Ir al contenido principal
Just Married
Just Married

Córdoba, Córdoba · Desde Octubre del 2012

La vida te da, sorpresas te da...jjj

Felizmente casados 🎉

6 de Septiembre de 2014

3491días 20hrs
Nuria
Que le pediriais a catering moyano
Nuria, El 30 de Junio de 2013 a las 20:00

Hola chi@as¡¡¡ mi debate es porque he contratado a catering moyano, y me gustaria saber de los que contrataron moyano tambien o los que habeis ido a alguna boda de moyano como invitados que le...

Celia, lunes 8-Feb-16 130
Carlota
Thermomix antes de boda si o no
Carlota, El 31 de Enero de 2014 a las 15:14

Hola chicas!!! mi novio y yo estamos indecisos en comprar el aparato este que por lo que oigo es una maravilla. Yo sé que me puede sacar de algun apuro en la cocina xq soy muy vaga y no tengo mucho...

Laura, lunes 8-Abr-19 193
Just Married
Lunas de miel en septiembre
Just Married, El 28 de Abril de 2014 a las 19:46

Chicassss, he creado este grupo para que las que nos casamos en este mes podamos ir diciendo a donde nos vamos y cuanto nos ha costado, asi podremos ayudar o dar ideas a otras!!! kiss!

Just Married, martes 22-Jul-14 4
Just Married
Novios que nos casamos el 06 de Septiembre de 2014 en Córdoba
Just Married, El 26 de Octubre de 2012 a las 11:02

HOLa!! He visto que os casais el mismo dia que yo... de donde sois? Yo soy de Córdoba capital ... por cierto estais averiguando algo?? yo estoy mirando sitios para celebrarlo y la iglesia tambien me...

Virginia, sábado 6-Sep-14 148
Nati
Fotos preboda caperucita
Nati, El 14 de Septiembre de 2012 a las 23:04

Bueno en su día hicimos un pre-preboda para los tarjetones pero lo que queríamos era un preboda original y divertido, lo pasamos en grande haciendo las fotos y eso que hacía un calor sofocante. Os...

Sandra, sábado 10-May-14 52
L
Super confusa...
Laura, El 4 de Mayo de 2014 a las 15:41

Hola chicas! Me he creado un perfil falso expresamente para desahogarme. Os cuento: Me faltan 20 dias para casarme pero no me siento para nada ilusionada con la boda. Todo lo contrario, ultimamente me...

Beatriz, martes 7-Abr-15 43
B
No enamorada
Barbara, El 16 de Abril de 2014 a las 00:38

Me he creado.este.perfil falso.para.desahogarme: m metii en esto.de.la boda y ahora.no.se como.salir,,,,,, no.stoy.enamorada, ni.m.hace feliz..... Solo se porta bien conmigo a veces pero no yo no lo...

Margarita, domingo 11-May-14 139
A
No puedo mas¡¡¡¡¡¡
Ana, El 8 de Mayo de 2014 a las 17:06

Estoy que no puedo mas, no doy a basto, nadie me ayuda en la preparacion de la boda, esto me esta superando, envio a mi novio a que solicite el certificado de nacimiento y no hace otra cosa que decir...

Noa80, lunes 12-May-14 33
Xiqueta
Mis novios fofuchos
Xiqueta, El 3 de Marzo de 2014 a las 23:14

Hola, Aquí os dejo dos parejas de novios para regalar. Los he hecho yo y son los primeros que hago, nunca antes había hecho fofuchas y la verdad es que me encanta. Unos son Mossos d'Esquadra, por eso...

Raquel, miércoles 4-Mar-15 37
Pulpo
Mi intento de Logo de Boda
Pulpo, El 23 de Marzo de 2014 a las 15:34

Hola Chicas!! En principio queria comprar un sello, pero viendo que se m iba de presupuesto, me decidi, por intentar hacerme yo un logo para poderlo imprimir con photoshop. Llevo varios diseños pero...

Eithne, martes 1-Abr-14 81
Marta
Mi caja guarda sobres
Marta, El 5 de Marzo de 2014 a las 14:20

Hola chicas bueno ahora lo escribo como lo he hecho ya que antes muchas me habeis preguntado e conseguido subir todas las fotos que no sabia como se hacia jajaja. Todos los dias se aprenden cosas...

Nombre, martes 7-Abr-15 137
Alicia
Chollos para todas!
Alicia, El 19 de Septiembre de 2013 a las 16:04

BUenas tardes chicas! Me he decidido a crear este debate para que compartamos todos los chollos que vayamos encontrando. Como todas bien sabemos, una boda es muuuucho dinero y, en mi caso siempre...

Evelyn, lunes 1-Nov-21 1.251 2
Belen
Mis zapatos de novia
Belen, El 3 de Marzo de 2014 a las 19:42

Que os parecen mis zapatos chicas me gustaria opiniones.Gracias

Estela, jueves 17-Sep-15 99
Just Married
Regalos solidarios
Just Married, El 10 de Abril de 2013 a las 19:55

Despues de darle muchas al regalo de las invitadas porque lo quería hacer yo y tal...he pensado otra alternativa que aún tengo que desarrollar. Mi idea es comprar los regalos o de ellas o de ellos aún...

María Ruiz Makeup Ar, martes 29-Abr-14 19
Laura
Libro de firmas
Laura, El 5 de Marzo de 2014 a las 19:25

Hola xicas!!! Mira que he encontrado en la tienda casa para la mesa del libro de firmas! Todo por 16 €

Laura, jueves 6-Mar-14 14
Maria
Fuentes de chocolate!
Maria, El 17 de Febrero de 2014 a las 18:52

Quisiera contratar dos fuentes de chocolate; una mediana de chocolate con leche y otra pekeña de chocolate blanco, alguien puede decirme donde es mas aconsejable en cuanto calidad-precio? Estoy como...

