Ir al contenido principal
Kampa
Kampa

Gándara (Naron), Acoruña · Desde Febrero del 2014

soy muy perfeccionista, exigente conmigo misma y me gusta disfrutar del día a día.

Felizmente casados 🎉

25 de Julio de 2015

3225días 16hrs

Posts

11
Ordenar por:
Último mensaje
Kampa
Kits de supervivencia y lagrimas de felicidad que os parecen?
Kampa en Grupo Manualidades, El 26 de Febrero de 2015 a las 23:39

Estos son los kits de supervivencia que pondre en los baños y los pañuelitos que pondre en la iglesia,!! Es lo primero que hago y al ser el primero no es que esten muy bien recortados porque eran para...

Laura, miércoles 20-Dic-17 99 4.066
Kampa
Voy a mirar mi vestido de boda!
Kampa en Grupo Moda Nupcial, El 27 de Febrero de 2014 a las 09:09

Hola a todas!! Por fin la semana que viene ire a mirar por primera vez vestidos de boda y tengo una mezcla de sentimientos estoy entre ilusionada y nerviosa!! A vosotras tambien os ha pasado?? O igual...

Aynoha, miércoles 24-Feb-16 19 820
Kampa
Problemas con el ramo
Kampa en Grupo Bodas.net, El 12 de Marzo de 2015 a las 09:13

Hola! A ver si alguna me puede aconsejar... Desde que decidimos casarnos, todo ha sido mirar mas por la familia de mi novio, me explico mi suegra esta muy apegada a su iglesia asi que para tener un...

Cristina, jueves 12-Mar-15 21 701
Kampa
Mi agenda en proceso
Kampa en Grupo Manualidades, El 28 de Marzo de 2014 a las 11:48

Hola chicas¡¡ he visto que muchas de vosotras habeis hecho vuestras propias agendas y me ha encantado la idea asi que he querido hacer mi propia agenda para organizarme bien ( soy un desastre con...

Sara, domingo 4-May-14 18 1.326
Kampa
Gemelos personalizados
Kampa en Grupo Organizar una boda, El 12 de Marzo de 2014 a las 22:00

Hola guap@s! Quiero regalarle como regalo de compromiso unos gemelos del barsa ( siente pasion por ese equipo) pero solo los encontre en plata y se los queria regalar en oro. Sabeis de algun sitio...

Ariane, sábado 3-May-14 9 733
Kampa
Alquilar autobuses
Kampa en Grupo A Coruña, El 2 de Marzo de 2014 a las 13:54

Hola chic@s!! Algun@ ha alquilado autobuses para la boda? Si me podeis decir precios y si va por tiempo o como?! Gracias!!

Lorena, martes 22-Abr-14 14 928
Kampa
Un regalo muy especial¡¡¡
Kampa en Grupo Antes de la boda, El 25 de Marzo de 2014 a las 13:25

Hola chicas¡¡ me gustaria compartir con vosotras un regalo muy especial que me han hecho. desde hace unos dias estamos mirando alianzas, y la verdad ninguna me decia nada, las veia o muy normales o...

Antonio, lunes 31-Mar-14 62 2.214
Kampa
Ayuda no se que vestido elegir
Kampa en Grupo Moda Nupcial, El 23 de Marzo de 2014 a las 14:19

Hola chicas, bueno no se si debo meterlo aqui o en otro grupo, sino es en este me lo podeis mover? Gracias!! he ido a probar ya algunos vestidos! Y la verdad me he enmorado de dos completente...

Sandra, domingo 30-Mar-14 147 3.187
Kampa
Que os parece nuestra idea para el momento del brindis...
Kampa en Grupo Banquetes, El 11 de Marzo de 2014 a las 19:46

Hola chic@s%C2%A1 os cuento, quizás uno de los momentos que mas nerviosos nos ponen a mi novio y a mi de la boda es dar un discurso a la hora del brindis ( tenemos mucho miedo escénico los dos) así...

Aida, domingo 23-Mar-14 55 2.421
Kampa
Blanqueamiento dental antes de la boda
Kampa en Grupo Belleza, El 25 de Febrero de 2014 a las 11:55

Hola chicas¡ una pregunta alguna de vosotras ha hecho un blanqueamiento dental? tengo un diente un poco mas oscuro que el resto por culpa de una caida cuando era pequeña y me gutaria hacerme un...

Virginia, viernes 28-Feb-14 29 1.207
Kampa
Detalle para los hombres
Kampa en Grupo Organizar una boda, El 24 de Febrero de 2014 a las 11:52

Hola a todas¡¡ tenemos pensado regalar a los hombre dos botellitas, una de licor de hiervas y otra de crema de orujo. pero tengo miedo a que les sea inccomodo para llevarlo despues, la gente joven...

Abba, lunes 24-Feb-14 3 300

Grupos generales

Inspiración