Ir al contenido principal
Justine
Justine

Arbucies, Girona · Desde Enero del 2016

Soy una joven profesora de danza de 25 años que ama la vida profundamente! Soy francesa y llevo viviendo en Barcelona unos 6 años. Aquí conocí a mi novia,... Ver más

Soy una joven profesora de danza de 25 años que ama la vida profundamente! Soy francesa y llevo viviendo en Barcelona unos 6 años. Aquí conocí a mi novia, ahora prometida uuf que bonito suena, no me acostumbro!!

Felizmente casados 🎉

10 de Septiembre de 2016

2775días 9hrs
Justine
Mi libro de firmas
Justine, El 6 de Julio de 2016 a las 10:49

Os voy pasando las cositas que vamos haciendo... Ese es nuestro libro de firmas! Estamos a 65 días!! Que nervios!! TODO ARREGLADO!! Ya he cambiado la fecha! Me lie entre el 6 y el 9!! Yo mire mil...

Beatriz, domingo 15-Ene-17 41
Justine
Mis kits anti-resaca
Justine, El 6 de Julio de 2016 a las 14:22

Seguimos con manualidades

Maria, jueves 7-Jul-16 18
Justine
La cajita de los anillos
Justine, El 27 de Junio de 2016 a las 11:11

Hola a todas! Ya estamos a unos 74 días de nuestra boda! Muchos nervios pero seguimos haciendo las últimas cosas que son en realidad super importantes para nosotras. Aquí os dejo la cajita que...

Justine, martes 28-Jun-16 16
Justine
Mi pasaporte a la boda
Justine, El 24 de Mayo de 2016 a las 15:43

Priscila 10 . 09 . 2016 Boda de noche En Arbúcies Una mezcla entre vintage y bohemio pero me decanto por ser una novia bohemia Casa rural : La vinyassa Yo 25 y ella 33 Unas 90 personas! A lo grande...

Justine, jueves 26-May-16 4
Justine
Nuestros regalitos para invitad@s
Justine, El 24 de Mayo de 2016 a las 23:14

Aquí los tenéis! Después de darle mil vueltas al diseño y al contenido... por fín tenemos nuestras botellitas hechas. Nos falta poner el incienso en todas pero lo pondremos el mismo día para que no...

Ruth, lunes 27-Jun-16 18
Anna
¿Cuántos hijos os gustaría tener?
Anna, El 23 de Mayo de 2016 a las 10:18

Hola bonitas y bonitos! Un hijo es el mayor fruto de una relación y culmina nuestro amor. Este dato también es necesario para conseguir el pasaporte a la boda. ¿Cuántos hijos os gustaría tener? ***...

Paula, jueves 20-Abr-23 1.972
Mónica
¿Dónde vas de luna de miel?
Mónica, El 23 de Mayo de 2016 a las 10:19

Hola chicas y chicos!!! Después de todos los nervios y emociones, la recompensa es empezar a disfrutar de la nueva vida de casados relajados en un gran viaje de novios. Completa tu pasaporte a la boda...

Paula, jueves 20-Abr-23 2.119
Anna
¿A cuántas cifras está tu contador?
Anna, El 23 de Mayo de 2016 a las 10:17

Hola guapit@s!! Qué nos gusta ver la cuenta atrás y saber cuántos días quedan para nuestro gran día. Esta info no puede faltar en tu pasaporte a la boda ¿A cuántas cifras está tu contador? Ejemplos:...

Raquel, miércoles 21-Feb-18 2.073
Mónica
¿Boda íntima o a lo grande?
Mónica, El 23 de Mayo de 2016 a las 10:19

Buenos días precios@s!! ¿Cómo llevas la confección de tu pasaporte a la boda? Ánimo que ya te queda menos para conseguirlo Qué prefieres: ¿Una boda sencilla y con pocos invitados o una boda con mucha...

Paula, jueves 20-Abr-23 1.962
Anna
¿A qué edad os casáis?
Anna, El 23 de Mayo de 2016 a las 10:17

Hola novi@s!!! Ya sabes lo que dicen: 'El amor no entiende de edades' Así que no importa cuántos tengáis ya que la boda debe ser un día de celebración, de amor y muchas emociones tengas 20, 30 o 60...

Paula, jueves 20-Abr-23 2.060
Mónica
¿Dónde celebras el banquete?
Mónica, El 23 de Mayo de 2016 a las 10:19

Hola Comunidad!! En el banquete tiene lugar la celebración más deseada de tu gran día. Es el momento de la fiesta por todo lo alto Aquí va la siguiente pregunta para ir completando tu pasaporte a la...

Paula, jueves 20-Abr-23 1.928
Anna
¿Cuál es tu estilo de novia?
Anna, El 23 de Mayo de 2016 a las 10:17

Buenos días guapitas!!! Las novias con estilazo nos encantan!! Para que tu pasaporte de boda sea totalmente personal debes definir cuál es tu estilo. Aquí van 8 estilos de novia con los que seguro te...

