Valencia, Valencia · Desde Enero del 2022
- Novio Novato
- 8 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Julio de 2022
Descárgate la app
Organiza tu boda donde y cuando quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 150ª edición del sorteo de Bodas.netDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 150ª edición del sorteo de Bodas.netCatálogo de vestidos
Elige el tuyo y encuentra tu tienda más cercana.Catálogo de trajes
Elige el tuyo y encuentra tu tienda más cercana.Cada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Encuentra el destino de ensueño para tu luna de miel.
Valencia, Valencia · Desde Enero del 2022
Felizmente casados 🎉
1 de Julio de 2022
Aún no he hablado sobre mi boda.
Detalles de bodas
¡Hola a tod@s! ¿Y la decoración floral de vuestro gran día? 🌸 ¿Ya habéis decidido de qué color será? Comentad y contadnos todos los detalles, ¡seguro que inspiraréis a las demás parejas! 🤗 ***
¡Parejitas! La gran mayoría queréis una llegada triunfal a la ceremonia y, para ello, deberéis de elegir el transporte adecuado para este momento tan especial 😎 E igual de importante será decidir su...
¡Hola, hola! Cada vez son más lxs novixs que eligen unos zapatos originales para el día de su boda 😛 En vuestro caso, ¿de qué color serán tus zapatos? ¡Comenta y pasa al siguiente post! 👉 *** ...
He votado una encuesta
Hace 1043 díasHola guapis!! Abro debate sobre mi vestido, primero de todo, decir que me encanta, es muy de mi estilo, senzillo, comodo y nada exagerado. El vestido consta de una base, vestido infinity (que las tiras varian de posicion, como quieras), una falda de...
He votado una encuesta
Hace 1051 días¡Hola, hola! 👋 Empezamos por la primera pregunta de este test tan chulo para conseguir los paipáis descargables más molones 😎 ¡Recuerda responder a todas las preguntas para llevártelos! Ahora sí, decidme: ¿Daréis el 'Sí quiero' en verano? Vota,...
Participé en el post de Nina
Hace 1058 díasKaren no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Inspiración
Gana 5.000€ para tu boda
Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis ¡es muy fácil!