'Barcelona', Barcelona · Desde Octubre del 2017
Nunca me había imaginado casándome pero cuando mi chico, que es piloto, me llevó a volar y en pleno vuelo me lo pidió, ¡solo podía decir que sí! Y ahora... Ver más
Nunca me había imaginado casándome pero cuando mi chico, que es piloto, me llevó a volar y en pleno vuelo me lo pidió, ¡solo podía decir que sí! Y ahora aquí estoy, en plena euforia bodil y muy ilusionada
- Novia Máster
- 11.217 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Abril de 2022
Hola a tod@s! Me gustaría saber qué pensáis sobre las fiesta preboda. ¿Tenéis pensado organizar una vosotras? A nosotros nos viene mucha familia de fuera y supongo que el dia anterior a la boda ya...

Hola comu. No paro de ver bodas de influencers donde, en la barra libre, se disfrazar con diademas de plumas, caretas de animales, tatuajes y brillitos, etc ¿Vais a hacer algo del estilo? ¿Sabéis...

Hola, desde hace unos meses está habiendo una crisis importante en Sri Lanka , desde la agencia en la q tenemos contratado nuestro viaje a Sri Lanka y Maldivas nos han dicho q estemos tranquilos q hay...

Hola, tengo dudas de cómo dar el regalo a los siguientes y a las parejas que están esperando un bebé. Vienen dos parejas que se casarán el próximo año y tres parejas embarazadas. La idea de estar...

NOS PODÉIS AYUDAR POR FAVOR 🙏🏼!! Mil gracias de antemano por vuestras ideas , sugerencias y experiencias !

Hola chicas, quería escribir esto aquí un poquito como desahogo. Fui el lunes a mirar vestidos por primera vez con hermana y madre, y hubo uno que les gusto mucho y yo no me veía mal y bueno, me...

Hola gente! Necesito vuestra opinion, mi boda es pequeñita y quiero poner marca sitios. El casi es que he visto unos de madera muy chulos, pero hoy vi la opcion de hacerlos personalizados, es decir,...
¿Por qué elegiste ''?

Nos queremos casar en barcelona ciudad, buscamos una finca con jardín, vi un comentario de una chica que hablaba de un sitio estupendo y del reto que fue para ellos encontrar un lugar con esas...

Hola chicas! No estoy embarazada aun pero prefiero escribir en este grupo que quiza sepais mas del tema. Mi hermana y mi cuñado van a adoptar dos gatitos para los niños. He escuhado que si convives en...

Hola chicas, necesito ayuda! Cuanto tiempo os dura el vídeo de la boda? El mío no llega ni a 30 minutos😫 y me dicen que ahora es lo normal😡 ni siquiera tengo la ceremonia completa y no paran de darme...

Hola chicas !alguna de vosotras q se casara en 2020 o 2021 ? No os arrepentistes de haberos casaros en timpos d pandemia? Digo si aora k ya no hay restrinciones no os planteais k hubiera sido mejor...

Hola nuevas novias, ¿cómo están? Han pasado casi 2 meses desde mi si, nn me sigue pareciendo veroooo 🙆♀️😍 Con este post me gustaría hacer soñar a todos *los* que aún tienen que coronar su sueño de...

¡Buenos días parejitas! El altar de la ceremonia es uno de los lugares más especiales del día B ya que será testigo del momento en el que os deis el 'Sí, quiero' con tu pareja 😍 Por ello, merece ser...
¿Por qué elegiste ''?

Hola buenas a todas !! Estoy pensando poner las bolsas de tela personalizadas para dar a los invitados pero no de cómo darlas, no se si darla envuelta con un cordón al dar el regalo a las mujeres , o...
Hola comu!!! Mi marido y yo vamos a comprarnos un piso, por fin lo hemos encontrado!!! 🥰🥰🥰 Ayer estuvimos en el banco y nos estuvieron explicando los pasos a seguir, documentación y demás...y nos...

Buenas tardes!!una duda más entre tantas!!cuál es el mejor momento para tirar el ramo??y si me recomendáis canciones os lo agradezco!!no sé cuál poner para que sea un momento divertido para todas las...
¿Por qué elegiste ''?

Hola chicas! A ver si me podéis ayudar. Ya he mirado Internet de arriba a abajo🤣 y he ido a 3 joyerías y no encuentro nada de lo que busco. Busco unos pendientes para el día de la boda de colgar, de...

Hola! Alguien sabe si una vez se pone un comentario a un proveedor, se puede modificar luego? O eliminar la opinión? Gracias

Hola, he escrito una opinión sobre un proveedor de música con el que tuvimos una experiencia nefasta pero no aparece al ver su información. Es posible que pueda borrar comentarios? Si es así, me...

Buenos días!estoy a 3 semanas de mi boda y no nos decidimos por el sabor de la tarta nupcial...serán 3 tartas en una estructura blanca para poner una encima de otra...la tarta es para momento foto y...
¿Por qué elegiste ''?

Hola! Os dejo aquí los proveedores que elegimos nosotros. Ya he ido poniendo comentarios en sus perfiles, pero por si queréis escribirme y preguntar alguna cosa en concreto por privado antes de...

Holaaaaa!! Ya estamoa en la cuenta atrás para nuestro súper día y hoy he tenido la prueba del peinaso.. He salido súper contenta pero ahora viene el dilema: que peinado elegir. Me encantan todos la...
¿Por qué elegiste ''?

Hola chic@s No soy de hacer estas cosas pero personalmente no quiero ver a nadie en esta situación. Tener cuidado con esta tienda me habían avisado anteriormente negativamente pero vi el bastidor y me...

¡¡Feliz sábado preciosas!! Estaba en casa viendo tocados para peinados de novia y he pensado, ¿y si creo un post y los subo para verlos todas? Seguro que a alguna os puede venir bien 😊 Hay algunos más...

Veréis chicas... Estoy muy feliz por mi boda, es el año que viene pero ya estoy súper ilusionada mirando cosas con mi novio, organizando, y demás. Pero a veces me rayo un poco, porque veo que mis...

¡Hola, hola! El ramo es uno de los complementos que le dará ese toque de color al look 😛 Para todas aquellas que os casáis en los próximos meses, ¡os comparto tres...
¿Por qué elegiste ''?
Buenos días, Estamos pensando coger este itinerario para septiembre, alguien que lo haya hecho y diga si merece la pena? Alguien que embarque el 21 de septiembre en ese mismo crucero? JejeGraciasss😊...

Buenasss ¿? Vais a ver la boda de Marta Lozano en Hola on line?? Yo no porque estoy de turisteo y paseo con mis papis Pero dejo la info por si alguna quiere ver.... Feliz sábado 😊