Mijas Costa, Málaga · Desde Julio del 2016
Soy una mujer de 42 años, muy organizada y un poco maniática con los detalles, además me gusta tenerlo todo controlado. En contrapartida me considero muy... Ver más
Soy una mujer de 42 años, muy organizada y un poco maniática con los detalles, además me gusta tenerlo todo controlado. En contrapartida me considero muy romántica, soñadora y muy muy llorona, ja ja ja. De sólo imaginarme cada momento de mi dia B ya estoy llorando, hasta me hace creer que el estar preparando la boda es muy similar a estar embarazada, digo por la facilidad que se tiene para ponerse a llorar. Sólo a mí se me ocurren estas ideas, ja ja ja.
- Novia Experta
- 1.743 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Septiembre de 2017
Sobre mi boda
Después de ocho años de vivir juntos nos daremos el sí quiero en la tibia arena de la playa con las olas del mar como música de fondo justo cuando el sol se ponga y todo el cielo y el agua se tornen en tonos naranja y azul intenso. Así es como imagino mi boda.
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
4
Fotógrafos

Fotógrafos

Música

Música
Posts en los que participo
429
Hola comu! Hoy vengo a contaros una anecdota que nos esta pasando con las invitaciones. Hemos empezado a repartirlas y aunque hemos dado poquitas aun, a casi todo el mundo le esta costando abrirlas....

Como bien dice el titulo...e decidido prescindir del fotógrafo porque para mí bolsillo es un gasto muy grande a desembolsar para obtener unas fotos de ese día! se que ese día es inolvidable y tener un...

Hola a tod@s!Pues hace poco creé un debate sobre que posiblemente llevaría unas zapatillas el día de la boda, porque por desgracia no aguanto los tacones más de media hora, y eso que me encantan, pero...

Mis últimas fotos
15Mi Actividad

Participé en el post de Carmen
Hace 2604 días

¡Conseguí una medalla!
Hace 2609 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.

¡Conseguí una medalla!
Hace 2609 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Mis amigos
3Grupos generales
Inspiración