Terrassa, Barcelona · Desde Marzo del 2019
Tengo 28 años y jose me pidio matrimonio llevandome a la iglesia a pedir hora directamente sus palabras fueron : bajate del coche y pide el dia y la hora... Ver más
Tengo 28 años y jose me pidio matrimonio llevandome a la iglesia a pedir hora directamente sus palabras fueron : bajate del coche y pide el dia y la hora que mas te guste... Oviamente me acompaño el a pedir el dia y la hora jaja tenemoa un hijo de 2 años y medio y dos perretes! Y llevamos 5 años juntos!
- Novia Habitual
- 401 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Octubre de 2021
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Velvet
Mis proveedores
2
Restaurantes

Vídeo
Posts en los que participo
160
Hola family!! Parece que tenemos buenas perspectivas y que todo se va solucionando.. Cuantos días pone en vuestros marcadores que queda para vuestra boda??? En el mío pone 143 días!!!Madre mía, los...

Hola guapísimas, estamos obviamente tod@s apagados por la situación os doy mil ánimos a tod@s y mi pregunta es ¿Qué vais a hacer con vuestras bodas? Nosotros aplazamos estamos esperando a que dejen...
Hola buenas... soy Judit y nos casamos en esa fecha xq hacemos justamente 11 años!!!!!!
Mis últimas fotos
1Mi Actividad

He votado una encuesta
Hace 1384 días¡Buenas tardes preciosas! Imaginad que mañana se casa una amiga vuestra y esta tarde tenéis que ir a mirar modelitos 😏 Y entre todos los accesorios que se os presentan, ¡dais con este bolso! ¿Qué te parece?...

Participé en el post de Ana.
Hace 1801 días
Participé en el post de Alba
Hace 1838 díasMis amigos
14Grupos generales
Inspiración