Málaga, Málaga · Desde Junio del 2013
- Novia Principiante
- 48 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Septiembre de 2017
Sobre mi boda
Boda Low Cost con encanto para la familia y amigos
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Posts en los que participo
18
Resulta que dos dias antes de nuestra boda mi pareja dialogo con su hermana para que entre los tres hermanos se pusiera dinero y asi arreglarle el baño a la madre, ya que como la pobre se queda sola,...

Hola, estoy pensando en hacerme un blanqueamiento dental para lucir unos dientes los mas bonitos posible en mi gran día, lo malo es que andamos ajustados con tanto gasto y seria para los dos, para el...
Mis últimas fotos
4Mi Actividad

Creé un post
Hace 2773 díasResulta que dos dias antes de nuestra boda mi pareja dialogo con su hermana para que entre los tres hermanos se pusiera dinero y asi arreglarle el baño a la madre, ya que como la pobre se queda sola, a pocos metros de donde pensamos vivir pero al fin...
¡Hola guapa! Bienvenida a la Comu :) Queremos conocerte un poquito más, así que te dejo un debate para que puedas presentarte y nos cuentes: ¿Crees en el amor a primera vista? jiji Así podrá encontrar a otras novias afines a ti que se casan como tú > https://www.bodas.net/debates/amor-a-1a-vista-mito-o-realidad--t373516 ¡Un besito, te espero en el debate!

Participé en el post de Karen
Hace 2837 díasMis amigos
7Grupos generales
Inspiración