Ir al contenido principal
Karen
Karen

El Cuervo, Sevilla · Desde Julio del 2012

Felizmente casados 🎉

3 de Noviembre de 2012

4926días 1hrs
Veronica
Zapatos doriani 2012
Veronica, El 8 de Febrero de 2012 a las 13:36

Hola chicas!!! Ya ha llegado la nueva coleccion de doriani novia, son una pasada. Yo ya elegi el mio, os pongo foto a continuación. Son una pasada de comodos y de precio asequible!!!que os parecen??? ...

Izaro, martes 9-Jun-15 116
Tabata
Cestas!!
Tabata, El 22 de Febrero de 2013 a las 22:06

Hola chicas, me gusatria saber donde comprasteis vuestras cestas para los detalles, incluso el coji y las cestitas para arras y petalos. Tengo que ir este mes a la prueba del vestido y asi aprovechat...

Tabata, viernes 22-Mar-13 10
Karen
¿alguien conoce al fotógrafo jesús amarillo?
Karen, El 11 de Agosto de 2012 a las 10:52

Pues eso, me han puesto en contacto con este fotógrafo, dicen que está bastante bien pero es que yo no lo he oído nombrar... ¿Alguien lo conoce y sabe cómo trabaja? Gracias!!!

Karen, jueves 14-Mar-13 12
R
Resultado media de edad para casarse
Raquel, El 5 de Febrero de 2013 a las 18:11

Hola!! Pues ya he calculado la media de edad entre todas las respuestas que he recibido en el debate "Con cuántos años os váis a casar?" Antes que nada, daros las gracias a los que habéis compartido...

Myriam, martes 14-May-13 254
Su2010
Las mejores excusas que os han dado para no ir a vuestra boda!!
Su2010, El 22 de Junio de 2010 a las 01:13

Bueno, he creado este post, por lo menos para reirnos un poco, de las excusas que nos van dando, porque yo no pense las excusas que podian dar!! Al gunas me he pillado algun rebote que otro,y Julian...

Diana, lunes 10-Nov-25 3.744 11
Karen
¿alguien conoce la página spainclzapatos?
Karen, El 16 de Enero de 2013 a las 18:38

Hola chicas! A ver, he encontrado una página que tiene zapatos de Louboutin, Jimmy Choo... muy pero que muy baratos. He intentado rastrear la página, ver si había opiniones acerca de ella, si son...

Karen, lunes 28-Ene-13 9
*estrellita*
Lista de musica de las ya casadas.
*estrellita*, El 22 de Mayo de 2011 a las 13:59

Muchas veces.. una de las mayores dudas, aunque no lo parezca es que musica poner.. y suele traer un gran dolor de cabeza asi que se me ha ocurrido que todas.. las que ya tenemos nuestro menu musical...

Berta, lunes 14-Jul-25 1.377 103
S
Nuestros ramos de novia ¡¡¡¡¡¡
Sandra, El 5 de Agosto de 2011 a las 21:22

No se si abra algun otro debate abierto pero yo me he lanzado una de las cosas que mas me gusto de mi boda fue mi ramo por el significado que para mi tenia queria llevarselo a mi madre al cementerio...

Ruddy, lunes 8-Sep-25 5.397 15
Karen
Problema con mesa presidencial!!!! ayuda pelase!!!
Karen, El 12 de Octubre de 2012 a las 17:35

Uffff, tengo un dolor de cabezaaaaa!!!! Pues no sé qué hacer con la mesa presidencial... A ver, mi ceremonia es civil, en los jardines de un salón de celebraciones. La hermana de mi novio es la que lo...

Cristina, sábado 9-Mar-13 17
R
Sorprender al novio
Rocio, El 30 de Julio de 2012 a las 11:37

Hola a todos!!!, queria crear este debate para que me ayudeis y asi compartamos nuestras ideas... Me caso en julio 2013 Quiero sorprender a mi novio el dia de nuestra boda, pero no se muy bien como,...

Alicia, domingo 27-Ene-13 22
Hadagram
Manualidades
Hadagram, El 6 de Mayo de 2010 a las 23:59

Ya que estamos tan creativas,,, que el personal comience a subir fotos de las cositas que ha ido haciendo para la boda,, y asi las demas tomamos ideas. Susana, hija, tú llenaras medio debate...

Marta, sábado 19-Sep-20 6.037 22
A
Novios ya con hijos
Aroa, El 3 de Julio de 2010 a las 18:58

Hola...nosotros nos casamos el año que viene ...y tenemos dos hijos (si...nos hemos adelantado),mi niño grande me llevará las arras (tiene 6 añitos ). y mi pequeño...

Vanesa, lunes 20-Oct-14 77
Karen
Novios que nos casamos el 03 de Noviembre de 2012 en Sevilla
Karen, El 8 de Octubre de 2012 a las 00:53

Hola chic@s!!!!! Cómo vais??? Yo a estas alturas ya estoy nerviosísima, tengo todo a medias y nada terminado y me da q se me echa el tiempo encima!!!! Os pasa lo mismo? Cómo vais con los preparativos...

Karen, martes 16-Oct-12 2
.......y
¿que perfume llevareis el dia de la boda?
.......y, El 2 de Febrero de 2011 a las 17:15

Que perfume habeis elegido para el dia de la boda? es que mi amiga me ha dicho que me va a regalar el perfume para la boda y no se cual elegir... que me recomendais??

