sandra
Vestido boda civil
Sandra, El 30 de Abril de 2021 a las 00:33

Hola!!! Sabéis donde puedo encontrar vestidos midi blancos? Estoy buscando en Internet y no veo nada que me guste... 😥 No quiero que sea excesivamente arreglado ni caro ya que es sólo para ir a firmar...

Laura, lunes 3-May-21 22
CRISTINA
ALDEA SANTILLANA - Gente que se siente engañada
CRISTINA, El 30 de Abril de 2021 a las 10:27

Hola¡¡ este verano me casaba en ALDEA SANTILLANA con casi 300 invitados en una boda que por motivos de la pandemia no va a poder celebrarse, no puedo juntar a tanta gente, por la noche, hasta las...

Laura, viernes 30-Abr-21 10
Marta
¿Bizum o transferencia bancaria?
Marta, El 30 de Abril de 2021 a las 15:58

Hola a todas y a todos! Nos casamos el año que viene (2022) y a raíz que hablar con varios amigos, nos plantearon la idea de hacernos la entrega de dinero (Lo típico de la cuenta bancaria) en forma de...

José, hace una hora 159 3
R
Excusiones Riviera Maya: ¿qué nos recomendáis?
Raquel, El 29 de Abril de 2021 a las 12:55

Hola preciosas/os! En octubre viajaremos de luna de miel a Riviera Maya. Siempre hemos escuchado hablar muy bien de Andrés de la Mora como guía turístico, por lo que le pedimos información y nos envió...

Desiree, lunes 3-May-21 30 2
Jessica
Viaje de novios con o sin niños?
Jessica, El 29 de Abril de 2021 a las 11:59

Hola chicas mirar tengo una duda tengo una niña ya con 8 años y claro ella quiere venirse con nosotros al viaje de novios pero es que también es un momento íntimo para pasar en pareja y no se que...

Anna, viernes 30-Abr-21 66
Bride
Como os apañáis con la colada?
Bride, El 13 de Febrero de 2021 a las 20:31

De la casa lo que peor llevo es el tema de la ropa...no se como lo hago pero siempre tengo un montón para lavar para planchar 🤣🤣 En casa somos tres mi marido y yo y mi niña camino de 4, y la verdad si...

Debora, viernes 30-Abr-21 17
Clàudia
No se quiere casar.
Clàudia, El 29 de Abril de 2021 a las 13:45

Hola chicas, si no procede entiendo que se borre mi post pero necesito oír opiniones e incluso propias vivencias... Llevo 5 años con mi novio, vamos a tener una preciosa niña en mayo/junio, llevamos...

M, viernes 30-Abr-21 6
Paula
Sujetador de silicona
Paula, El 28 de Abril de 2021 a las 23:39

Hola chicas,estoy en la búsqueda de un sujetador que sea de estos que se pegan y sin parte de atrás,si alguna me ilumina y me dice alguno que sujete bien y no se vaya despegando lo agradecería...

Juseal, jueves 29-Abr-21 20
Lidia
Que fecha grabarán en la alianza de boda?
Lidia, El 29 de Abril de 2021 a las 06:24

Hola comu 👋 tengo una duda....me caso por lo civil en junio con una sencilla celebración y después en julio hacemos el bodorrio... Ahora la duda es....qué fecha de graba en las alianzas....vosotros...

Andrea, viernes 7-May-21 66
Amaia
Porta alianzas y porta arras
Amaia, El 29 de Abril de 2021 a las 07:58

Buenos días chicas!!! Hago el proximo 15 de mayo 11 años con mi futuro marido (y entre alguna cosita más) había decidido que igual podría regalarle (regalarnos) el porta alianzas/porta arras. Nose...

Ana, viernes 30-Abr-21 9
Marta
y cuando el covid pase....que viajes o escapadas teneis pendiente?
Marta, El 12 de Febrero de 2021 a las 11:25

Nosotros, como he puesto en el titulo, empezamos con que, a pesar de habernos casado, no tuvimos luna de miel, y tenemos un monton de ganas de cerrarlo ya! Y tb escapadas, jolín, que está siendo un...

Sandra, viernes 7-May-21 20
N
Horario ideal??
Natalia, El 28 de Abril de 2021 a las 17:50

Hola comu!!! Que tal estáis? A qué hora tenéis la iglesia? Y el banquete??? Que horas tenéis!?? Tengo el banquete a las 8-8:30 y la iglesia que nos gusta está a las 5 solo porque el de las 6:30 ya...

Natalia, jueves 29-Abr-21 32
Desiree
Primera vez!
Desiree, El 28 de Abril de 2021 a las 07:30

Pues como dice el título, llega mi primera vez, la primera vez que voy a verme vestida de novia, es como si ahora sí me creyera que me voy a casar, ¿me entendéis? Estoy nerviosa, no me quiero imaginar...

Pilu, martes 4-May-21 33
Graciela
afectados por la Gestión de david fernandez Fotógrafo
Graciela, El 28 de Abril de 2021 a las 16:29

Reconozco que no soy de éstas; quejarme por estos medios me impone. Pero lo cierto es que como lectora aprecio mucho los comentarios y experiencias de otros; nosotros hemos tenido una mala experiencia...

