Ir al contenido principal
Kampa
Kampa

Gándara (Naron), Acoruña · Desde Febrero del 2014

soy muy perfeccionista, exigente conmigo misma y me gusta disfrutar del día a día.

Felizmente casados 🎉

25 de Julio de 2015

3214días 23hrs
Siempresonrie
Peinado dia b
Siempresonrie, El 8 de Abril de 2015 a las 10:21

Cual os gusta mas? Es sobre una idea mas o menos... Gracias

María, jueves 9-Abr-15 30
Virginia
Te negativo y retraso
Virginia, El 25 de Marzo de 2015 a las 18:29

Hola!Abro este debate para contaros mi caso,el 21 de febrero fue mi ultima regla,soy muy regular y mis ciclos son de 27-28 dias.A dia de hoy,5 dias de retraso, no me ha bajado la regla aun, me hice un...

Virginia, martes 31-Mar-15 24
Maria
Agenda damas de honor
Maria, El 23 de Marzo de 2015 a las 12:59

Aquí os muestro las agendas que les he preparado a mis damas de honor. Andaban un poco perdidas en cuanto a sus tareas cuando se lo comuniqué y se me ocurrió la idea de hacerles una agenda con todo...

Cristina, viernes 2-Oct-15 68
Carla
Si yo fuera esta novia... - El peinado
Carla, El 23 de Marzo de 2015 a las 12:42

Hola chicas!! Me he enamorado de este vestidazo de princesa!! : Os animáis a soñar y poneros en la piel de esta novia para elegir otro peinado entre los que os propongo? ^^ "Si yo fuera esta novia......

Nuria, domingo 20-Mar-16 1.150
Anna
Si yo fuera esta novia... - El vestido
Anna, El 23 de Marzo de 2015 a las 12:31

Hola a todas! Esta semana os traemos un juego para ponernos en el cuerpo de otras novias! Cada día abriremos debates en que tenéis que imaginaros que sois la novia seleccionada pero tenéis un...

Nuria, domingo 20-Mar-16 1.272
S
Regalos amigas
Sapi, El 22 de Marzo de 2015 a las 23:14

Buenas noches chicas. Estoy pensando que me gustaría hacerles algo especial a mis dos mejores amigas, como recompensa por su apoyo y por aguantar todos los rollos que les cuento. Me podéis dar ideas?...

Sapi, domingo 19-Jul-15 9
Gema
Decepciones
Gema, El 23 de Marzo de 2015 a las 09:32

Nuestra boda es muy íntima y familiar, somos 20 personas en total. Nos hacemos cargo de absoluamente todos los gastos (alojamiento para dos noches, desayunos, cenas, peluquería...) un fin de semana...

Sheila, miércoles 25-Mar-15 59
Kampa
Kits de supervivencia y lagrimas de felicidad que os parecen?
Kampa, El 26 de Febrero de 2015 a las 23:39

Estos son los kits de supervivencia que pondre en los baños y los pañuelitos que pondre en la iglesia,!! Es lo primero que hago y al ser el primero no es que esten muy bien recortados porque eran para...

Laura, miércoles 20-Dic-17 99
A
Invitación de boda mágica
Aida, El 11 de Marzo de 2015 a las 16:16

He encontrado este vídeo de una invitación de boda original: https://www.youtube.com/watch?v=I1kWofv9k0I A mi me ha encantado, ¡Lástima que ya tengo mis invitaciones hechas!

Kampa, jueves 12-Mar-15 10
Kampa
Problemas con el ramo
Kampa, El 12 de Marzo de 2015 a las 09:13

Hola! A ver si alguna me puede aconsejar... Desde que decidimos casarnos, todo ha sido mirar mas por la familia de mi novio, me explico mi suegra esta muy apegada a su iglesia asi que para tener un...

Cristina, jueves 12-Mar-15 21
Lorena
Fotos preboda
Lorena, El 11 de Marzo de 2015 a las 21:36

Hola chicas! Estamos mi chico y yo buscando sitios chulos y románticos para las fotos de la preboda en Madrid, nos podéis recomendar sitios???

Raquel, lunes 16-Mar-15 26
Cris
Novios que bailen salsa
Cris, El 12 de Marzo de 2015 a las 00:34

Hola hace tres semanas que empezamos las clases de baile. Hacenos un mix de estilo contemporaneo mas salsa. La prime parte del baile al ser más lenta nos sale a la perfección. La semana pasada...

Cris, jueves 12-Mar-15 13
Laura
No sé qué hacer con el tocado!!!
Laura, El 12 de Marzo de 2015 a las 08:22

Mi peluquero me ha pedido que lleve varios tocados para probar y elegir pero.... Cómo lo hago? Me lo prestarán en la tienda de mi vestido por ejemplo? Cómo lo hacéis?????

Helena, martes 17-Mar-15 30
Maricarmen
Guia para adornar el banquete
Maricarmen, El 12 de Marzo de 2015 a las 08:27

Hola chicas , me estoy haciendo un lio, para preparar en el restaurante, se habla de muchas cosas que hay que preparar y me gustaria saber que es lo que considerais impotante para hacerme una lista y...

Itziar, lunes 26-Sep-16 6
Anna
Novias por un día: elige tu peinado preferido!
Anna, El 28 de Octubre de 2014 a las 12:03

Hola a todas Vamos con el último debate para elegir el peinado del look de novia que estáis confeccionando desde la semana pasada. Si alguna todavía no se ha apuntado estáis a tiempo. Aquí tenéis la...