Marta, miércoles 14-Oct-20 3.000
Alejandra
¿qué le regalo al novio?
Alejandra, El 25 de Septiembre de 2012 a las 17:24

Hola a tod@s!!! Yo ando desesperada porque no se que regalarle a mi novio como regalo de boda. Él de toda la vida ha querido un reloj específico pero es que sale carísimo y no están los tiempos para...

Carmen, lunes 27-May-13 20
Esther
Zapatos novia
Esther, El 6 de Marzo de 2011 a las 17:18

Creo que podiamos poner una foto de los zapatos que vamos a llevar, el diseñador, el precio, etc. para ayudar y orientar a las que todavia no los tienen. Empiezo yo con los mios: MENBUR - 75€

Maria, martes 17-Dic-19 1.045
N
Musica para el corte de la tarta!!!!
Novisima, El 3 de Octubre de 2012 a las 21:02

Hola chic@sss!!!! Necesito ayuda para elejir musica para el momento del corte de la tarta!! Quiero loque encoja el alma!!! Jejeje ya que ala entradacdel salon pondre luis amstrom....tiene que ser algo...

Yuva25, jueves 11-Oct-12 10
E
Novias de beverly hills. nuevo programa
Esther, El 26 de Julio de 2012 a las 14:49

Pues nada chicas viendo la tele he visto que anuncian este nuevo programa en el canal divinity sabados y domingos a las 13:30. Por lo que sale en el anuncio son chicas buscando su vestido de novia,...

Virginia, viernes 1-Mar-13 36
I
Licencia por boda
Itsaso, El 4 de Octubre de 2012 a las 07:00

Hola! No se si me podeis resolver una duda. Soy profe interina, se q antes de la boda tengo q presentar un papel en el departamento de educacion q justifique q me voy a casar. Alguien sabe cuanto...

Karen, lunes 8-Oct-12 3
N
Necesito cancan barato!!!!
Novisima, El 29 de Septiembre de 2012 a las 00:30

Hola a todas!!! Necesito un cancan para mi vestido de novia pero me piden en la tienda 50 euros!!!!! Y me parece una pasada lo q cuesta!!!!!!! Así que si alguna tiene uno as baratito de la talla 40/42...

Karen, lunes 8-Oct-12 3
J
Busco guitarrista solista para boda
Jesus Y Laura, El 2 de Octubre de 2012 a las 19:52

Nos casamos el año que viene y para la ceremonia tan solo queremos un guitarrista solista de guitarra española que interprete temas clasicos y apropiados para bodas. Si conoceis alguno en Sevilla no...

Guitarra, martes 15-Ene-13 4
Olga
Bolsitas de arroz
Olga, El 15 de Septiembre de 2012 a las 20:21

Hola, quisiera saber donde se pueden comprar las bolsitas para el arroz a precio economico, pues ya me queda poco y ya empiezo a ponerme nerviosa pues todavia quedan muchas cosas por concretar. Bueno...

Ainhoa, miércoles 18-Abr-18 13
Patricia
Precios aire 2013
Patricia, El 14 de Junio de 2012 a las 11:11

Hola chicas ya esta qui la nueva coleccion de Aire barcelona 2013, ¿los habeis visto en su pagina web?, son muy bonitos, aqui os pongo una lista de los que he visto y conforme os vayais enterando de...

Patricia, domingo 21-Dic-14 506
Olga
Donde llevar los anillos y las arras
Olga, El 17 de Septiembre de 2012 a las 00:19

Hola, me caso dentro de dos meses y todavia no tengo nada para llevar ni los anillos ni las arras, me gustaria que me dierais ideas.Muchas gracias

Verónica, domingo 1-May-16 34
P
Los detalles de tod@s
Plata, El 20 de Mayo de 2012 a las 22:27

Hola chicas vereis ultimamente mucha gente ha abierto debates sobre que no sabe que detalles dar y yo aún no se que regalar a las mujeres. El caso es que he pensado abrir este debate para poner los...

Laura, domingo 4-Jun-17 272 1
Karen
Invitaciones virtuales
Karen, El 6 de Septiembre de 2012 a las 11:25

Buenas!!! He mandado a imprenta las invitaciones de mi boda, que he diseñado yo. Ahora bien, hay unas cuantas amigas mías a las que no voy a poder ver personalmente, porque están desperdigadas por...

Karen, miércoles 12-Sep-12 6
Liberty84
¿invitar a los niños a la boda?
Liberty84, El 27 de Julio de 2012 a las 12:31

Hola chicas! Tengo un gran dilema, resulta que voy super ajustada económicamente y me estoy planteando el invitar solo a los adultos a la boda, qué pensais? se molestará la gente? no se que...

Irene, martes 4-Ago-15 104
Isa81
Ropa interior (2)
Isa81, El 30 de Agosto de 2012 a las 13:00

Bueno chicas, pues aquí os dejo algunas fotitos que me faltó por poneros. Es el resto de ropa interior (que me regalaron en la despedida) y que no os pude poner. Aquí os lo pongo: Mi Liga de novia:...

Karen, martes 4-Sep-12 26

Grupos generales

Inspiración