Ir al contenido principal
Justine
Justine

Arbucies, Girona · Desde Enero del 2016

Soy una joven profesora de danza de 25 años que ama la vida profundamente! Soy francesa y llevo viviendo en Barcelona unos 6 años. Aquí conocí a mi novia,... Ver más

Soy una joven profesora de danza de 25 años que ama la vida profundamente! Soy francesa y llevo viviendo en Barcelona unos 6 años. Aquí conocí a mi novia, ahora prometida uuf que bonito suena, no me acostumbro!!

Felizmente casados 🎉

10 de Septiembre de 2016

2775días 9hrs
Justine
Mi libro de firmas
Justine, El 6 de Julio de 2016 a las 10:49

Os voy pasando las cositas que vamos haciendo... Ese es nuestro libro de firmas! Estamos a 65 días!! Que nervios!! TODO ARREGLADO!! Ya he cambiado la fecha! Me lie entre el 6 y el 9!! Yo mire mil...

Beatriz, domingo 15-Ene-17 41
Justine
Mis kits anti-resaca
Justine, El 6 de Julio de 2016 a las 14:22

Seguimos con manualidades

Maria, jueves 7-Jul-16 18
Justine
La cajita de los anillos
Justine, El 27 de Junio de 2016 a las 11:11

Hola a todas! Ya estamos a unos 74 días de nuestra boda! Muchos nervios pero seguimos haciendo las últimas cosas que son en realidad super importantes para nosotras. Aquí os dejo la cajita que...

Justine, martes 28-Jun-16 16
Justine
Mi pasaporte a la boda
Justine, El 24 de Mayo de 2016 a las 15:43

Priscila 10 . 09 . 2016 Boda de noche En Arbúcies Una mezcla entre vintage y bohemio pero me decanto por ser una novia bohemia Casa rural : La vinyassa Yo 25 y ella 33 Unas 90 personas! A lo grande...

Justine, jueves 26-May-16 4
Justine
Nuestros regalitos para invitad@s
Justine, El 24 de Mayo de 2016 a las 23:14

Aquí los tenéis! Después de darle mil vueltas al diseño y al contenido... por fín tenemos nuestras botellitas hechas. Nos falta poner el incienso en todas pero lo pondremos el mismo día para que no...

Ruth, lunes 27-Jun-16 18
Anna
¿Cuántos hijos os gustaría tener?
Anna, El 23 de Mayo de 2016 a las 10:18