Terrassa, Barcelona · Desde Marzo del 2019
Tengo 28 años y jose me pidio matrimonio llevandome a la iglesia a pedir hora directamente sus palabras fueron : bajate del coche y pide el dia y la hora... Ver más
Tengo 28 años y jose me pidio matrimonio llevandome a la iglesia a pedir hora directamente sus palabras fueron : bajate del coche y pide el dia y la hora que mas te guste... Oviamente me acompaño el a pedir el dia y la hora jaja tenemoa un hijo de 2 años y medio y dos perretes! Y llevamos 5 años juntos!
- Novia Habitual
- 401 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Octubre de 2021
Hola chicas!!!! Soy una de las chicas que se casa el 16 de mayo y tengo pánico al avión al final aremos un crucero por el Mediterráneo! La verdad que estoy ilusionada pero a la vez estoy cagada...

Probando... De momento el color azul es el que más tiempo lleva secándose y no tiñe... Tengo que decir que no sufrais por los animalitos porque cuando se tire el arroz enseguida saldrá un hombre a...

Hola chicas! Estoy buscando chanclas para la hora del baile querría unos 30 pares más o menos! Alguien sabe precios o donde encontrarlas económicas?

Hola tengo una duda exiatencial! Me caso el 2O de junio del 2020 y queremos irnos de luna de miel. Pero yo tengo panico a los aviones solo e ido una vez a menorca (el vuelo dura 45min) y lo pase...