Just Married, miércoles 5-Mar-14 5
Tamara
Fotografos en Córdoba
Tamara, El 1 de Marzo de 2014 a las 11:48

Alguna que tenga un fotografo que trabaje bien y no se un carero?solo quiero el DVd con las fotos y me estan dando precios para caerse de espaldas!Ayuda!!!!

Tamara, sábado 8-Mar-14 11
Just Married
El dj de moyano
Just Married, El 4 de Julio de 2013 a las 10:58

Nenass estoy muy contenta con el catering Moyano, pero el otro día me comentó mi compañera de trabajo que estuvo en una boda que montaron ellos, y que el Dj fue pésimo,todo el mundo se quejó de la...

Maríav., miércoles 19-Feb-14 19
Aïda
Mi lenceria!
Aïda, El 6 de Febrero de 2014 a las 11:19

Me acaba de llegar mi lenceria y la chica me ha pasado la foto del sujetis! Estoy enamorada del conjunto entero.. que ganas de ponermelo todo! El lunes ya tengo la pruba de vestido, con zapatos y...

Aurora, domingo 23-Feb-14 34
R
Huevos a Santa Clara
Raquel, El 29 de Enero de 2014 a las 11:22

Según la tradición hay que llevar una docena de huevos a Santa Clara para que no llueva en tu boda. ¿ sabéis a qué convento hay que llevarlo en Córdoba? Es que no sé!!! Gracias por vuestra ayuda!!!

Antonia, martes 11-Feb-14 14
Rocio y Tomas
14 de febrero
Rocio y Tomas, El 6 de Febrero de 2014 a las 17:34

Hola chicasss!!!!! no se donde poner este comentario quizas no sea aki pero bueno...... deciros k el 14 de febrero firmamos en el juzgao por lo civil .. para mi un dia especial ya k tambien es el dia...

Alicia, jueves 13-Feb-14 48
S
Impribles variados gratis.
Siemprejuntos, El 28 de Enero de 2014 a las 16:44

A lo mejor ya estan en otro foro, pero he encontrado y quería compartirlo con vosotras. https://www.weddingchicks.com/2_free-printables.html Me he dado cuenta de que con las prisas he escrito mal el...

Novia Salmantina, miércoles 29-Ene-14 17
Albert
Regalo para los Hombres
Albert, El 28 de Enero de 2014 a las 18:04

Hola nuestra idea es regalar para los hombres un benjamin de vino o de cava. Alguien conoce algun lugar bien de precio? o alguna cava? Gracias

Albert, miércoles 29-Ene-14 11
Cristina
Ya tengo mis protectores de tacon!!
Cristina, El 19 de Octubre de 2013 a las 12:07

Hola chicas! Quería contaros que estoy super emocionada porque me llegaron mis protectores de tacón. Nuestra boda la hemos preparado con 6 meses escasos de antelación. Llevaba viendo un tiempo en el...

Lola, lunes 3-Nov-14 32
Pepi
Belleza en córdoba...
Pepi, El 31 de Mayo de 2012 a las 10:54

Chicas abro este debate con el objetivo de recopilar información sobre peluquerías, estilistas,..., para estar aún más guapas en nuestro gran día. También podemos aportar opiniones,..., saludos -...

Rosa, domingo 28-Jul-19 145 1
Withina
Parejas que nos casamos el 6 de septiembre de 2014
Withina, El 3 de Mayo de 2013 a las 10:31

Como he ido viendo en estas últimas semanas cada vez somos más las chicas que nos casamos el 06/09/2014 en toda España así que estaría genial que compartiéramos los preparativos y las cositas que...

Nati, martes 2-Sep-14 396
A
Catering moyano
ANA, El 13 de Enero de 2014 a las 22:09

HOLA CHIC@S MI BODA SERA EN SEVILLA PERO ESTOY INTERESADA EN UN CATERING CORDOBES......JAJAJAJAJA RESULTA QUE ESTOY FUERA Y NO VUELVO HASTA DENTRO DE UJNAS SEMANAS, MI BODA SERIA EN AGOSTO Y ESTOY...

Maríav., lunes 20-Ene-14 3
S
Cosasdeboda.com graciassss!!!
Sonia, El 14 de Enero de 2014 a las 10:49

Hola Chicas! Después de mucho comparar en otras webs. Encontré www.cosasdeboda.com la verdad es que hay bastante diferencia de precio en comparación con otras webs. En pocos días tenía mi maqueta y...

Betthy, miércoles 15-Ene-14 10
Maria
Mi primera fofucha
Maria, El 13 de Octubre de 2012 a las 20:02

Estoy practicando para hacer mis muñecos con goma eva, esta es la primera que e hecho, no me a salido mal del todo, pero me da mucho miedo ponerme con los novios ¿que opinais? Asi quedaron los novios,...

Nadia, domingo 5-Oct-14 51
T
Petalos
Tara, El 8 de Enero de 2014 a las 12:17

Hola chicas, estaba buscando una alternativa al arroz porque hay algunas personas que lo van a tirar a maldad jeje así que había pensado en los pétalos pero he estado leyendo algunas opiniones y dicen...

Nagore, martes 14-Ene-14 18
T
Regalitos invitadas
TERESA, El 3 de Enero de 2014 a las 00:48

Hola chicas!! Estoy haciendo estos broches de goma eva. Que os parecen?

Luki, lunes 13-Ene-14 37

Grupos generales

Inspiración