Ir al contenido principal
Karen
Karen

El Cuervo, Sevilla · Desde Julio del 2012

Felizmente casados 🎉

3 de Noviembre de 2012

4926días 12hrs

8
Ordenar por:
Último mensaje
Karen
Traje de novio hecho a medida
Karen en Grupo Moda Nupcial, El 1 de Agosto de 2012 a las 21:41

Buenas!!! Mi novio me ha dicho que ya tiene sastre... Que se lo va a hacer un sastre buenísimo que hay en el Puerto de Santa María... ¿Vosotras sabéis cuánto puede costar un traje hecho a medida?...

Monica, miércoles 17-Abr-13 8 544
Karen
¿alguien conoce al fotógrafo jesús amarillo?
Karen en Grupo Sevilla, El 11 de Agosto de 2012 a las 10:52

Pues eso, me han puesto en contacto con este fotógrafo, dicen que está bastante bien pero es que yo no lo he oído nombrar... ¿Alguien lo conoce y sabe cómo trabaja? Gracias!!!

Karen, jueves 14-Mar-13 12 825
Karen
Problema con mesa presidencial!!!! ayuda pelase!!!
Karen en Grupo Banquetes, El 12 de Octubre de 2012 a las 17:35

Uffff, tengo un dolor de cabezaaaaa!!!! Pues no sé qué hacer con la mesa presidencial... A ver, mi ceremonia es civil, en los jardines de un salón de celebraciones. La hermana de mi novio es la que lo...

Cristina, sábado 9-Mar-13 17 1.084
Karen
¿alguien conoce la página spainclzapatos?
Karen en Grupo Moda Nupcial, El 16 de Enero de 2013 a las 18:38

Hola chicas! A ver, he encontrado una página que tiene zapatos de Louboutin, Jimmy Choo... muy pero que muy baratos. He intentado rastrear la página, ver si había opiniones acerca de ella, si son...

Karen, lunes 28-Ene-13 9 504
Karen
Novios que nos casamos el 03 de Noviembre de 2012 en Sevilla
Karen en Grupo Sevilla, El 8 de Octubre de 2012 a las 00:53

Hola chic@s!!!!! Cómo vais??? Yo a estas alturas ya estoy nerviosísima, tengo todo a medias y nada terminado y me da q se me echa el tiempo encima!!!! Os pasa lo mismo? Cómo vais con los preparativos...

Karen, martes 16-Oct-12 2 301
Karen
Invitaciones virtuales
Karen en Grupo Organizar una boda, El 6 de Septiembre de 2012 a las 11:25

Buenas!!! He mandado a imprenta las invitaciones de mi boda, que he diseñado yo. Ahora bien, hay unas cuantas amigas mías a las que no voy a poder ver personalmente, porque están desperdigadas por...

Karen, miércoles 12-Sep-12 6 359
Karen
Mi lencería...
Karen en Grupo Moda Nupcial, El 3 de Agosto de 2012 a las 17:13

Buenas!!!! Esta mañana me he ido a la caza de la lencería. Buscaba algo baratito, que vaya chorreo de dinero!!! Y he entrado en Intimissimi, y esto es lo que me he comprado!!! La liga tiene el rasito...

Serymar, viernes 10-Ago-12 25 1.397

Grupos generales

Inspiración