Graciela, sábado 1-May-21 36 1
Laura
Cuando dar las invitaciones si te casas en septiembre
Laura, El 28 de Abril de 2021 a las 16:52

Hola tengo una duda con que tiempo daríais las invitaciones de boda si te casas en septiembre!!! Con esto de COVID estoy perdida

Marta, domingo 2-May-21 30 1
Leire
Búsqueda de vestido
Leire, El 27 de Abril de 2021 a las 14:23

Hola hola! Escribo porque estoy preocupadillapor un tema, la cosa es que la semana que viene voy a ver vestidos, voy con una amiga porque mi madre no puede venir a la ciudad donde vivo estos próximos...

Leire, jueves 6-May-21 33
A
Grupo de música para la barra libre, flamenquito moderno, latino! Animación!
Ana, El 28 de Abril de 2021 a las 09:36

Hola chicas! Se me está ocurriendo la idea de llevar un grupo de música para la barra libre, para animar a la gente, hacerla bailar, cantar y dar un toque diferente a nuestra boda! A mí sobre todo me...

Laura, jueves 29-Abr-21 8
Adyank
Bajoplatos dorados
Adyank, El 28 de Abril de 2021 a las 09:42

Hola chicas! En mi banquete no están incluidos los bajoplatos y me gustaría alquilarlos en color dorado, ya que pondré manteles blancos modelo damasco y lazos en silla tono beige/dorado en acabado...

Adyank, jueves 29-Abr-21 13
Gemma
Cuando empezar a visitar restaurantes/fincas
Gemma, El 28 de Abril de 2021 a las 12:16

Hola! Estoy empezando a moverme en el tema de la boda, aunque aún no es una cosa muy oficial. Mi pareja no quiere celebración pero sabe que a mi me encantaría, así que sé que algo vamos a hacer... Lo...

Gemma, viernes 30-Abr-21 19
Laura
¿Tendrías una boda de época? 😍
Laura, El 28 de Abril de 2021 a las 10:05

¡Buenos días parejitas! Sois muchas las parejas que habéis compartido vuestra boda en el portal y nunca dejáis de sorprendernos 😍 Cada temática brilla por sí sola y algunas son de lo más originales 😎...

¡Qué pasada! 🥰️

11%

40 votos

Creo que no jejeje 😎

89%

327 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto miércoles 5-May-21 61
Belen
Incertidumbre a 1 Mes
Belen, El 26 de Abril de 2021 a las 11:38

Buenas, no se como estaréis llevando el tema vosotras. Yo estoy a 1 Mes de la boda y estoy con muchísimas dudas de si al final se podrá celebrar o no. No me gustaría tener que volver a aplazar la...

Belen, martes 27-Abr-21 33
Claudia
Detalle día no-boda
Claudia, El 26 de Abril de 2021 a las 12:37

Hola a todxs! 💓 os comento: mi mejor amiga se casaba en junio de 2020.. lo pasó a junio de 2021 y al final ha decidido pasarlo a junio de 2022 (con la tontería nos casaremos con dos semanas de...

Ana, martes 27-Abr-21 10
Sara
Complementos
Sara, El 26 de Abril de 2021 a las 19:55

Hola guapis!!! Toca otra pregunta para conocer opiniones jajajaja Ya os enseñe hace varias semanas mis pendientes sin estos por si no los recordáis Es decir son pequeñitos y sencillos y ahora a la...

Alicia, domingo 2-May-21 43
Indira
Bajar de peso antes de la boda
Indira, El 25 de Abril de 2021 a las 21:15

Os juro que no estaba haciendo dieta, ni nada, he bajado tres kilitos En el último mes creo que es por los nerviosa. alguien más le ha pasado? Han subido o han bajado?

Gloria, miércoles 28-Abr-21 45
Juseal
Web de bodas, ¿sí o no?
Juseal, El 25 de Abril de 2021 a las 16:24

Parejitas! Un pregunta, ¿habéis usado web de bodas? Para poner la info, que confirmen y demás... ¿La habéis usado? ¿Cómo invitadas lo veríais guay? ¿Me contáis vuestra experiencia? Mi pareja no sabe...

Sandra, lunes 26-Abr-21 16 1
Sandra
Prueba de peinado
Sandra, El 25 de Abril de 2021 a las 15:14

he tenido la prueba de peinado y estoy bastante contenta con el resultado aunque ha dicho mi peluquera que el día de la boda lo marcará más. ¿Que os parece a vosotras?

Gloria, miércoles 28-Abr-21 59 1
Gemma
Alternativas a una entrada de los novios (o novia) sin ceremonia.
Gemma, El 25 de Abril de 2021 a las 17:26

¡Hola! Os explico. Tengo una pareja un poco tímida y antisocial. Este mes hemos hecho 10 años juntos ya, y creo que por fin está medio convencido -o 'preparado'- para dar el paso y casarnos. No le...

Gemma, miércoles 28-Abr-21 33