Arbucies, Girona · Desde Enero del 2016
Soy una joven profesora de danza de 25 años que ama la vida profundamente! Soy francesa y llevo viviendo en Barcelona unos 6 años. Aquí conocí a mi novia,... Ver más
Soy una joven profesora de danza de 25 años que ama la vida profundamente! Soy francesa y llevo viviendo en Barcelona unos 6 años. Aquí conocí a mi novia, ahora prometida uuf que bonito suena, no me acostumbro!!
- Novia Habitual
- 578 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Septiembre de 2016
Sobre mi boda
Nuestra boda me la imagino como un día increíble donde consigues juntar a toda la gente que quieres y que te quiere... Esto es muy dificil hacerlo en otra ocasión. Me imagino el lugar decorado sólo para nosotras. Me imagino los ojos de mi padre. Me la imagino a ella con su vestidito blanco caminando despacito. Me imagino a mí decirle que sí para toda una vida juntas... Bueno ya paro que se me saltan las lágrimas! :D
Mi web de boda: https://www.bodas.net/web/priscila-y-justine-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
2
Fincas

Joyería
Posts en los que participo
48
Os voy pasando las cositas que vamos haciendo... Ese es nuestro libro de firmas! Estamos a 65 días!! Que nervios!! TODO ARREGLADO!! Ya he cambiado la fecha! Me lie entre el 6 y el 9!! Yo mire mil...

Seguimos con manualidades

Mis últimas fotos
32Mi Actividad

Participé en el post de Justine
Hace 3198 días
Participé en el post de Justine
Hace 3198 días

¡Conseguí una medalla!
Hace 3199 días
Blogger
¡Ya has creado 10 posts! Internet se ha convertido en un medio en el que compartir tus ideas y tus dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
Mis últimos vídeos
1Mis amigos
18Grupos generales
Inspiración