Verónica, lunes 30-Nov-15 1.296
Carla
10 vestidos de novia de cine
Carla, El 3 de Noviembre de 2014 a las 11:07

Con cuál de estos vestidos de novia de cine te quedas?? Y... cuál te parece el más horrible?? 1. Carrie (Sexo en Nueva York) 2. Katniis (Los Juegos del Hambre) 3. Blair (Gossip Girl) 4. Bella...

Noe!, miércoles 9-Dic-15 987
Carla
Guerra de colas de novia. Vota tu favorita!
Carla, El 23 de Febrero de 2015 a las 12:26

Este duelo es para las que siempre habéis soñado con lucir una cola de novia espectacular!! Cuál de las dos es tu favorita? 1. Julie Vino 2. Berta Y de las cola subimos a la espalda. Esta nueva...

Paula, domingo 24-Mar-19 1.127
Anna
Pon una polaroid en tu boda!!!
Anna, El 15 de Octubre de 2012 a las 16:33

Holaaaa!!! Me encanta la fotografía, en casa tengo fotos por todos lados: en el salón, en mi habitación, en la nevera... Vaya que soy una adicta! jajaja Y si hay algún estilo que me vuelva loca este...

Paula, viernes 21-Abr-23 188
Leticia
¿todas pondréis photocall?
Leticia, El 18 de Julio de 2014 a las 13:31

Llevo unos meses preoarando mi boda y leyendo el foro y parece que lo del photocall es algo practicamente obligatorio en la boda. Yo lo pienso y digo: ¿y esa tontería de hacerse fotos con figuritas en...

Diana, viernes 1-Ago-14 61
Glen
¿Que ramo os gusta mas?
Glen, El 18 de Julio de 2014 a las 14:34

Hola chicas! estoy indecisa con el ramo de novia, a ver si vosotras me podeis echar una mano. En un principio pense en un ramo de rosas rosas y color champan un estilo a este. Pero ahora he visto unos...

Leticia, jueves 7-Ago-14 149
Carla
Tu maquillaje según el horóscopo, te representa?
Carla, El 19 de Junio de 2014 a las 14:05

Ahora es el turno de vuestro maquillaje según el signo del zodiaco!! Os veis con algo así? Si no, qué es lo que cambiaríais? ARIES TAURO GÉMINIS CÁNCER LEO VIRGO LIBRA ESCORPIO SAGITARIO CAPRICORNIO...

Dayle, jueves 27-Ago-15 760
Anna
10 fotos de novios con globos!
Anna, El 16 de Julio de 2014 a las 12:02

Hoooola!! Qué os parecen los globos como decoración de bodas? A mi me encantan! Es un complemento divertido, sobre todo para las fotos de los novios. Si os animáis, aquí tenéis 10 ideas para el...

Rosa, sábado 19-Jul-14 78
N
Novios que nos casamos el 25 de Julio de 2015 en Acoruña
Nuria, El 16 de Julio de 2014 a las 15:43

Hola, me caso el 25 de julio y me gustaría saber si habéis escogido esta fecha por algo en especial.

Vera, domingo 12-Jul-15 8
Anna
Y a ti, cuánto tiempo te falta para el "Sí, quiero"?
Anna, El 15 de Julio de 2014 a las 12:18

Hola chicas!!! Para todas aquellas novias que estáis inmersas en la organización de la boda hoy me gustaría daros todo el ánimo del mundo. Sé que cada día suma y por tanto queda un día menos para el...

Raquel, miércoles 10-Sep-14 341
Anna
Algunas de mis manualidades...
Anna, El 1 de Abril de 2014 a las 16:43

br />Hola a tod@s!! Como ya tengo algunas cositas me he decidido a enseñäroslas a ver qué os parecen. Vaya, parece que no me dejan poner más imagenes... Por fin, he podido añadir las otras...

Katt, sábado 25-Oct-14 112
Anna
5 vestidos de novia de Berta Bridal para morir de amor!
Anna, El 15 de Julio de 2014 a las 13:05

Holaaaaa Conociendo lo maravillosos y alucinantes vestidos de la diseñadora extranjera Berta Bridal, hoy he creado un debate para que elegimos entre todas el su mejor vestido para las novias de la...

Romina, domingo 22-Mar-15 926
L
Es normal que en pronovias no me quieran dar cita?
Laura, El 15 de Julio de 2014 a las 11:06

Hola Me ha ocurrido que he llamado a pronovias para pedir cita para mirar vestidos,un año antes de mi boda,y me ha dicho que si estoy segura que lo quiero mirar ya y que ahora solo tienen vestidos...

Rocio, jueves 17-Jul-14 46
Anna
Después de cuánto tiempo ha llegado la pedida de mano?
Anna, El 23 de Junio de 2014 a las 12:38

Hola futuras novias y novias ya casadas Hoy me gustaría hacer un pequeño sondeo para averiguar después de cuánto tiempo llegó la propuesta de matrimonio? Cuántos años o meses habéis esperado? Cuánto...

Soraya, lunes 4-Ago-14 113
M
Agobioo con el dineroo
María, El 6 de Mayo de 2014 a las 17:14

Hola wapa os escribo porque estoy agobiada con este tema me da panico no tener el dinero para pagar el banquete me caso en septiembre del 2015 llevo menoa de 200 invitadoa y el cubierto no supera loa...

Cristina, viernes 9-May-14 30
Inma
Ayuda! zapatos boda
Inma, El 6 de Mayo de 2014 a las 18:21

Despues de mirar y remirar mas zapatos a cual mas caro... he visto estos y me he enamorado... ains.... es q me gustan hasta para el dia d... ¿q decis? como los veis? si no es para la ceremonia es para...

Jessica, viernes 30-May-14 21

Grupos generales

Inspiración