Ir al contenido principal
Just Married
Just Married

Córdoba, Córdoba · Desde Octubre del 2012

La vida te da, sorpresas te da...jjj

Felizmente casados 🎉

6 de Septiembre de 2014

3543días 18hrs

Posts

9
Ordenar por:
Último mensaje
Just Married
Alguien a estado en una boda en torre palomar??
Just Married en Grupo Córdoba, El 12 de Diciembre de 2012 a las 11:38

Chicas necesito toda la información que me podais dar sobre este sitio, pues estoy apunto de reservarlo y quiero estar segura de que esta bien.Graciass

Bebel, domingo 28-Ago-16 14 2.477
Just Married
Novios que nos casamos el 06 de Septiembre de 2014 en Córdoba
Just Married en Grupo Córdoba, El 26 de Octubre de 2012 a las 11:02

HOLa!! He visto que os casais el mismo dia que yo... de donde sois? Yo soy de Córdoba capital ... por cierto estais averiguando algo?? yo estoy mirando sitios para celebrarlo y la iglesia tambien me...

Virginia, sábado 6-Sep-14 148 6.557
Just Married
Lunas de miel en septiembre
Just Married en Grupo Córdoba, El 28 de Abril de 2014 a las 19:46

Chicassss, he creado este grupo para que las que nos casamos en este mes podamos ir diciendo a donde nos vamos y cuanto nos ha costado, asi podremos ayudar o dar ideas a otras!!! kiss!

Just Married, martes 22-Jul-14 4 267
Just Married
Regalos solidarios
Just Married en Grupo Córdoba, El 10 de Abril de 2013 a las 19:55

Despues de darle muchas al regalo de las invitadas porque lo quería hacer yo y tal...he pensado otra alternativa que aún tengo que desarrollar. Mi idea es comprar los regalos o de ellas o de ellos aún...

María Ruiz Makeup Ar, martes 29-Abr-14 19 1.735
Just Married
El dj de moyano
Just Married en Grupo Córdoba, El 4 de Julio de 2013 a las 10:58

Nenass estoy muy contenta con el catering Moyano, pero el otro día me comentó mi compañera de trabajo que estuvo en una boda que montaron ellos, y que el Dj fue pésimo,todo el mundo se quejó de la...

Maríav., miércoles 19-Feb-14 19 866
Just Married
Alfileres baratitos!!
Just Married en Grupo Córdoba, El 18 de Septiembre de 2013 a las 11:58

hOla!! Me gustaría que me aconsejaraís sitios baratos en Córdoba para comprar los alfileres, me daría igual si es fuera de Córdoba pero claro los gastos de envío y tal...suben el precio. Gracias de...

Marina, viernes 20-Sep-13 5 277
Just Married
La noche de antes de vuestra boda....¿dormis solas o con vuestra pareja??
Just Married en Grupo Antes de la boda, El 3 de Junio de 2013 a las 18:56

Chicass yo me caso por la tarde, y la noche de antes me gustaría estar con mi chico, porque así seguro que me duermo más tranquila y porque es la última noche de soltera y me gustaría pasarla con...

Claudia, sábado 14-Sep-13 47 1.105
Just Married
Boda militar
Just Married en Grupo Organizar una boda, El 30 de Enero de 2013 a las 20:29

HOla xicas!! mi novio es militar y hay algunas cosillas que voy a poner en la boda en representación a su trabajo que tanto le encanta! jeje, por ejemplo el nombre de las mesas van a ser de militares...

Just Married, lunes 11-Feb-13 15 1.260

Grupos generales

Inspiración