Paula, jueves 20-Abr-23 2.003
Mónica
¿En qué ciudad te casas?
Mónica, El 23 de Mayo de 2016 a las 10:19

Buenos días con amor!!! Toda boda tiene una fecha, unos protagonistas y... un lugar Para conseguir tu pasaporte de boda debes contestar ahora a esta pregunta: ¿En qué ciudad te casas? *** Sigue aquí...

Paula, jueves 20-Abr-23 2.204
Anna
¿Boda de día o de noche?
Anna, El 23 de Mayo de 2016 a las 10:17

Hola princesas & príncipes!! Para conseguir sellar tu pasaporte a la boda como novi@ debes completar todas las preguntas!! ^^ Vamos con la siguiente! Cómo será la tuya: ¿Boda de día o de noche?...

Paula, jueves 20-Abr-23 2.083
Mónica
¿Cuál es la fecha de tu boda?
Mónica, El 23 de Mayo de 2016 a las 10:19

Buenos días a tod@s!! ¿Te apetece que tu boda sea única e inolvidable? Ya sabes que para ello necesitarás tu pasaporte a la boda más molongui! Vamos con el siguiente paso! ¿Cuál es la fecha de tu...

Maria, sábado 21-Abr-18 2.210
Anna
¿Cómo se llama tu pareja?
Anna, El 23 de Mayo de 2016 a las 10:17

Hola chic@s!!! ¿Quieres conseguir tu pasaporte a la boda y que tu enlace sea un éxito asegurado? Empezamos con la primera categoría del juego. Recuerda que si sigues todos los hilos y al final abres...

Sara, martes 20-Feb-18 2.117
Justine
El ramo... que estres!!
Justine, El 18 de Mayo de 2016 a las 23:23

Hola chicas!! Vuelvo a necesitar vuestra gran ayuda! 1. Cuando se tiene que encargar el ramo?(me caso el 10 de septiembre y a mí me gustaría hacerlo ya ) 2. Cómo puedo saber que tipo de flores estarán...

Miriam, jueves 19-May-16 70
N
Corona de flores!
Núria, El 17 de Marzo de 2016 a las 18:36

Hora estoy con el tema corona de flores! Quiero una corona de flores ancha, y muy colorida! Y de flores naturales es mejor no hacerla ya que la boda es en agosto y me recomiendan que mejor de flores...

Justine, jueves 12-May-16 16
E
Que zapatos elijo?
Esty, El 10 de Mayo de 2016 a las 15:21

Hola chicas, tengo dudas de que zapatos elegir para el día B, pues resulta que yo soy una fanática de los zapatos y me gustan todos no soy capaz de elegir y decidirme por uno aver si me podéis echar...

Jessica, miércoles 11-May-16 54
X
Suje para los palabra de honor
Xideral, El 29 de Septiembre de 2011 a las 21:07

A las chicas que hemos comprado vestidos palabra de honor o se han casado con ellos...Alguna recomendación de sujetadores favorecedores?? marca, modelo, sitios donde buscar... etc....

Justine, miércoles 11-May-16 48
Verónica
Duda con el color del suje
Verónica, El 6 de Septiembre de 2015 a las 20:14

Hola chicas! Me caso en Enero y ayer elegí un precioso vestido en "Casate conmigo" (Sara es un amor ya OS lo adelanto) peeeeero, tengo dudas con el color del suje. Lo pongo en este grupo de "moda...

Justine, miércoles 11-May-16 15
Shanae
Zapatos que sin vivir
Shanae, El 29 de Abril de 2016 a las 22:25

Hola chicas jejejej, bueno, pues el otro dia fui a Deichman o como se escriba en xanadu n.n y encontre las sandalias perfectas para el descanso, asi que definitivamente las primeras de Ali ( unas que...

Delia, domingo 8-May-16 15
R
Soy la unica que no usare tacones el dia b???
Roxani, El 16 de Abril de 2016 a las 16:08

Hola chicas, desde el principio supe que no usaria zapatos altos el dia de mi boda pues aunque soy muy buena con ellos (soy modelo) queria disfrutar cada momento de mi boda y estar comoda, asi que...

Justine, martes 3-May-16 184
Wish
Le cambio el lacito a mis zapatos???
Wish, El 26 de Abril de 2016 a las 10:42

Hola chic@s!!!! Necesito un poquito de ayuda para decidirme!!! Por fin he encontrado mis zapatos (que hay que ver el trabajito que me ha costado!!! ) y la dependienta de la zapatería me recomendó...

Elena, lunes 2-May-16 95
Justine
Regalitos invitados
Justine, El 30 de Abril de 2016 a las 22:27

Hola a todos! Nos estamos poniendo poco a poco con el tema regalitos para los invitados. Vamos un poquito tarde la verdad y más preocupadas en zapatos, ramos etc... Pero intentamos estar en todo. La...

Nuria, lunes 2-May-16 6

Grupos generales

Inspiración