Ir al contenido principal
Karen
Karen

Terrassa, Barcelona · Desde Marzo del 2019

Tengo 28 años y jose me pidio matrimonio llevandome a la iglesia a pedir hora directamente sus palabras fueron : bajate del coche y pide el dia y la hora... Ver más

Tengo 28 años y jose me pidio matrimonio llevandome a la iglesia a pedir hora directamente sus palabras fueron : bajate del coche y pide el dia y la hora que mas te guste... Oviamente me acompaño el a pedir el dia y la hora jaja tenemoa un hijo de 2 años y medio y dos perretes! Y llevamos 5 años juntos!

Felizmente casados 🎉

2 de Octubre de 2021

960días 8hrs

Posts

4
Ordenar por:
Último mensaje
Karen
Crucero.. Costa smeralda
Karen en Grupo Luna de miel, El 18 de Septiembre de 2019 a las 11:03

Hola chicas!!!! Soy una de las chicas que se casa el 16 de mayo y tengo pánico al avión al final aremos un crucero por el Mediterráneo! La verdad que estoy ilusionada pero a la vez estoy cagada...

Pedro, viernes 22-May-20 25 377
Karen
Lluvia de felicidad
Karen en Grupo Manualidades, El 25 de Septiembre de 2019 a las 17:19

Probando... De momento el color azul es el que más tiempo lleva secándose y no tiñe... Tengo que decir que no sufrais por los animalitos porque cuando se tire el arroz enseguida saldrá un hombre a...

Maria, sábado 19-Oct-19 6 286
Karen
Chanclas para la hora del baile
Karen en Grupo Organizar una boda, El 5 de Septiembre de 2019 a las 22:24

Hola chicas! Estoy buscando chanclas para la hora del baile querría unos 30 pares más o menos! Alguien sabe precios o donde encontrarlas económicas?

Toñi, viernes 6-Sep-19 12 203
Karen
Luna de miel me dan miedo los aviones
Karen en Grupo Luna de miel, El 25 de Julio de 2019 a las 12:22

Hola tengo una duda exiatencial! Me caso el 2O de junio del 2020 y queremos irnos de luna de miel. Pero yo tengo panico a los aviones solo e ido una vez a menorca (el vuelo dura 45min) y lo pase...

Karen, viernes 26-Jul-19 43 635

Grupos generales

Inspiración